Mini camaras de deporte

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayoría de mini camaras de deporte no son sumergibles, pero todas y cada una tienen carcasas con las que logramos que sean resistentes al agua sin inconveniente.

Aunque son sencillos, tienen un software de procesamiento interno y varios mecanismos para reducir la vibración de las imágenes producidas. Además, tiene mecanismos a fin de que pueda ser fácilmente configurado en cascos, mangos de bicicleta, tablas de snowboard, entre otros gadgets para la práctica de deportes extremos.

Mientras que numerosas cámaras de acción o deportivas tienen un exterior fuerte al agua, otras necesitan ser ubicadas en un estuche impermeable para una protección adecuada.

Bestseller No. 1
Mini Cámara de Acción, 5-10M Nocturna Visión,1080p HD Montada en la Cabeza, 1.5/6H Led Headlamp/SOS Mode Videocámara Manos Libres,32GB de Almacenamiento para Deportes al Aire Libre
  • 【Cámara HD 1080P (1920 * 1080)】 Puede capturar cualquier momento claro y maravilloso libremente. Tamaño pequeño, fácil de transportar, no ocupa mucho espacio, admite un máximo de 32 GB de espacio de almacenamiento (la tarjeta de memoria no está incluida), ideal para viajes al aire libre, deportes extremos, etc.
  • 【Función de iluminación nocturna】 El alcance de la iluminación es de entre 5 y 10 metros, realiza registros naturales y de alta definición en un ambiente oscuro, adecuado para usar por la noche.
  • 【Faro de diseño 2 en 1】 Presione brevemente para abrir el faro LED, presione durante mucho tiempo para abrir el modo SOS.
  • 【Diseño manos libres】 con una diadema elástica alta, absorbe el sudor y es antideslizante, más conveniente para tomar fotos mientras se practican deportes extremos.
  • 【Tiempo de espera de horas largas】 La mini cámara de video funciona durante 1,5 horas mientras enciende la luz LED, funciona durante 6 horas mientras apaga la luz LED. Admite tomar video y cargar al mismo tiempo, admite el uso del banco de energía.
RebajasBestseller No. 2
TKMARS Mini Deportes cámara 1080p Full HD acción Impermeable Deporte Casco Moto Casco cámara de vídeo DVR AVI Video Camcorder Ayuda 32 GB TF Tarjeta Ideal para Escalada Esquí Equitación
  • 【Grabación Full HD】Full HD 1080p 1920 x 1080 30 fps / 1280 x 720p 60 FPS.1080p Alta grabación de vídeo analítico, soporta tarjeta TF de alta capacidad (hasta 32 GB, no incluida).
  • Tamaño pequeño: tamaño ultra pequeño, peso ligero, ángulo ultra amplio de 120 grados de cámara de alta resolución con diseño de combinación perfecta, más conveniente en varias ocasiones con múltiples ángulos.
  • 【Batería de bajo ruido, gran capacidad】 Elemento fotosensible de alta calidad de bajo ruido integrado de 1/4 pulgadas, batería de litio de 800 mAh incorporada, motor de vibración incorporado; micrófono incorporado (por favor, no para el micrófono si quieres quemar un mejor sonido).
  • Diseño impermeable de aleación de aluminio sólido: material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero, adecuado para todo tipo de clima extremo al aire libre.
  • 【DIY y multifunción】Incluye kit de montaje para casco de motocicleta, muy fácil de instalar, apto para entretenimiento y todas las actividades al aire libre, como escalada, esquí, equitación, caza, tiro, camping, pesca, esquí, buceo, carreras, etc.
Bestseller No. 3
UYIKOO Cámara Deportiva, Cámara de la Motocicleta, Cámara de la Bicicleta, HD 1080P Mini Cámara Oculta 120° Gran Angular de Acción con la Grabación en Bucle
  • 【Cámara de Acción】- es una mini cámara portátil con el tamaño compacto, que soporta la grabación de vídeo y tomar fotos, adecuado para la motocicleta, la bicicleta y el uso en diversos deportes al aire libre. (sin función wifi)
  • 【Rendimiento de la Cámara】- esta mini cámara con resolución 720P/1080P opcional, soporta la grabación de ciclos. la cámara de la bicicleta tiene una batería recargable incorporada, podemos repetir la carga de esta cámara oculta a través del cable usb. La duración de la batería es de unas 3,5 horas después de cargarla completamente
  • 【Gran ángulo de 120°】- la cámara de la motocicleta con resolución de vídeo HD 1920 * 1080P. tiene una lente de gran ángulo de 120 grados que ofrece una imagen amplia y la creación de una vista de cobertura amplia para grabar el cada momento que la conducción
  • 【Almacenamiento de la Tarjeta Sd】- Por favor, inserte la tarjeta sd cuando antes de usarlo, de lo contrario, la mini cámara se apagará. La pequeña cámara admite una tarjeta sd de hasta 64gb, con una duración de vídeo de 3 a 5 minutos seleccionable
  • 【Nota】- Esta cámara dv deportiva no es antivibratoria, sino que refleja realmente el proceso de los deportes extremos y las diversas situaciones que se dan durante la conducción. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con nuestra mini cámara deportiva
Bestseller No. 4
Cámara deportiva DV, montada en la cabeza 10-50 ° C Temperatura de trabajo Cámara de acción deportiva portátil, Mini carreras de juguete para correr en casa Deportes al(Black red)
  • Tamaño pequeño y diseño portátil, adecuado para automóvil, hogar, deportes al aire libre, fotografía aérea, carreras de juguetes, escalada en roca, correr, ciclismo de montaña, motocicleta, etc.
  • Alta definición completa, ultra gran angular de 120 grados, con faro superbrillante.
  • Grabación de video con un solo toque, encendido con un solo toque del faro LED, soporte para SOS y MIC.
  • Excelente efecto de vista nocturna, grabación en bucle, 6 horas de duración, calidad de voz superior.
  • Resolución HD de 1920 * 1080P, soporte máximo para tarjeta TF de 32G.

Mejores descuentos de mini camaras de deporte

 Disfruta de una vivencia de compra inmejorable, aquí y en este momento. Algunos modelos tienen dentro pantallas táctiles, con la virtud de que son tan fáciles de conducir como el móvil. Hay modelos que no tienen pantalla, y esto te va a impedir ver los desenlaces hasta el momento en que ya los hayas hecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad