Nexgadget cámara deportiva 4k wifi i

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como bien hemos dicho, tanto si eres un amante de los deportes de riesgo o incluso un apasionado de las selfies vacacionales bajo el agua cristalina de una playa, la respuesta es sí, necesitas una nexgadget cámara deportiva 4k wifi i

Así, tus próximas vacaciones van a quedar registradas como meritan.

Es la cámara que debes elegir si practican deportes de riesgo con bastante movimiento, como descenso en bicicleta o bien surf.

Bestseller No. 1
Cámara de acción Profesional Resistente al Agua, Carcasa Protectora Compatible con AKASO/Dragon Touch/Apexcam/VEMONT/LeadEdge/GOOKAM Cámara de acción Impermeable
  • Aplicación: compatible con AKASO EK7000 V50 Elite/Dragon Touch/COOAU/VEMONT/Apexcam/SJ4000/LeadEdge/Gookam Cemeras de acción impermeables y así sucesivamente.
  • Proporciona protección/profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable puedes llevar tu cámara de acción a 30 metros para buceo profundo y actividades extremas. Puede proteger tu cámara de daños bajo el agua. También ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes. Protege tu lente de cámara deportiva de arañazos y te proporciona buenos resultados de disparo.
  • Disparo claro: la cubierta trasera transparente con alta transmitancia de esta funda impermeable te permite ver imágenes de alta definición desde la cámara de acción bajo el agua, puedes grabar imágenes más reales y hermosas bajo el agua.
  • Increíble protección: esta funda impermeable incluye tornillo de mariposa y hebilla de liberación rápida. Cuando insertas tu cámara, también puedes operar fácilmente el obturador/botón de encendido o seleccionar el botón de modo. La instalación es práctica y simple, la sensación de la mano es cómoda y la textura es alta.
  • La funda impermeable para cámara de acción no solo es adecuada para buceo subacuático, sino también para deportes más extremos como esquí, surf, rafting, esnórquel, esquí y equitación. Nota: recomendamos hacer una prueba impermeable antes de usar la carcasa.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)

Mejores descuentos de nexgadget cámara deportiva 4k wifi i

Las cámaras de acción están diseñadas para ser utilizadas en toda clase de contextos. Por ello, un año tras otro, hemos sometido a nuestros distintos modelos elegidos a tantas pruebas como fué viable para evaluar su resistencia, calidad de vídeo y ergonomía en situaciones de la vida real. Una buena cámara de movimiento debe reaccionar bien a las condiciones de luz alterables, soportar el contacto con el agua o el polvo, aguantar las vibraciones y seguir siendo fácil de utilizar inclusive en medio de una actividad física extenuante. Esta cámara deportiva de alta definición te dejará filmar tus acciones deportivas en cualquier situación.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad