Microfono usb para camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las  microfono usb para camara deportiva pertenecen a los sectores de sobra veloz desarrollo e interés en el mercado de las cámaras fotográficas.

Antes de decidirte por una cámara o bien otra es importante que poseas presente qué factores hacen que suba o baje el precio de una cámara de acción y que te aporten más o menos calidad y prestaciones.

El fácil acceso a las funciones y los menús y controles de empleo común ha de estar convenientemente estructurado.

Bestseller No. 1
Micrófono Lavalier de Solapa USB-C - Daffodil MCP150 - Micrófono de Condensador Omnidireccional Tipo C para PC, Smartphone, cámara, Podcast, Conferencias, TikTok, con USB Adaptador, Plug y Play
  • [USB C & USB Micrófono de Solapa] - Conecte este micrófono de lavalier a un smartphone Android o a otro dispositivo USB Type-C, como una tableta, un portátil Windows, un Mac o un ChromeBook. Muchas opciones de uso en puertos USB-C o USB normales con el adaptador incluido.
  • [Micrófono de Solapa Lavalier] - Colocado a 20 cm de la boca, permite una grabación de calidad con una buena reproducción del sonido. Es muy discreto gracias a su fino cable negro. Ideal para podcasts, vlogs, videoconferencias en Zoom o Teams, un curso o un oral, TikTok o vídeos de YouTube.
  • [Protector de Viento / Muff] - Un parabrisas extraíble permite una mejor calidad de grabación. Actúa contra el aliento de la voz y filtra el aire enviado al micrófono dinámico. Se obtiene sólo el sonido sin escuchar el ruido del viento.
  • [Micrófono Omnidireccional Dinámico y de Alta Frecuencia] - Graba a 360° con este micrófono de solapa. La voz y los sonidos cercanos se captan perfectamente independientemente de la dirección del micrófono. Un micrófono dinámico que no requiere una alimentación adicional al dispositivo fuente. Las altas frecuencias HF le permiten grabar sonidos muy altos y bajos.
  • [Clips] - Enganche el micrófono en el cuello, la camisa o la corbata y llévelo fácilmente cuando grabe. Con el micrófono omnidireccional se incluye un segundo clip y una pantalla antiviento. 1.5m cable para una mayor comodidad de uso.
Bestseller No. 2
Adaptador JJC de 3,5 mm/USB-C - Adaptador USB C a Conector de Audio de 3,5 mm para dji Osmo Action cámara Deportiva
  • JJC Adaptador USB-C de 3,5 mm/USB-C - Conector USB-C a conector de 3,5 mm y adaptador de carga para usar tu micrófono y cargar/transferencia de datos al mismo tiempo.
  • Especialmente diseñado para cámaras DJI Osmo Action. Hecho de ABS de alta calidad.
  • Te permite añadir micrófonos TRS externos de 3,5 mm a tu cámara, lo que permite un audio mejorado mediante el uso de micrófonos direccionales con un conector de 3,5 mm.
  • Cuenta con un conector USB-C para carga de batería y transferencia de datos mientras usas tu micrófono
  • Para uso con o sin el marco de acción oficial DJI Diseño compacto y portátil
Bestseller No. 3
Flycoo Micrófono para SJCAM SJ8 AIR/SJ8 Plus/SJ8 Pro Cámara de acción MIC externa Type-C USB Conector
  • Micrófono, compatible con SJCAM SJ8 AIR / SJ8 PLUS / SJ8 PRO
  • Conector USB Type-C: Conecte su cámara deportiva directamente a través de la interfaz USB
  • Mantén tu sonido original: asegúrate al 100% de que el nivel de audio será lo suficientemente fuerte como para acompañar tus grabaciones de vídeo convocadas.
  • Peso neto: 63 g.
  • Es indispensable para SJ8 gama.
RebajasBestseller No. 4
Neewer CM14 Micrófono Teléfono Mini Micro Video en Cámara con Soporte Parabrisas Cables Audio Compatibles con iPhone/Teléfono Android/Cámara/Videocámara DSLR(Adaptador Lightning para iPhone Incluido)
  • KIT DE VEDIO PARA SMARTPHONE: Combine audio y video, lleve el video de su teléfono inteligente a un nuevo nivel y le brinde una experiencia de disparo fácil, estable y clara; Hecho para ávidos fotógrafos de teléfonos inteligentes, cineastas, periodistas, deportistas, viajeros, etc. La mejor distancia de grabación es 0.5-1 metros
  • EL KIT INCLUYE:(1)Micrófono de condensador CM14 (1)Adaptador de conector de auriculares para iPhone (1)Escudo de viento peludo (1)Cubierta de espuma de parabrisas (1)Montaje de choque (1)Cable de salida de audio de 3,5mm a TRS (para cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras) (1)Cable de salida de audio de 3,5mm a TRRS (para smartphones, tablets y Mac) (1)Manual de usuario. NOTA:Este micrófono es compatible con todos los teléfonos inteligentes que vienen con un conector de entrada de audio de 3,5mm
  • MICRÓFONO PORFESIONAL: El micrófono CM14 de diseño profesional es perfecto para mejorar el audio de cualquier dispositivo de grabación integrado. El parabrisas de piel incluido y el soporte antichoque eliminan eficazmente el ruido de fondo y la vibración. La distancia de grabación óptima es 0,5-1m. Perfecto para filmar videos de Youtube, transmisión telefónica, videos personales del teléfono, música en vivo y eventos al aire libre
  • ADAPTADOR UNIVERSAL PARA TOMA DE AURICULARES DE 3,5MM: Compatible con iPhone 11, 11 Pro, XS, XR, X, 8, 7, 6S, 6, 5S, 5, iPad, iPod y otros dispositivos luces conetactos
  • CREATIVO: Kit de micrófono de escopeta perfecto para filmar vlogs de YouTube, entrevistas, viajes de vacaciones familiares, música en vivo, eventos al aire libre, tutoriales, etc.

Las mejores ofertas de microfono usb para camara deportiva

Incluye una estructura impermeable, que le permite tomar unas increíbles fotos y películas submarinas, un mando a distancia, dos baterías, un soporte para bicicletas, un montón de aguantes, vendas y ataduras. Esta cámara digital de acción no posee Bluetooth incorporado, mas tiene WiFi.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad