Mi camara deportiva yi se ha quedado pillada

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las mi camara deportiva yi se ha quedado pillada se nutren de una batería que deberá estar lista para utilizar, oséa, cargada.

Las cámaras de acción tienden a ser afables con todo tipo de clima. Te sorprenderá la enorme resistencia que tienen para aguantar variedad de climatologías, eso sí, nunca te fallaran.

Si eres un vlogger que dispara en sitios que son demasiado exigentes para la mayor parte de los teléfonos o bien cámaras y no deseas pagar bastante dinero por una, entonces esta es una gran alternativa, no la dejes pasar y revela las mejores ofertas proporcionadas por la página web.

Bestseller No. 1
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
Bestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.

Las mejores ofertas de mi camara deportiva yi se ha quedado pillada

La mayor parte de las cámaras de movimiento son capaces de grabar películas de 4k en alta calidad sin problemas. Por medio de sus sensores colosales, también tienen la capacidad de tomar fotos maravillosas que pueden ser transferidas rápidamente a tu smartphone utilizando WiFi. Para conseguir una calidad de vídeo análoga, tendrás que hallar una cámara digital de gran tamaño, que es al menos dos o bien tres ocasiones más cara.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad