Mini camara deportiva wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En mini camara deportiva wifi, es mucho más esencial el sensor que la proporción de MP.

Estas cámaras generan hermosas imágenes, ahora sea que se intente tomas fotográficas o de video, expande la efectividad de la cámara en condiciones de poca luz y brinda un magnífico rango dinámico.

La funda o bien asegurador que la cámara incluya de serie deberá ser capaz de resistir golpes, polvo o agua.

RebajasBestseller No. 1
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Action camera equipado con 2 baterías recargables de larga duración. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
Bestseller No. 2
Dragon Touch Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 170° Gran Angular Videocámara con 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 3)
  • 【4K Video y 4 Veces Zoom】Vídeo profesional 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps y foto 16MP está diseñado por Sensor Avanzado para capturar un momento emocionante para usted. Esta cámara deportiva también ofrece un rango de zoom de la foto desde 1.0 veces al 4.0 veces. Regalo ideal para cumpleaños y viaje.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (XDV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv. La señal WiFi varía hasta 10M.
  • 【Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Multifuncional】Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos de conducción, rotación de imagen, time-lapse, grabación cíclica, cámara lenta, dramática, exposición y balance de blancos. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
Bestseller No. 3
Carrfan Quelima SQ23 Mini Cámara WiFi 1080 P FHD Coche Dash CAM Deportes DV Car DVR Grabador IR Visión Nocturna Vídeo para Vehículo Oficina en casa Videocámara
  • Mini cámara de video DVR FHD de 1080P, con grabación de ciclo de bucle, detección de movimiento y visión nocturna.
  • Esta cámara mini WiFi 1080P FHD viene con WiFi que puede brindarte transmisión de video en tiempo real.
  • Gran angular de 155 °, proporciona una vista óptima y más segura y beneficia al coche que da marcha atrás.
  • La distancia de visión nocturna es de 3 ~ 5 m, lo que significa que puedes ver claramente lo que sucede en la oscuridad.
  • La resolución de video Full HD Dashcam es compatible con 1080P (1920 x 1080), 1440 x 1080, 720P (1280 x 720).
Bestseller No. 4
1080P Cámara Corporal Grabadora de Video Cámara espía de policía portátil Oculta con Detector de Movimiento PIR y visión Nocturna Cámara de vigilancia Small Nanny Cams 60 días en Espera (sin WiFi)
  • 【Fácil de usar y tamaño de bolsillo】 --Esta pequeña cámara que no es compatible con Wi-Fi, simplemente inserta una tarjeta micro SD para grabar el video. Nota: La tarjeta micro sd necesita más de C10 (no incluida). La tarjeta micro sd de 8GB-32GB necesita formatear a FAT32 antes de su uso. 64 GB y 128 GB necesitan formato para exFAT antes de su uso. No es compatible con tarjetas micro sd en formato NTFS.
  • 【Detección de movimiento PIR】 -cuando esta mini cámara espía detecta el movimiento de personas o animales, grabará un video cuando personas o animales se acerquen a ella. Cuando dejen de moverse, la cámara entrará en modo de espera y ahorro de energía, lo que garantiza que todos los videos grabados se puedan almacenar en su dispositivo de almacenamiento.
  • 【60 días de tiempo de espera】 -esta cámara oculta tiene incorporada una batería de gran capacidad de 1200 mAh. Cuando esté completamente cargada, puede grabar de 5 a 7 horas de video en el modo de video o durará hasta 60 días en modo de espera en el modo PIR. Incluso si viaja durante mucho tiempo, no necesita preocuparse por la falta de capacidad de la batería. No necesita cableado, por lo que no causará sospechas.
  • 【Resolución HD de 1080p tanto para video como para imagen】 - Tendrá una experiencia increíble con la pantalla de video con calidad de 1080p que brinda esta mini cámara. Le ayudará a capturar cada detalle de la habitación para que no se pierda nada. Esto es lo que realmente te mereces por una cámara de seguridad para el hogar.
  • 【120 Gran Angular y Visión Nocturna】 - Esta cámara de vigilancia cuenta con una apertura F / 2.0 y una lente gran angular 120, puede ayudar a capturar la mayor parte de la habitación. 10 luces infrarrojas integradas para una pantalla clara incluso en un espacio totalmente oscuro.Esta cámara para niñeras aún puede ayudarlo a reconocer una cara si alguien ingresa a su casa.

Mejores descuentos encontrados 2020 de mini camara deportiva wifi

Para eso, estas cámaras tienen una función de estabilización de la imagen. Esta función permite, en el momento de la visualización, hallar todas y cada una de las sensaciones experimentadas en un paseo, en un lote o a lo largo de una excursión y compartirlas. En dependencia de la marca y el modelo, esta función es más o menos efectiva.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad