Micro a camara deportiva topop

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como ahora vas a saber, las micro a camara deportiva topop se caracterizan por ser ligeras y de pequeñas dimensiones.

Para entrar a métodos como timelapse o bien grabación en bucle debemos entrar en el apartado de ajustes, vídeo y luego encender el modo perfecto que queramos.

Puedes apoyar tu cámara fácilmente con algún trípode y no tener que inquietarte de llevarla encima.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)

Los mejores precios de micro a camara deportiva topop

Sólo algunas de las cámaras son adecuadas para cada deporte de acción, y el aspecto de la amabilidad tiende a sobresalir en las acciones seguras. Además, los estilos y tamaños completamente diferentes necesitan diferentes equipos de montaje y potencialidades. Además debe ser suficientemente maleable para funcionar de manera correcta adjuntado con sus distintas utilidades. Si vas a usarla para surfear, andar en bicicleta o llevar a cabo snowboard, obviamente precisas un procedimiento para montar la cámara digital en tu tabla, bicicleta o bien casco.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad