Mejores cámaras deportivas panasonic

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En esta web hicimos una increíble selección de modelos de mejores cámaras deportivas panasonic para todos los gustos y todos y cada uno de los bolsillos.

Puedes mudar el campo de visión en tiempo real, comunicar vídeos en directo y encender el modo perfecto nocturno para llevar a cabo inclusive timelapses.

Son cámaras que se crearon para grabar en el momento en que realizamos una actividad deportiva ya sea montar en bici, practicar esquí o natación, etc.

Bestseller No. 1
Panasonic Lumix DMC-TZ101 20.1MP 1" MOS 5472 x 3648Pixeles - Cámara digital (Auto, Nublado, Luz de día, Flash, Sombra, Tungsteno, Luz de fondo, Niños, Flor, Food, Paisaje, Noche, Retrato nocturno, Retrato, Deportes, Puesta del sol, Blanco y Negro, Neutral, Vivo, Highlights, Película, Presentación de diapositivas, Thumbnails, Electrónico, Batería)
  • Resolución de 20.1 Mp, con sensor de tipo MOS, zoom óptico de 10x y zoom digital de 2x
  • Pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y 1040000 pixeles
  • Estructura de lente (elementos/grupos) de 12/10 y intervalo de longitud focal de 9.1 - 91 mm
  • Con estabilizador de imagen, micrófono incorporado, sensibilidad ISO de 80 - 6400, grabación de vídeo
Bestseller No. 2
Panasonic Lumix DMC-TZ101 20.1MP 1" MOS 5472 x 3648Pixeles Negro - Cámara digital (Auto, Nublado, Luz de día, Flash, Sombra, Tungsteno, Luz de fondo, Niños, Flor, Food, Paisaje, Noche, Retrato nocturno, Retrato, Deportes, Puesta del sol, Blanco y Negro, Neutral, Vivo, Highlights, Película, Presentación de diapositivas, Thumbnails, Electrónico, Batería) (importado)
  • Resolución de 20.1 Mp, sensor de tipo MOS, zoom óptico de 10 X y zoom digital de 2x
  • Pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y 1040000 pixeles
  • Con estabilizador de imagen, micrófono incorporado, sensibilidad ISO de 80 - 6400, grabación de vídeo, 4K Ultra HD
  • Con autodisparador de 2.1 s y intervalo de longitud focal de 9.1 - 91 mm
Bestseller No. 3
Panasonic Lumix DC-FT7EG-A - Cámara 4K acuática sumergible 20.4 MP (resistente y compacta, estabilizador, visor LVF, pantalla 3", Wi-Fi, IPX8, polvo y congelación), color azul
  • Ideal para tus aventuras más extremas dentro y fuera del agua: 31 metros resistente al agua, 2m a prueba de golpes, -10 grados resistencia al frío, 100 kg resistencia a presión
  • Calidad 4k en una cámara compacta: calidad 4K en foto y vídeo dentro y fuera del agua, disparo continuo extremadamente rápido con 30B/s, Post Focus. Grabación de video 4K 30p de alta resolución y en Full HD 60p
  • Lente LUMIX con gran angular de 28 mm- 3.3-5.9/ 28-128 mm (KB), estailizador de imagen Power OIS
  • Accesorios incluidos: LUMIX FT7, batería, cuerda de seguridad, cable USB, enchufe cargador
  • Conectividad Wi-Fi: para compartir imágenes geolocalizadas por GPS en tu Whashapp, Instagram o Facebook
Bestseller No. 4
APEMAN A80 Cámara Deportiva, 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
  • 【4K Cámara deportiva Ultra HD, WiFi integrado】 Capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • 【Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad】La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto, es totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • 【Estabilización giroscópica】Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo más claro y suave en todo momento.
  • 【Múltiples Modos】Cubre todas las funciones posibles. Por ejemplo, se puede programar grabación en bucle, grabación en slow motion, grabación con detección de movimiento o incluso modo de inmersión. En cuanto a fotos es capaz de ajustar la nitidez, balance de blancos, color, ISO, exposición al sol todo ello con el fin de registrar cada momento de tu vida.
  • 【Más de 20 accesorios incluidos y garantía postventa de confianza】Incluye una gran variedad de accesorios como, sujeción para cascos, tablas de surf, bicicletas y automóviles con el fin de satisfacer todas tus necesidades en deportes de aire libre y mar como montañismo, motociclismo, snowboard, ciclismo, rafting o ejercicios de carrera.

Mejores precios encontrados 2020 de mejores cámaras deportivas panasonic

Tratándose de dar un poco más de vida a sus fotografías y vídeos, las cámaras de acción son inmejorables en esta área. Puedes usar una cámara digital de movimiento para documentar deportes excesivos como el surf y el esquí, así para capturar la acción deportiva desde ángulos completamente distintas. En la India, el sitio donde el cricket es la moda, las cámaras de acción pueden ser montadas en un bate de cricket para conseguir una visión de vídeo singular. Puedes usar las películas para capturar tus fallos y hacer mejor tu deporte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad