Nk victory 4k wifi cámara deportiva negra

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con una nk victory 4k wifi cámara deportiva negra vas a poder captar imágenes en alta definición mientras realizas todo tipo de deportes inclusive aunque estos sean extremos.

Puedes cambiar el campo de visión en tiempo real, comunicar vídeos en directo y encender el modo nocturno para llevar a cabo inclusive timelapses.

Además existen algunos modelos estupendos por ahí que puedes dejarte fácilmente sin poner en una situación comprometedora la calidad y tus preferencias.

RebajasBestseller No. 1
NK NK-AC3061 - Cámara Deportiva Subacuática 4K (Ultra-Alta Definición) HD 16MP, WiFi, Carcasa Impermeable 30M, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh, HDMI USB, Negro
  • Vídeo en 4k e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.

Las mejores ofertas de nk victory 4k wifi cámara deportiva negra

Por supuesto, esto va juntos con la etapa de experiencia del propio fotógrafo. Siempre ten en cuenta que si no conoces la cámara digital de entrada y salida, es muy probable que te pierdas instantes por muy rápido y exacto que sea en el papel. Más esencial, por cierto, es que nuestro fotógrafo comprenda cómo trabaja el sistema de autoenfoque de su digicam.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad