Nexgadget cámara acción deportiva 4k wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay nexgadget cámara acción deportiva 4k wifi a las que les puedes adquirir una carcasa adicional separadamente para convertirlas en una cámara de fotos sumergible apta para las profundidades marinas, la lluvia o la nieve.

No todo el planeta requiere imágenes de cine y para eso están el resto de opciones que con una resolución abismal, enorme resistencia al agua y un sinfín de accesorios nos aceptan gozar del deporte, grabarlo y compartirlo.

Las cámaras durables también están diseñadas para ser lo más versátiles viable, incluyendo la grabación de audio y la captura de imágenes fijas junto con el vídeo estándar.

Bestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【EIS Anti-shake y 170 ° Gran angular】: La tecnología óptica anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de taza, elimina la vibración de la imagen de video y logra imágenes estables y suaves. La cámara deportiva utiliza 6 lentes de ojo de pez de vidrio para tener una cierta función de corrección automática de video. Combinada con el sensor de SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video de gran angular de 170 ° sin ajustar.
  • 【4K 20MP y Varios Modos】: La cámara deportiva tiene 20MP y video ultra HD con 4K / 30fps, EIS 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, se ofrece efectos visuales realistas, captura un momento emocionante. La cámara tiene una variedad de funciones, como salida HDMI, grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, modo de conducción, foto programada, toma continua ... puede llevar la cámara a una variedad de entornos deportivos, el efecto superará sus expectativas.
  • 【WIFI y Micrófono Externo】: Comparte sus momentos deportivos en su teléfono o tableta con APP / APK. Las señales de Wi-Fi varían hasta 10M, y la pantalla LCD HD de 2.0 pulgadas le permite previsualizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Micrófono externo, la absorción de sonido es más perfecta, el micrófono externo con el modo de reducción de ruido propio del cuerpo, la calidad de sonido de alta fidelidad, mejora enormemente el efecto de grabación en exteriores.
  • 【Impermeable hasta 40m y 2.4G Control Remoto】: La cámara acuatica equipado con una resistente funda protectora IP68, hasta 40 metros. Ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos. Puede usar el control remoto en su muñeca y controla la cámara en cualquier momento. El control remoto tiene una distancia efectiva de 15m-20m y la clasificación de impermeabilidad es IPX6 a prueba de agua.
  • 【Accesorios gratis y 2 x1200mAh batería 】: Equipado con una variedad de accesorios gratuitos. Incluye una bolsa impermeable multifunción, todo tipo de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco. (Consulte la Figura 9) Un cargador doble se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200mAh tienen una resistencia poderosa y pueden durar hasta 240 minutos en 4k.
Bestseller No. 2
LICHUXIN Deportes cámara SJ5000 Full HD con el Modo de cámara 170 ° Gran Angular a los Buceo Bicicleta Motocicleta navegar por el Volumen de Deportes al Aire Libre de la cámara de resolución múltiple
  • SJ5000, cámara de movimiento de alta definición de 4k, 12 megapíxeles y WIFI y detección de movimiento, resistente al agua dentro de 30 m de profundidad, píxel con cámara de micrófono, resolución de alta definición de 1080p de alta calidad, también puede capturar mejor cuando participa en actividades extremas al aire libre Calidad, grabación de imágenes claras
  • Sensor Sony IMX078 de 12 millones de píxeles, giroscopio anti-vibración, video en cámara lenta, potente es una cámara deportiva rentable; Procesador de alta velocidad de bajo consumo de energía, baja generación de calor que proporciona imágenes de alta definición al tiempo que trae efectos más pequeños
  • El sensor de Sony, ya sea foto o video, tiene un rendimiento muy bueno, una imagen fina y realista; cámara de acción inalámbrica con control inalámbrico: wifi incorporado, puede transferir sus acciones a su dispositivo móvil en unos minutos, editar y compartir de inmediato Momento maravilloso
  • Modo continuo, captura en modo ráfaga de 3 fotos por segundo. Esta característica es utilizada comúnmente por los entusiastas de los juegos deportivos, y a las personas les gusta tomar fotos de actividades deportivas, mover criaturas y capturar otros objetivos que se mueven rápidamente.
  • Gyro Anti-Shake, cada detalle es estable, puede capturar una imagen clara de manera rápida y estable, también puede tomar una imagen clara en movimiento, la función a prueba de agua de 30 metros puede disparar videos de alta definición de buceo / surf / natación de todo, y hay pestañas postizas sklyin ¡gratis!
Bestseller No. 3
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: SJ4000 / SJ4000 WiFi / SJ4000 Plus cámara deportiva. (Nota: Por favor, atornillar y probar antes de bucear)
  • Resistente al agua hasta 40 metros. La banda interior de goma proporciona a tu cámara de acción una protección adicional. Pulsa los botones con facilidad y captura imágenes y vídeos más fantásticos bajo el agua.
  • Protección segura. Policarbonato de alta calidad, la carcasa impermeable garantiza un uso resistente bajo el agua sin dañar la presión del agua.
  • La funda impermeable adopta material de alta transmitancia, la presión anti-surf no afectará tu movimiento y fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Carcasa sumergible duradera para cámara deportiva, carcasa impermeable.
Bestseller No. 4
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET

Mejores precios encontrados de nexgadget cámara acción deportiva 4k wifi

Pertence a las superiores provisiones, por otro lado, deberás buscar más en tu bolsillo. Requiere un espacio de alojamiento y un ancho de banda mínimos para el rendimiento ecológico de las cámaras de 1080p. Para ser positivos, muestran fotografías muy detalladas, ahora sea de día o de noche. Si compras una cámara digital económica y una meta nuevo, se amoldará a tu bolsillo fácilmente.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad