Micrófono externo para cámara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En el momento en que un usuario busca una micrófono externo para cámara deportiva es porque necesita un gadget más ligero y cómodo que su cámara compacta.

Esta cámara de tamaño muy reducido, permite grabar vídeos de acción en alta calidad HD y además se puede utilizar conectándola por WIFI a internet para vigilar 24h.

No todo el planeta necesita imágenes de cine y para eso están el resto de opciones que con una resolución abismal, gran resistencia al agua y un sinfín de accesorios nos aceptan gozar del deporte, grabarlo y compartirlo.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E700, con una resolución de video fluida de 4k / 30fps y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (LIVE DV) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real. A través del puerto HDMI, también se puede conectar a un televisor para compartir momentos maravillosos con los miembros de la familia.
  • 【Mando a distancia inalámbrico 2.4G y micrófono externo】 Con el micrófono externo, puede capturar un sonido más claro en varios entornos exteriores complejos. Con el fin de satisfacer las necesidades de disparo de diferentes deportes al aire libre, también puede utilizar el control remoto inalámbrico 2.4G para controlar remotamente la cámara.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
Bestseller No. 2
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara soporta una resolución de video 4K / 30FPS, es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La cámara deportiva tiene una función fundamental de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
RebajasBestseller No. 3
COOAU Nativa 4K 60fps 20 MP Pantalla Táctil WiFi Cámara Deportiva Videocámaras EIS Acción Cámara Subacuática Sumergible con Micrófono Externo Control Remoto Baterías 2x1350Amh (1)
  • Cámara de acción nativa 4K 60fps 20MP y EIS antivibración: con la resolución nativa 4K 60FPS y 20MP más alta, SPC03 puede capturar videos o fotos inimaginables e impresionantes con detalles más ricos que están más allá de su imaginación. Al encender el EIS, puede obtener videos sin súper fluidos incluso durante situaciones de intensa agitación y movimiento rápido.Le recomendamos que descargue el reproductor 4K profesional en la PC cuando reproduzca video 4K (Windows: KMplayer, Mac: MplayerX)
  • Pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas y Wi-Fi incorporado: la pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que la pantalla LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y encender el Wi-Fi en la cámara deportiva, puede reproducir / descargar / grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos.
  • 2 baterías de 1350 mAh y micrófono externo y control remoto: el micrófono externo con reducción de ruido puede capturar claramente el sonido original incluso si se encuentra en un ambiente ruidoso y bullicioso. Las 2 baterías recargables de alta capacidad de 1350 mAh proporcionan un tiempo de grabación y una vida útil más prolongados que otras cámaras. El mando a distancia le permite controlar la cámara del casco sin tener que sujetarla.
  • Modo de buceo y cámara subacuática impermeable: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar de su increíble viaje bajo el agua hasta 40m y proteger perfectamente la cámara de rocas, polvo y arañazos. Al activar el modo de buceo puede conseguir un contraste de color más preciso y un mundo submarino más realista sin filtro rojo. Puede llevar la cámara SPC03 para hacer deportes sin preocupaciones, como natación, buceo, surf, ciclismo, escalada, esquí, etc.
  • Múltiples funciones para satisfacer sus diversas necesidades: 7 modos de video: Modo de video en cámara lenta (Slow Motion) / Modo de grabación en bucle / Modo de video secuencial (Time Lapse) / Modo de automóvil / Corrección de distorsión / Modo de medición / Modo de buceo. 7 modos de fotografía: foto normal / modo de foto secuencial / modo de foto en ráfaga / modo de temporizador automático / modo de medición / exposición prolongada / modo de buceo.
Bestseller No. 4
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS estabilizador Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M
  • 【4K / 30FPS EIS y 20MP】: Esta cámara deportiva ofrece los siguientes modos de resolución de video: EIS 4K / 30FPS, EIS 1080P / 60FPS, EIS 720P / 120FPS y 20MP para fotos.  Un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【EIS Estabilización y estabilización de imagen】: Esta cámara deportiva tiene giroscopio de 3-EJES y acelerómetro de 3-EJES Tecnología anti-vibración. El EIS de 6 EJES corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al esquiar, saltar con paracaídas, puenting ,o durante otros deportes extremos.
  • 【Micrófono dual y subacuática】: Esta cámara deportiva tiene micrófono interno y externo. El micrófono externo es extremadamente ligero y cómodo que está diseñado para una portabilidad óptima. Puede Ofrecer algunos de los sonidos grabados más claros posibles que la mayoría de los otros micrófonos de cámara deportiva. La carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 M(98 pies) a 40 M(131 pies). ¡Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo!
  • 【WiFi incorporado · Control remoto 2.4G】: La función Wi-Fi le permite conectarse a APP "Live DV" para que pueda controlar la cámara con tu teléfono o descargar el video para compartir los maravillosos momentos con red social. Está equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que presenta un alto ancho de banda y estabilidad para que pueda fotografiar o grabar de forma remota a una distancia de 20M. Se utiliza pilas de botón extraíbles y tenemos un pila de repuesto extra para ti .
  • 【Paquete completo de accesorios y múltiples funciones】: Esta cámara deportiva ofrece muchos tipos de accesorios, incluido un cargador de batería dual , dos soportes para el automóvil y bicicleta también un estuche de transporte. Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que lo que necesita, por ejemplo la grabación en bucle, video de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de audio, modo de conducción, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc.

Las mejores ofertas de micrófono externo para cámara deportiva

De nada nos sirve tener una imagen increíble de nuestros recuerdos si estos no van acompañados de un sonido increíble ¿No? La calidad de sonido no tiende a ser muy buena en las cámaras deportivas, lo suficiente como para lograr gozar de nuestros vídeos sin volvernos locos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad