Mini camara deportiva para bicicleta montaña

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las mini camara deportiva para bicicleta montaña están diseñadas para otorgar una foto inmersiva de videos y imágenes tanto en deportes extremos como casuales.

Al hacer deportes en contacto con la naturaleza, ahora sea en el mar, la montaña, o bien el desierto vivimos experiencias fantásticas,disfrutamos de panoramas maravillosos, mas más allá de que se diga que son inolvidables, pueden quedarse en el olvido.

No es lo mismo una cámara para inmortalizar recuerdos en la playa que una cámara para grabar una actividad de esquí o bien surf… o para montar sobre un dron.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 8MP 720P Cámara de Acción para Exteriores DV 120 ° Gran Angular Mini Sports Cámara DV Digital Videocámara Impermeable para Motocicleta/Bicicleta, para Ciclismo, Montañismo
  • 【Mini Sports DV Camera】Resolución de video de 1280 * 720, píxeles de imagen de 8MP, formato de video AVI, relación de imagen de 4: 3, lente gran angular de 120 °, lo que le permite tomar fotos con un campo de visión más amplio.
  • 【Duradero y impermeable】Mini cámara de diseño de moda, resistencia al agua, resistencia a los golpes. Superficie de fregado, antideslizante, duradera, un buen compañero para ciclismo, montañismo y todas las actividades al aire libre.
  • 【Flexible TF Card Slot】Diseño de ranura para tarjeta TF flexible, interfaz de transmisión de datos USB de 5 PIN. Batería de litio de polímero de 550 mA incorporada, puede esperar 2.5 horas.
  • 【Vibrador incorporado】Esta cámara está equipada con un vibrador para evitar una calidad de imagen poco clara y un sonido causado por la vibración durante el ejercicio. Fácil de instalar en casco, bicicleta y escopeta.
  • 【Mini videocámara & gran angular 120 °】Longitud: 9 cm/3,54 pulgadas, diámetro: 2.5 cm/0.98 pulgadas, peso bruto: 300 g. La lente gran angular de 120 grados permite tomar imágenes de visión más amplias.
Bestseller No. 2
Videocámara digital MC28, cámara de video del casco de la motocicleta de la bici Impermeable 8MP 720P grabadora de video digital con el kit del montaje Cámara de los deportes de 120 grados para montar
  • [120 grados]: lente gran angular de 120 grados permite tomar una visión más amplia.
  • [Impermeable]: aspecto aleado impermeable, adecuado para varios tipos de aventura extrema al aire libre.
  • [Antideslizante y duradero]: la superficie de fregado y el diseño de aleación sólida lo hacen antideslizante y duradero, un buen compañero para ciclismo, montañismo y otros deportes al aire libre.
  • [Ranura para tarjeta TF flexible]: ranura para tarjeta TF flexible admite tarjeta TF de alta capacidad, interfaz de transmisión de datos USB 5 PIN.
  • [Mini y portátil]: mini cámara de diseño moderno y de moda, resistencia al agua y resistencia a los golpes, fácil de instalar en casco, bicicleta y escopeta.
Bestseller No. 3
Mini cámara de acción Deportiva 1080P, Impermeable 30fps 8MP HD Forma de Linterna Acción Videocámara DV Soporte Tarjeta de 32GB TF y ángulo de Disparo de 120 ° para Bicicleta de Ciclismo
  • Mini tamaño, muy fácil de transportar.Apto para actividades al aire libre.
  • La tarjeta TF externa admite hasta 32 GB (sin incluir) y también se puede utilizar como una unidad flash USB.La máquina está equipada con la función de carga durante la grabación.
  • Este es un movimiento DV tipo linterna.Esto es adecuado para escalar montañas, ciclismo y todo tipo de deportes al aire libre.
  • El cuerpo está hecho de metal e impermeable.Se puede usar incluso con mal tiempo con lluvia y viento.
  • Equipado con lente HD, cámara gran angular de 120 °, equipado con resolución de video 1920 * 1080, 8 megapíxeles.
Bestseller No. 4
Video de la cámara del Deporte, Mini cámara DVR de 1080P DV, para Las Motocicletas del Coche de la Escalada en Roca de Las Bicicletas de montaña
  • Consumo de energía ultra bajo, funciones de software, cambio de un toque entre 1080P / 30FPS y 720P / 60FPS, cambio de un toque entre tomar fotos y videos.
  • Sensor de alta definición de 5 megapíxeles, resistente al agua, diseño simple.
  • Cuando la energía es baja, se guardará automáticamente y parpadeará el LED para apagarlo. No es necesario configurar el idioma.
  • Carcasa de aluminio resistente de metal para automóviles, motocicletas, bicicletas de montaña, escalada en roca, deportes al aire libre, etc.
  • Hay dos botones: iniciar y detener, LED incorporado y vibración le darán consejos.

Los mejores precios de mini camara deportiva para bicicleta montaña

También puedes tomar fotos espectaculares mientras que juegas al fútbol o al baloncesto, exhibirnos el interior de un scrum de rugby, exhibirnos tu criterio como arquero, o durante un salto en paracaídas. Una cámara deportiva verdaderamente nos facilita compartir con los demás nuestra imaginación y presciencia a lo largo de una actividad. También es un activo de elección para bastantes atletas, que pueden investigar sus carreras, sus descensos y su rendimiento en general, para poder ver los factores que deben mejorarse. De esta forma podemos entender mejor nuestros métodos de error, para no repetirlos más tarde. Una cámara de deportes es perfecto para obtener bellas imágenes de los diferentes sitios que visitamos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad