Micro usb jack 3.5 micro camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las  micro usb jack 3.5 micro camara deportiva son uno de los sectores de más veloz crecimiento y también interés en el mercado de las cámaras fotográficas.

En dependencia del modelo, la cámara puede incluir GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico y acelerómetro, conectividad Wi-Fi, conectividad con Teléfonos inteligentes y ordenadores, etc.

Cada cámara es diferente, pero con tu smartphone, puedes prender el WiFi o el Bluetooth y conectarte con tu cámara.

Bestseller No. 1
SimpleLife 3.5mm Mini USB Micrófono Cable Adaptador de micrófono para cámara GoPro Hero 3 3+ 4
  • Tipo: Cable Adaptador de Micrófono de 3.5mm
  • Interfaz: Mini USB a conector de audio de 3,5 mm
  • Longitud del cable: Aprox.15cm / 5.91 "
  • Compatibilidad: solo para la cámara GoPro Hero 33 + 4, no para otros modelos
  • Cantidad: 1 pieza
Bestseller No. 2
Cable de audio micro USB macho a 3,5 mm hembra AUX para adaptador de auriculares, micrófono activo
  • Conector 1: Micro USB macho, conector 2: hembra de 3,5 mm. Convierte teléfonos con conector micro USB a conector de auriculares de 3,5 mm
  • Conector de audio AUX hembra de 3,5 mm a cable micro USB de 5 pines diseñado para conectar cualquier auricular de audio de 3,5 mm, auriculares, altavoces a tu dispositivo micro USB.
  • Hecho de plástico flexible que no se agrieta a lo largo de sus arrugas. Pequeño y compacto para uso portátil.
  • Nota: no se puede utilizar con dispositivos iOS (no es compatible con iPhone 7, iPhone Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, etc.), solo funciona para puerto micro USB con función de transmisión de audio.
  • El paquete incluye: 1 cable adaptador micro USB a hembra de 3,5 mm. Longitud del cable: 30 cm.
RebajasBestseller No. 3
Lujex UHF Micrófono Inalámbrico de Solapa, Micrófono Inalámbrico 2 en 1 para Amplificador de Voz, Transmisión Inalámbrica Estable 30m, Ideal para Amplificador de voz, Altavoces, PA Sistema
  • 【2020 Nuevo Actualizado】Mejora la estabilidad de la señal y la capacidad antiinterferente, micrófono de condensador de alta sensibilidad incorporado, alta sensibilidad para captar sonido, reducción inteligente de ruido, hace que el sonido sea más claro y realista. distancia de transmisión Actualice a 98 pies (30M) (MacBook no compatibles, no es compatible con el sistema de audio digital / auxiliar / no tiene capacidad Bluetooth)
  • 【Conecta y Reproduce】Simplemente conecte el receptor a la toma "MIC" de su dispositivo, encienda el transmisor y el receptor, y espere 3 segundos, la luz indicadora deja de parpadear después de una coincidencia exitosa.Debe funcionar junto con amplificadores de voz / multimedia / sistema de altavoces, etc. (No es compatible con Macbook) Para teléfonos, se usa con el adaptador "U" para admitir la función de transmisión en vivo de grabación inalámbrica.
  • 【Diseño Portátil lavalier 2 en 1】El micrófono de diadema inalámbrico se puede utilizar como el micrófono de mano que necesita. Batería de iones de litio recargable incorporada, completamente cargada durante aproximadamente 2,5 horas, un auricular con micrófono puede durar 6 horas, también incluye un cable de carga de doble enchufe, que puede cargar el transmisor y el receptor. La luz roja está encendida durante la carga y se apaga cuando está completamente cargada.
  • 【Micrófono de Fácil Conversión】El paquete incluye un adaptador de enchufe de conexión de 6,35 mm (1/4 ”) gratuito que se puede utilizar para altavoz más alto, PC, sistema de megafonía. También con un adaptador "U" gratuito que se puede aplicar a teléfono móvil. Ideal para grabación de video, entrevistas, etc. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, le responderemos lo antes posible.
  • 【Amplia Aplicación】El micrófono de diadema inalámbrico de diseño ergonómico le proporciona el mejor ajuste y el mejor efecto de fijación. Es compatible con la enseñanza de deportes, conferencias, representaciones teatrales, amplificadores de coche y muchos otros equipos. Es la mejor opción para artistas de teatro, guías turísticos, profesores, entrenadores y oradores.
Bestseller No. 4
Duttek Cable Auxiliar Audio de 3.5 mm, 4 Polos 3.5 mm Macho a Micro USB Macho Cable de Salida de Audio AUX Auxiliar Cable de Audio Jack para Samsung Galaxy S3 i9300 i9200 i9220 (1M / 3.3Ft)
  • Cable micro USB a jack: Micro USB a 3.5 mm, macho a macho, cable AUX de audio estéreo para automóvil para Samsung Galaxy S3 i9300 S2 i9100 i9220; No es compatible con Note 2, S4, etc.
  • Cable AUX: conecte su Samsung i9300 i9220 i9100 con la entrada auxiliar de CD / DVD de su automóvil. luego encienda la "salida de audio inferior" en su teléfono (es obligatorio)
  • Cable audio auxiliar cómo funciona: vaya a "Configuración - Configuración de la parte inferior - la parte inferior de la salida de audio" (o menú similar) y selecciónelo.
  • Cable auxiliar solo conecta su dispositivo a la toma de entrada de audio AUX de 3,5 mm en el estéreo del automóvil, Hi-Fi, amplificador. pero no se puede conectar a equipos de sonido domésticos, tarjetas de sonido, altavoces portátiles y otros dispositivos multimedia que cuentan con enchufes estándar de 3,5 mm.
  • Cable micro USB a 3.5mm jack: Excelente reproducción de sonido y relación señal / ruido, amplifica tus canciones favoritas poniéndolas en tus sistemas estéreo más grandes.

Mejores descuentos de micro usb jack 3.5 micro camara deportiva

Aunque es una disposición bienvenida, no cabe duda de que algunas otras cámaras de movimiento de ahí fuera tienen superiores habilidades y por lo tanto extra superior en comparación con esta cámara particularmente. El mundo de las cámaras de movimiento creció de enorme manera y en este momento es más fácil aprovechar cada momento de forma simultanea que se diviértete con las aventuras y se guardan grandes recuerdos de lo idéntico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad