Nk victory 4k wifi cámara deportiva surf

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las nk victory 4k wifi cámara deportiva surf se aúnan a la tendencia de los deportes extremos y lo hacen de forma excepcional a ser cámaras con unas informaciónes y peculiaridades que las hacen perfectas para acompañarte en todo momento, sea como sea la situación.

Todas estas cámaras están preparadas para vivir cualquier tipo de vivencias.

Por ello, es una alternativa idónea para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, vela, etc.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.

Mejores precios encontrados 2020 de nk victory 4k wifi cámara deportiva surf

La cámara digital de movimiento puede diseñarse de tal modo que se apague cada vez que dejes de grabar, lo que permite ahorrar batería cualquier ocasión. Lo único poco afortunado es que la batería no puede ser cambiada por una exclusiva ahora que no es removible. Sin embargo, viene con un puerto micro-USB que le permite costear el uso de los cargadores de los Smartphones, haciendo así posible la utilización de cuadros solares y bancos de energía para la carga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad