Nk dive cámara deportiva subacuática

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las nk dive cámara deportiva subacuática son pequeños gadgets con carcasas resistentes que garantizan grabar situaciones de acción vibrante, hipnóticos timelapses, escenas a ralentí y que pueden ser usadas también como dashcam.

Si grabas vídeos a máxima resolución y además tienes conectado el Wi-fi o bien el Bluetooth, tu batería se consumirá mucho más veloz que si grabas vídeos con una resolución menor.

En general, los modelos son pequeños, compactos, pueden utilizarse en grabaciones en primera persona y tienen la capacidad de aguantar condiciones extremas.

Bestseller No. 1
NK Dive Cámara Deportiva subacuática, 1080p, Alta Definición, Carcasa Impermeable, 4G, Pantalla LCD 2.0", Sensor GC0309, 700mAh, Negro +15 Accesorios Multifuncionales, 3M/2M/1.3M/VGA, 120 4P
  • Resolución de vídeo 1080p - con la nueva cámara nk de 2019 podrás grabar vídeos en 1080p, 720p (y muchas más resoluciones), lo que te permite capturar imágenes y videos de gran calidadd, ángulo amplio de 120º 4g le permitirá capturar los momentos más increíbles; la mejor alternativa económica a marcas como gopro
  • Cámara deportiva impermeable a 30m -con la sólida y bonita cáscara impermeable, puede tomar fotos bajo agua hasta 30m; perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc; puede explorar el mundo submarino desconocido con fácil idad
  • Diferentes resoluciones de video e imagen - 1080p a 30fps, 720p a 30fps, vgay/480p a 30fps + 3m, 2m, 1,3m, vga; gracias a los diferente modos de resolución podrás adaptar cada
  • Batería recargable 700mah - es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara ; no se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos; nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 15 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc; compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
Bestseller No. 2
Resistente al agua completa Familymall Dive impermeable para SJ4000 videocámaras
  • Compatible con: SJ4000 Sportcam
  • Material: plástico
  • Impermeable
  • Color: transparente
  • Contenido: 1 carcasa impermeable
RebajasBestseller No. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 4
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.

Mejores precios encontrados de nk dive cámara deportiva subacuática

Ciertas formas son más convenientes para funciones seguras que otras. La mayor parte de las cámaras de acción tienen forma de caja, lo que las hace ideales para montarlas en el pecho. Otras tienen un diseño en forma de bala, que varias personas eligen para el montaje en el casco.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad