Mllse acción deporte cámara de vídeo 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Esta mllse acción deporte cámara de vídeo 4k filtra los tonos rojos y disminuye el azul, de esta forma, las imágenes bajo el agua se ven refulgentes y vivas.

Estas cámaras súper resistentes son suficientemente potentes para no sólo grabar audio y capturar imágenes, sino más bien también para prestar vídeo de alta definición.

En esta página hacemos una comparativa con las más utilizadas opciones en distintas rangos de precio que nos logramos hallar.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)

Las mejores ofertas de mllse acción deporte cámara de vídeo 4k

Le facilita llevar a cabo grabaciones de cámaras escondes con su sistema de control de sonido. La cámara y la videograbadora digital tienen que viene dentro un sensor de voz, que en el momento en que se activa con sonidos de sobra de 60dB comienza la grabación de video, cómoda y sencilla de utilizar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad