Nk camara deportiva 4k 711

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una nk camara deportiva 4k 711 es una cámara que está diseñada para acoplarse a un casco, a una mochila, a una tabla de surf o bien a otros elementos para que tengas las manos libres mientras practicas algún género de deporte.

Esta es una noticia fabulosa para los fotógrafos deportivos o bien cualquiera que piense en tomar imágenes de sus hijos o mascotas corriendo al aire libre. Además es la opción idónea para hacer documentales, imágenes de grupo y capturar los instantes importantes de los acontecimientos de deportes.

La mayor parte de los compradores aguardan ver ¡promociones únicas! que dan datas destacables como Black Friday, Navidad o San Valentín. Mas la realidad es que todo el año tienen la posibilidad de hallarse ofertas a buen coste para el bolsillo.

Bestseller No. 1
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
RebajasBestseller No. 2
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 Grados Gran Angular, Cámara de acción 2 baterías Recargables de 900mAh y Kit de Accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
Bestseller No. 3
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 4
NK AC3091-36D - Cámara Acción Deportiva 360º, FullHD 1080p, Doble Óptica, Sistema Realidad Virtual, Soporte 360º YouTube, 1400 mAh, Micrófono, Compatible Android & iOS, Trípode de Regalo, Negro
  • Resolución de video 360 la cámara nk 360 es capaz de ofrecer una resolución HD en los vídeos así como obtener una resolución de 3024 x 1512 en las imagenes que toma, esto es capaz gracias al sentor de imágen 5m, ov4689 cmos x2, que le provee de la capacidad para generar vídeos e imagenes impactantes y con una calidad tan alta incluso para tratarse de capturar momentos en 360°
  • Creatividad inimaginable el innovador software de nk le brinda un control total de sus videos y desbloquea una nueva libertad creativa, conseguir capturar un momento con un toque personal y diferente en 360° nunca había sido tan fácil, la cámara nk 360° te permite guardar escenas vívidas y realistas cargadas de detalles
  • Aplicación 360° la cámara ha sido diseñada para que sea compatible tanto con dispositivos iOS como Android, podrá sacar el mayor rendimiento de todas sus grabaciones descagarndo la app "syvr360" tanto en google play como en la appstore
  • Accesorio trípode de regalo de manera que pueda sacarle un mayor partido a tu creatividad, por la compra de la cámara 360 le vendrá incluido un trípo con el que poder capturar de forma estable cualquier momento que desee mantener en el tiempo
  • Comparte tus videos 360° en youtube, además, cuenta con un sistema de realidad virtual que permite su uso como soporte con giroscopio, obtén panorámicas de 360° tanto en la reproducción de vídeos como en imágenes y compartelos a través de youtube y su soporte de carga de vídeos 360°

Mejores descuentos encontrados para nk camara deportiva 4k 711

Estos datos de localización tienen la posibilidad de ser leídos adicionalmente con la ayuda de algún programa, además de los websites de intercambio de fotografías, para marcar un mapa de la ubicación exacta del lugar donde se han tomado las fotografías. Por otro lado, esto agota la batería más rápidamente ahora que el GPS tiene que ser guardado para que pueda sustituir su ubicación. Igualmente necesaria es la oportunidad de almacenamiento en el momento en que se busca la cámara digital de movimiento más eficaz para documentar tus aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad