Mejores camaras deportivas 2017

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Ten presente estas claves y vas a poder escoger las mejores camaras deportivas 2017 que más se amolden a tus necesidades, a las excursiones que desees llevar a cabo.

Estas permiten hacer grabaciones que habitualmente no es posible hallar con los teléfonos inteligentes y, por ello, no es mala iniciativa tener uno de estos complementos en el hogar.

El cristal de la pantalla está endurecido numerosas veces y es increíblemente fuerte.

Bestseller No. 1
Crosstour WiFi Cámara Deportiva Acción 1080P Full HD 2.0 LCD Pantella Cámara Impermeable 2 Baterías 1050mAh 170 Grados Gran Ángulo Sumergible 30m y 20 Accesorios Multiples
  • 【4k Cámara Gran Ángulo 170°】- Profesional cámara deportiva con image 12MP, vídeo 4k 25fps, de alta resolución, lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece una versión más amplia, image brillante y los vídeos más atractivos.
  • 【Cámara Impermeable de 30m】 - Con la cáscara resistente al agua,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede disfrutar una visión maravillosa en el mundo submarino
  • 【Mando a Distancia 2.4GHz】 - Facíl de controlar la cámara remotamente para grabar vídeos y tomar fotos, es favorable y una perfecta experiencia cuando hace deportes al aire libre, le permite liberar las manos a recordar la vida
  • 【Wi-Fi Control Remoto】 - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en movíl, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • 【2 Baterías y Accesorios Varios】 - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices . Accesorios multifuncionales le permiten usar la cámara en diferentes actividades
Bestseller No. 2
SAMSUNG Gear 360 Full HD - Cámara Deportiva (3840 x 1920 Pixeles, 2560 x 1440 Pixeles, H.265, MP4, 1440p, Full HD, CMOS)
  • Inmersivo 360 Cam de alta Res vídeo y foto
  • F2.0 lentes duales claras con poca luz / vídeo de alta resolución 3840x1920
  • Registro de lapso de tiempo real de vídeo 360 Evento
  • Se requiere tarjeta MicroSD para el rodaje.
Bestseller No. 3
Victure AC920 Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara de Acción Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, Baterías 2x1350mAh)
  • Excelente 4K / 60FPS y Pantalla Táctil - Victure AC920 es una cámara con resolución nativa 4K/60FPS para grabación deportiva / submarina 4K / 60FPS, resolución opcional de 4K / 60fps, 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 120fps, 720P / 240fps, etc. Con una pantalla táctil muy funcional, que reacciona rápidamente, con un sistema fácil de operar y un diseño muy amigable.
  • Estabilizador de Imagen de Alta Fiabilidad - La cámara de acción Victure AC920 incorpora una tecnología muy avanzada con giroscopio de 6 ejes, para crear una imagen estabilizada, incluso cuando la cámara se inclina, cuando se agita, se sacude o golpea, lo que significa que es una verdadera cámara de acción 4K, ideal para cualquier tipo de grabación. Dispone un estabilizador de imagen muy efectivo.
  • Micrófono Dual y Control Remoto - Victure AC920 es una cámara de acción con micrófono interno y que también incluye un micrófono externo. Función de reducción de ruido, por lo que podrá capturar la voz con suficiente claridad incluso con viento. El control remoto le permitirá tomar imágenes / videos a distancia, dentro de una distancia de 10 metros.
  • 40M A Prueba de Agua con Modo de Buceo - Victure AC920 tiene una carcasa resistente al agua que le permitirá bucear hasta 40 metros de profundidad, inicie el modo de buceo y quedará asombrado con las prestaciones de la cámara, podrá captar con nitidez la belleza subacuática del mar.
  • Más Funciones Disponibles, Diversión sin Limite - Victure AC920 cuenta con múltiples funciones, como el Zoom de 8X, disponible para la mayoría de configuraciones. Grabación automática en el encendido, efectos opcionales, cámara lenta / cámara rápida, medición de fotos, lapso de tiempo, captura de ráfaga, etc. Disfrute descubriendo las múltiples funciones de la cámara.
Bestseller No. 4
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.

Mejores descuentos encontrados 2020 de mejores camaras deportivas 2017

Un modelo que, inclusive si no estuviera rebajado, podría ser considerado como uno de los mejores del mercado en relación a la relación calidad-coste. De hecho, no solo da la oportunidad de sumergir la cámara a considerablemente más profundidad que el resto de modelos que hemos visto , sino además no renuncia a una buena calidad de imagen y vídeo. Para iniciar, debéis saber que es viable grabar vídeo extremely HD en 4K, aparte de que tiene dentro Wi-fi, pantalla táctil, control a distancia y diseño impermeable de 40 metros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad