Microfono condenador para camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En nuestra tienda on-line puedes hallar microfono condenador para camara deportiva a buen costo, con muy buenas prestaciones y de marcas verdaderamente potentes en el mercado.

Puedes ubicar una estructura impermeable en la cámara de acción para grabar tus sesiones de natación, snorkel o buceo.

Si vas a estar en la montaña o en la playa todo el día, una batería de repuesto puede proporcionarte algo de energía extra para atrapar esa maniobra improvisada de la tarde.

Bestseller No. 1
Homeet Empuñadura Flotante Boya Mango Impermeable Monopod Grip de Mano Flotador Palo Selfie Flotando para Cámara de Acción Cámara Deportiva y etc【Azul】
  • ‍Es un palo selfie impermeable de bueno calidad,hecho por plástico ABS,es muy ligero y robusto.
  • ‍Este empuñadura flotante puede mantener su camara deportiva flotar a agua que para grabar los momentos maravillosos de tu vida sin preocupaciones.
  • ‍En el fondo del palo flotante,es removible,usted puede poner algunas cosas pequeñas,por ejemplo:la clave,los cambios y etc.Nota:No ponga algo muy peso!
  • ‍La empuñadura de ergonomía para un agarre superseguro.Con cuerpo flotante de alta visibilidad para encontrarla fácilmente,Es ideal para deportes acuáticos.
  • ‍Lista de paquetes: 1x Homeet Palo selfie flotante, 1x Tornillos largos, 1x Correa de mano.
Bestseller No. 2
KIKYO Mini micrófono de 3,5 mm, Clip de micrófono Externo Negro en micrófono + Cable Adaptador para GoPro Hero4 3/3 +
  • [Diseño mejorado] El nuevo diseño renovado le brinda un sonido de mejor calidad durante la transmisión.
  • [Anti-jamming] Adopción de un cartucho de condensador electret con alta sensibilidad, baja impedancia, anti-ruido y capacidad de bloqueo de hormigas.
  • [Excelente efecto de sonido] Adoptando el efecto de sonido amortiguado, excepcional. Ligero y elegante.
  • [Fácil de usar] El micrófono se puede pegar con adhesivo en la pared, vidrio, automóvil, puerta, etc.
  • [Aplicable] El mini micrófono es adecuado para Hero3 Hero 3 + / Hero4.
Bestseller No. 3
Andoer Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador con 150cm Cable Extensión, Microfono Movil para Podcast/Grabación Entrevista Compatible con GoPro Hero 3 3 + 4
  • Diseño de puerto mini USB, compatible con cámaras GoPro Hero 3/3+/4.
  • Excelente salida estéreo omnidireccional, alta sensibilidad de -30 dB.
  • Soporta "plug and play", sin necesidad de ningún adaptador adicional.
  • La longitud del cable es de 150 cm de largo, para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Equipado con un clip para el cuello, te ofrece una gran comodidad.
Bestseller No. 4
YOTTO Video Micrófono de Condensador, Universal Micrófono Compacto Cardioide para Videocámaras de 3,5 mm para Video/Cámara Canon EOS/Nikon Digital SLR/Android Móvil/Mac Tablet
  • Diseñado para profesionales: adopta especialmente pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca. El diseño Plug & Play sin batería amplía enormemente su vida útil y simplifica su trabajo.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador cardioide le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, la tecnología de cancelación de ruido incorporada ayuda a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido para que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario, como grabar Vlogs de YouTube, Tik Tok, entrevistas, viajes de vacaciones familiares, música en vivo, eventos al aire libre, tutoriales.
  • Súper compatibilidad: el micrófono de condensador YOTTO viene con dos cables para ser compatible con diferentes dispositivos. El cable de 3,5 mm a TRRS es para iPhone, Android, tabletas o Mac y el cable de 3,5 mm a TRS es para cámaras, videocámaras, grabadoras de audio y otros dispositivos de grabación de audio / video. Para iPhone 7 y versiones superiores, debe conectar el dongle TRRS Lightning original de 3.5 mm como conector (NO INCLUIDO).
  • Mejor experiencia: viene con un soporte de choque duradero para evitar vibraciones y un parabrisas peludo para filtrar el ruido para que el micrófono pueda reducir en gran medida el ruido durante la grabación. La bolsa de transporte de cuero te ayuda a llevarla a donde quieras. Piensa siempre por ti.
  • Lo que obtienes: 1x micrófono de condensador YOTTO, 1x cable de 3,5 mm a TRRS, 1x cable de 3,5 mm a TRS, 1x parabrisas peludo, 1x soporte de choque, 1x bolsa de cuero, manual de usuario y servicio al cliente de 5 estrellas las 24 horas. Cualquier problema no dude en contactarnos.

Mejores descuentos encontrados para microfono condenador para camara deportiva

Cuanto bajamos a la hondura del agua, el azul perjudica todo, porque el agua absorbe las porciones rojas de la luz. Esta cámara filtra los tonos rojos y cut back el azul, de esta forma, las imágenes bajo el agua se ven refulgentes y vivas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad