Nexgadget cámara deportiva 4k wifi impermeabl

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las nexgadget cámara deportiva 4k wifi impermeabl se fueron haciendo un hueco en el mundo de los dispositivos para ser prácticamente un imprescindible en las partes de las grandes superficies, pequeñas tiendas o bien en el mundo online.

Si llegaste hasta aquí es porque posiblemente estás proponiendo hacer una aventura, algo que marcará tu vida y quienes conmemorar los momentos con unas grabaciones destacables.

Aunque son sencillos, tienen un software de procesamiento interno y varios mecanismos para reducir la vibración de las imágenes producidas. Además, tiene mecanismos a fin de que pueda ser fácilmente ajustado en cascos, mangos de bicicleta, tablas de snowboard, etc dispositivos para la práctica de deportes extremos.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Bestseller No. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【EIS Anti-shake y 170 ° Gran angular】: La tecnología óptica anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de taza, elimina la vibración de la imagen de video y logra imágenes estables y suaves. La cámara deportiva utiliza 6 lentes de ojo de pez de vidrio para tener una cierta función de corrección automática de video. Combinada con el sensor de SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video de gran angular de 170 ° sin ajustar.
  • 【4K 20MP y Varios Modos】: La cámara deportiva tiene 20MP y video ultra HD con 4K / 30fps, EIS 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, se ofrece efectos visuales realistas, captura un momento emocionante. La cámara tiene una variedad de funciones, como salida HDMI, grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, modo de conducción, foto programada, toma continua ... puede llevar la cámara a una variedad de entornos deportivos, el efecto superará sus expectativas.
  • 【WIFI y Micrófono Externo】: Comparte sus momentos deportivos en su teléfono o tableta con APP / APK. Las señales de Wi-Fi varían hasta 10M, y la pantalla LCD HD de 2.0 pulgadas le permite previsualizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Micrófono externo, la absorción de sonido es más perfecta, el micrófono externo con el modo de reducción de ruido propio del cuerpo, la calidad de sonido de alta fidelidad, mejora enormemente el efecto de grabación en exteriores.
  • 【Impermeable hasta 40m y 2.4G Control Remoto】: La cámara acuatica equipado con una resistente funda protectora IP68, hasta 40 metros. Ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos. Puede usar el control remoto en su muñeca y controla la cámara en cualquier momento. El control remoto tiene una distancia efectiva de 15m-20m y la clasificación de impermeabilidad es IPX6 a prueba de agua.
  • 【Accesorios gratis y 2 x1200mAh batería 】: Equipado con una variedad de accesorios gratuitos. Incluye una bolsa impermeable multifunción, todo tipo de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco. (Consulte la Figura 9) Un cargador doble se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200mAh tienen una resistencia poderosa y pueden durar hasta 240 minutos en 4k.

Mejores precios encontrados 2020 de nexgadget cámara deportiva 4k wifi impermeabl

A este coste, no se alcanzan muchas cámaras de movimiento que logren ser tan fiables y que tengan semejantes características. Considerando el valor, las configuraciones y la calidad de las películas grabadas, esta cámara digital es sin lugar a dudas una compra para esos que procuran una cámara de vídeo deportiva de excelente calidad con un valor menor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad