Nexgadget cámara deportiva 4k prosd y contras

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay modelos de nexgadget cámara deportiva 4k prosd y contras que tienen más o menos funcionalidades, pero nosotros siempre os mostraremos los especiales del mercado.

Debes asegurarte de que la batería de la cámara tenga suficiente autonomía inclusive cuando grabas con la más alta resolución.

Dependiendo del modelo, la cámara puede integrar GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico y acelerómetro, conectividad Wi-Fi, conectividad con Smartphones y ordenadores, etc.

Bestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS estabilizador Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K 20MP & Resistente al agua】: La cámara deportiva admite una resolución de 4k/30FPS, y 20MP de fotos para grabar videos más claros y vividos. Equipado con una funda resistente al agua, puede actuar como una cámara subacuática para natación, surf, bueco y otros deportes submarinos.
  • 【Micrófono Dual & Función WIFI】: La cámara deportiva LE8000 tiene un micrófono incorporado, también puede usar con un micrófono externo para captar más bien el sonido y mejorar la calidad. Descargue la APP "Live DV" para transferir magníficos vídeos o fotos a su teléfono y compartirlos en varios programas de redes sociales en cualquier momento y lugar.
  • 【Función Anti-Vibración & Control Remoto 2.4G】: La cámara deportiva 4k posee una función anti-vibración de nivel básico que puede reducir ligeramente las imágenes borrosas causadas por el deporte. Puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara deportiva para grabar vídeo o hacer fotos a una distancia hasta 20 m, y el mando es reemplazable por pilas. (Nota: el mando no es impermeable).
  • 【Múltiples Modos de Grabación & Filtro Rojo】: La cámara subacuática tiene múltiples modos de grabación, puede elegir entre la grabación en bucle, el lapso de tiempo, la fotografía a cámara lenta, el modo de coche y más. Equipada con un filtro rojo, puede corregir el color al fotografiar bajo el agua para que el color sea más realista.
  • 【Kit de Accesorios de Montaje Múltiple & Servicio de Calidad】: La cámara deportiva LE8000 viene con múltiples accesorios como cargador de batería, dos baterías de 2*1050mAh, carcasa impermeable y otros accesorios de montaje, puede montarlo en su casco, bicicleta y muñeca. Diseño compresivo, tamaño compacto, fácil de llevar. Un equipo profesional de servicio postventa que le ayudará a resolver cualquier problema que encuentre. Proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes.

Los mejores precios de nexgadget cámara deportiva 4k prosd y contras

Hay múltiples botones en el físico de la cámara para alterar los ajustes y comenzar los vídeos. La pantalla LCD se voltea como la mayor parte de las videocámaras, mas es imposible girar. Las capacidades de grabación tienen la posibilidad de no ser espectaculares, no obstante la construcción general es incuestionablemente tan habitual.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad