Micros camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Todas y cada una de las micros camara deportiva tienen una lente de gran angular, por lo cual pueden grabar fácilmente toda la vista en oposición al coche, lo que las hace especiales para esta función.

Puedes cambiar el campo de visión en el mismo instante, transmitir vídeos en directo y activar el modo perfecto nocturno para llevar a cabo inclusive timelapses.

La protección contra la intemperie, por otro lado, significa que puede sacar la cámara en el frío radical e incluso recibir un golpe con una lluvia moderada, mas no puede ser sumergida bajo el agua.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K/20MP, Cámara de acción WiFi Cámara Impermeable de 40M / 131 pies, con Estuche Impermeable IP68 y Kit de Accesorios de Montaje, para Buceo/Ciclismo/Escalada/natación
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】- Esta cámara 4K de ultra alta definición tiene una variedad de opciones de resolución de video, que incluyen 4K profesional (30 fps), 2.7K (30 fps) y 1080p (60 fps) para que usted elija la forma. La resolución de captura de fotos de 20 MP hace que las fotos sean más claras que las tomadas con una cámara de 16 MP. La lente de vidrio óptico de 6 capas le brinda fotos vívidas y realistas.
  • 【Wi-Fi incorporado】- A través de la conexión Wi-Fi, la cámara se puede controlar completamente a través del teléfono móvil a través de la APLICACIÓN. Puede ver lo que se muestra en la cámara sin dudarlo. Son posibles los ajustes de resolución, la grabación de vídeo y la eliminación de archivos. Puedes compartir tu felicidad en las redes sociales.
  • 【Cámara a prueba de agua de 40M】- Esta cámara está equipada con una carcasa impermeable hecha de material IP68, y puede bucear a 98.4 pies. Previene perfectamente rocas, polvo y arañazos. Sumérjase en la alegría de la belleza en la nieve, la lluvia o bajo el agua (buceo, esquí, surf).
  • 【Cámara remota inalámbrica】- Puedes usar el control remoto para controlar completamente tu cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar videos. Es muy conveniente para ti tomar fotos o grabar videos donde no puedes llegar.
  • 【Accesorios completos】- El paquete de accesorios incluye principalmente batería de 2 * 1050mAh, control remoto, kit de instalación, varias correas y base fija. El kit satisface las diferentes necesidades de los deportes al aire libre. Además, la cámara también tiene certificaciones CE, FCC y RoHS, lo que la convierte en una cámara deportiva confiable.
Bestseller No. 2
Irjdksd SQ29 Mini cámara de seguridad WiFi con carcasa impermeable Micro cámara deportiva de visión nocturna y movimiento
  • Diseño impermeable de 30 m para un alto rendimiento.
  • Soporte de grabación en bucle para tarjeta TF: no es necesario borrar el vídeo anterior.
  • Visión nocturna infrarroja: 6 luces infrarrojas, potente efecto de visión nocturna. - Tamaño pequeño: factor de forma pequeño, DC portátil, adecuado para una variedad de ocasiones.
  • 【Calidad de imagen de 1080p】El producto está equipado con lente de alta definición de 1080p, combinado con tecnología de procesamiento de imagen, para hacer que la imagen de monitoreo sea más grande, la calidad de la imagen es más delicada y mejor para restaurar la imagen de monitoreo clara.
  • 100% garantía de satisfacción, por favor póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. ¡Gracias!
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva 4K WiFi, Cámara Subacuática 30M, Cámara de Acuatica HD 170° Gran Angular con Mando A Distancia Estabilización EIS 2 Baterías Natación/Buceo/Escalada/Accesorios para Bicicletas
  • 【Cámara de acción 4K Ultra HD】 Con 4K ultra definición completa más 30 fps por segundo, cuya calidad de imagen/video es 4 veces más clara y mejor que 1080P, esta cámara deportiva lo ayuda a grabar momentos deliciosos en su vida, así como a capturar interesantes detalles que nunca notaste. Para video la vida maravillosa? Necesitas una cámara tan profesional.
  • 【Tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS)】 La cámara deportiva está equipada con tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS), que mejora enormemente la calidad de su imagen mediante el uso de procesamiento electrónico. Además de EIS, la cámara también podría tomar fotos en ráfaga o en lapso de tiempo, siendo un gran complemento para el ciclismo, la escalada e incluso deportes extremos como el salto en paracaídas.
  • 【Estuche impermeable de 30M y grabación en bucle】Viene con el estuche impermeable de 30M, fabricado con materiales IP68 actualizados, que le permite grabar momentos emocionantes bajo el agua. Y junto con su grabación en bucle, esta cámara de acción es perfecta para nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos.
  • 【Alimentación inalámbrica y control remoto】 Alimentada por baterías duales de 1050 mAh, la cámara puede grabar hasta 3 horas. Nunca se preocupe de que se apague durante el progreso de la grabación. Puede operar la cámara de forma remota usando el control remoto, que satisface su variedad de necesidades para diferentes ciencias. Y es bastante más fácil transferir archivos desde la cámara a su dispositivo, más conveniente para compartir.
  • 【Paquete todo en uno y servicio sin preocupaciones】El paquete incluye cámara de acción, control remoto 2.4G, baterías de 1050 mAh, estuche impermeable, soporte para base de bicicleta, monturas externas, clips, soporte para base de casco, bandas, cables, puerto protector, Cable USB, paño e instrucciones. El paquete todo en uno y el servicio posventa profesional hacen que la cámara de acción sea perfecta para principiantes.
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E700, con una resolución de video fluida de 4k / 30fps y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (LIVE DV) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real. A través del puerto HDMI, también se puede conectar a un televisor para compartir momentos maravillosos con los miembros de la familia.
  • 【Mando a distancia inalámbrico 2.4G y micrófono externo】 Con el micrófono externo, puede capturar un sonido más claro en varios entornos exteriores complejos. Con el fin de satisfacer las necesidades de disparo de diferentes deportes al aire libre, también puede utilizar el control remoto inalámbrico 2.4G para controlar remotamente la cámara.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.

Mejores precios encontrados de micros camara deportiva

El propósito de la cámara deportiva es filmar… en movimiento tus aficiones o bien tu deporte acuático favorito. Mas tener imágenes nítidas es esencial si no quieres ver horas de trenzado incoherente en la pantalla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad