Nexgadget cámara deportiva 4k wifi s2r

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una nexgadget cámara deportiva 4k wifi s2r es un utilísimo dispositivo que te dejará grabar imágenes de alta calidad, inclusive con los movimientos más veloces y en casi cualquier ámbito.

Sin importar lo que muchos piensan, la mayor parte de los clientes finales de esta clase de fotografía son los propios deportistas, que están interesados en comprar fotografías que registren su esfuerzo por llenar la carrera.

Esta es una novedad fantástica para los fotógrafos de deportes o bien cualquier persona que piense en tomar imágenes de sus hijos o bien mascotas corriendo al aire libre. Además es la opción idónea para llevar a cabo reportajes, imágenes de grupo y atrapar los instantes destacables de los eventos de deportes.

Bestseller No. 1
Cámara de acción Profesional Resistente al Agua, Carcasa Protectora Compatible con AKASO/Dragon Touch/Apexcam/VEMONT/LeadEdge/GOOKAM Cámara de acción Impermeable
  • Aplicación: compatible con AKASO EK7000 V50 Elite/Dragon Touch/COOAU/VEMONT/Apexcam/SJ4000/LeadEdge/Gookam Cemeras de acción impermeables y así sucesivamente.
  • Proporciona protección/profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable puedes llevar tu cámara de acción a 30 metros para buceo profundo y actividades extremas. Puede proteger tu cámara de daños bajo el agua. También ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes. Protege tu lente de cámara deportiva de arañazos y te proporciona buenos resultados de disparo.
  • Disparo claro: la cubierta trasera transparente con alta transmitancia de esta funda impermeable te permite ver imágenes de alta definición desde la cámara de acción bajo el agua, puedes grabar imágenes más reales y hermosas bajo el agua.
  • Increíble protección: esta funda impermeable incluye tornillo de mariposa y hebilla de liberación rápida. Cuando insertas tu cámara, también puedes operar fácilmente el obturador/botón de encendido o seleccionar el botón de modo. La instalación es práctica y simple, la sensación de la mano es cómoda y la textura es alta.
  • La funda impermeable para cámara de acción no solo es adecuada para buceo subacuático, sino también para deportes más extremos como esquí, surf, rafting, esnórquel, esquí y equitación. Nota: recomendamos hacer una prueba impermeable antes de usar la carcasa.
Bestseller No. 2
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS estabilizador Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K 20MP & Resistente al agua】: La cámara deportiva admite una resolución de 4k/30FPS, y 20MP de fotos para grabar videos más claros y vividos. Equipado con una funda resistente al agua, puede actuar como una cámara subacuática para natación, surf, bueco y otros deportes submarinos.
  • 【Micrófono Dual & Función WIFI】: La cámara deportiva LE8000 tiene un micrófono incorporado, también puede usar con un micrófono externo para captar más bien el sonido y mejorar la calidad. Descargue la APP "Live DV" para transferir magníficos vídeos o fotos a su teléfono y compartirlos en varios programas de redes sociales en cualquier momento y lugar.
  • 【Función Anti-Vibración & Control Remoto 2.4G】: La cámara deportiva 4k posee una función anti-vibración de nivel básico que puede reducir ligeramente las imágenes borrosas causadas por el deporte. Puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara deportiva para grabar vídeo o hacer fotos a una distancia hasta 20 m, y el mando es reemplazable por pilas. (Nota: el mando no es impermeable).
  • 【Múltiples Modos de Grabación & Filtro Rojo】: La cámara subacuática tiene múltiples modos de grabación, puede elegir entre la grabación en bucle, el lapso de tiempo, la fotografía a cámara lenta, el modo de coche y más. Equipada con un filtro rojo, puede corregir el color al fotografiar bajo el agua para que el color sea más realista.
  • 【Kit de Accesorios de Montaje Múltiple & Servicio de Calidad】: La cámara deportiva LE8000 viene con múltiples accesorios como cargador de batería, dos baterías de 2*1050mAh, carcasa impermeable y otros accesorios de montaje, puede montarlo en su casco, bicicleta y muñeca. Diseño compresivo, tamaño compacto, fácil de llevar. Un equipo profesional de servicio postventa que le ayudará a resolver cualquier problema que encuentre. Proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes.
RebajasBestseller No. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)

Los mejores precios de nexgadget cámara deportiva 4k wifi s2r

Es muy bien viable controlar la cámara sin utilizar las manos, usando hasta14 comandos de voz diferentes. Por ejemplo, si deseamos que la cámara se prenda, podemos decir el nombre de la cámara, enciéndete. Si queremos que tome una fotografía, será cuestión de decir el nombre de la cámara, toma una foto. 2,7K a 30 fps es ideal para grabar vídeos en primera persona.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad