Nk camara deportiva ios

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Creo que las nk camara deportiva ios no pueden sustituir a otras cámaras más sofisticadas.

Esta cámara de tamaño muy reducido, facilita grabar vídeos de acción en alta calidad HD y además se puede utilizar conectándola por WIFI a internet para vigilar 24h.

Oportunamente la tecnología ha avanzado tanto que poseemos un enorme abanico donde escoger.

Bestseller No. 1
NK AC3091-36D - Cámara Acción Deportiva 360º, FullHD 1080p, Doble Óptica, Sistema Realidad Virtual, Soporte 360º YouTube, 1400 mAh, Micrófono, Compatible Android & iOS, Trípode de Regalo, Negro
  • Resolución de video 360 la cámara nk 360 es capaz de ofrecer una resolución HD en los vídeos así como obtener una resolución de 3024 x 1512 en las imagenes que toma, esto es capaz gracias al sentor de imágen 5m, ov4689 cmos x2, que le provee de la capacidad para generar vídeos e imagenes impactantes y con una calidad tan alta incluso para tratarse de capturar momentos en 360°
  • Creatividad inimaginable el innovador software de nk le brinda un control total de sus videos y desbloquea una nueva libertad creativa, conseguir capturar un momento con un toque personal y diferente en 360° nunca había sido tan fácil, la cámara nk 360° te permite guardar escenas vívidas y realistas cargadas de detalles
  • Aplicación 360° la cámara ha sido diseñada para que sea compatible tanto con dispositivos iOS como Android, podrá sacar el mayor rendimiento de todas sus grabaciones descagarndo la app "syvr360" tanto en google play como en la appstore
  • Accesorio trípode de regalo de manera que pueda sacarle un mayor partido a tu creatividad, por la compra de la cámara 360 le vendrá incluido un trípo con el que poder capturar de forma estable cualquier momento que desee mantener en el tiempo
  • Comparte tus videos 360° en youtube, además, cuenta con un sistema de realidad virtual que permite su uso como soporte con giroscopio, obtén panorámicas de 360° tanto en la reproducción de vídeos como en imágenes y compartelos a través de youtube y su soporte de carga de vídeos 360°
RebajasBestseller No. 2
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono In-Ear Auriculares IP7 Impermeable Cascos Inalambricos 32 Horas de Eeproducción Pantalla LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
RebajasBestseller No. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 4
Yolansin 4K 60FPS Cámara Deportiva WiFi 40m Cámara Subacuática Cámara de Acción Gran Angular Impermeable de 170 ° con Control Remoto de 2.4 G, 2 Baterías de 1350 mAh
  • 【Cámara deportiva 4k】 Cámaras deportivas con resolución de video fluida de 4K / 60 fps, 4K / 30 fps, 2.7K / 60 fps, 1080P / 120 fps, etc. Con una resolución de foto de 20 MP. Los videos y las fotos pueden tomar fotos mejor. Por ejemplo: esquí, patinaje, natación, snorkel, buceo y otros momentos maravillosos. Puedes compartir cada momento de movimiento.
  • 【Estabilizador de 6 ejes (EIS) y 170 °】 La nueva tecnología de Estabilización de imagen electrónica inteligente (EIS) de 6 ejes permite una presentación de imágenes ultraestable sin equipo estabilizador adicional. Cámara de acción real puede ayudarlo a eliminar la vibración y el desenfoque de movimiento en la mano. Lente súper gran angular de 170 ° que proporciona un campo de visión más amplio y captura una gama más amplia de entornos.
  • 【Wi-Fi incorporado y micrófono externo】Wi-Fi también le permite cambiar configuraciones, tomar grabaciones, cargar y compartir instantáneamente en su teléfono móvil, mientras la aplicación dedicada está conectada (APLICACIÓN: iSmart DV). Los micrófonos pueden mejorar significativamente la calidad del sonido de la película, grabar una frecuencia más amplia y grabar sonido desde todas las direcciones.
  • 【Resistente al agua 40 my control remoto】Con una carcasa impermeable, esta cámara integrada es adecuada para 40 metros bajo el agua (la cámara en sí no es resistente al agua sin una carcasa impermeable). Con el control remoto inalámbrico 2.4G en la muñeca, puede capturar su mundo de una manera completamente nueva. Controlar la cámara, grabar imágenes o tomar videos ahora es extremadamente conveniente y seguro: solo presione el botón en el control remoto.
  • 【Muchos modos y kit de accesorios】 La cámara deportiva 4K ofrece un modo multicolor. Adecuado para principiantes, juega con una variedad de efectos visuales. Grabación en bucle, video en cámara lenta, modo de conducción, disparo en ráfaga, etc. Se pueden utilizar 2 baterías de 1350 mAh durante 240 minutos de forma continua. Muchos accesorios pueden satisfacer sus necesidades para cualquier actividad al aire libre.

Mejores descuentos encontrados para nk camara deportiva ios

Te dejará grabar los vídeos transmitidos en alta resolución, en la tarjeta SD, a fin de que los puedas sacar cuando se te antoje. Te permite compartir experiencias que no podrías capturar con tu teléfono. Este modelo es muy fuerte, se puede sumergir sin estructura a una profundidad máxima de 10m, y estará dispuesta para cualquier tipo de aventura. No es exactamente una cámara deportiva económica, mas vale la pena llevar a cabo la inversión en este modelo, ahora que no tardarás un largo tiempo en amortizarlo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad