Mejores ofertas en cámaras deportivas
Las nk delta camara deportiva review son pequeños dispositivos con carcasas resistentes que prometen grabar ocasiones de acción trepidante, hipnóticos timelapses, escenas a ralentí y que pueden ser utilizadas además como dashcam.
Un dispositivo que poder llevar encima a lo largo de largas caminatas, o en sitios donde las cámaras convencionales carecen de sentido.
Por esto, es una alternativa idónea para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, candela, etc.
- Vídeo en 4k e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
- Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
- Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
- Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
- 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
Mejores descuentos encontrados para nk delta camara deportiva review
Aquí además hemos resaltado el modo perfecto de grabación en bucle de 2 o 5 minutos para ser usada como dashcam en un vehículo. En este modo graba el vídeo en extractos de esa duración. Es atrayente remarcar que algunos modelos proponen la oportunidad de capturar de fotografías con un alto número de megapixeles, pero su sensor no es con la capacidad de registrarlos y son resultados que se consiguen por medio de interpolación software. Es decir, vamos a tener imágenes de gran tamaño, pero sin posibilidad de ver detalles a la hora de ampliarlas. Aquí podemos consultar cómo los modelos más básicos pierden aspecto y proponen colores irreales frente a eso que muestran los modelos más avanzados.