Mejor camara deportiva yi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las mejor camara deportiva yi se destinan, como su nombre sugiere, para usarlas en ocupaciones que implican movimiento y un peligro relativo.

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estás proponiendo hacer una aventura, algo que marcará tu vida y quienes conmemorar los instantes con unas grabaciones destacables.

Es la cámara que debes elegir si practican deportes de peligro con bastante movimiento, como descenso en bicicleta o surf.

Bestseller No. 1
Yi 4K+ Cámara Deportiva, Cámara de Acción con Resolución 4K/60fps, Pantalla Táctil, Batería 1200mAh, EIS, Live Stream, Voice Control - Negro
  • Impresionante calidad de video -- tu primera cámara deportiva para grabar video a 4K / 60fps; El sensor incorporado de imagen Sony IMX377 captura fotos de 12MP y filma imágenes de alta calidad en alta definición.
  • Estabilización de imagen excelente -- la estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada ofrece videos una resolución de hasta 4K / 30fps increíblemente suaves y constantes, lo que garantiza una excelente experiencia en grabar objetos en rápido movimiento.
  • Diseño intuitivo de UI -- pantalla táctil de Gorilla Glass ultra sensible de 2.2 muestra todo de forma clara y brillante, fácil de cambiar la configuración, cambiar los modos de disparo, previsualizar y reproducir imágenes.
  • Batería de larga duración -- la batería de alta capacidad de 1200 mAh admite la grabación de video a 4K / 60fps por hasta 70 minutos; El conector USB-C ofrece una entrega de energía más eficiente y una transferencia de datos más rápida.
  • Videocámara versátil para viajes -- incorporado con funciones de control de voz, transmisión en vivo, captura de imágenes RAW, Bluetooth de bajo consumo y Wi-Fi incorporados, la compatibilidad con micrófono tipo C externo. Nota: Actualice siempre su cámara de acción 4K + a la última versión del firmware (v1.3.11). Al actualizar, puede disfrutar de funciones adicionales, mantener el hardware en buen estado y la estabilidad del sistema.
Bestseller No. 2
YI 4K Cámara de Acción/Deportiva/cámara de Video 4k WiFi Ultra HD de Lente de Amplio ángulo con una Pantalla táctil de 2.19pies (EU Versión) (Blanco)
  • 【 Pantalla táctil LCD de 2.19 pulgadas】Resolución 640 x 360 HD con 330PPI y 7 capas de lentes en el vidrio, lente de Gran Angular de 155 Grados con una gran apertura de f/2.8
  • 【Alta Definición】Capacidad de grabar video en 4K 30fps, 2.5K 30fps, 1440P 60fps, 1080P 120fps, 960P 120fps, 720p 240 fps, ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo para capturar los momentos más maravillosos con intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos.
  • 【Sorprendente Multifunción】La Yi 4K cuenta con los siguientes modos: timelapse, temporizador, ráfaga, obturador, bucle grabación de forma automática, límite de ISO, balance de blancos, control de nitidez y exposición para ayudar a capturar videos con calidad cinematográfica y en resolución 4K. Hemos cambiado las especificaciones de la batería de 1200mAh desde 20 del noviembre de 2017.Proporcionando una autonomía de 110 minutos grabando en 4K/30fps.
  • 【Bluetooth Y WI-FI】Cuenta con Bluetooth integrado para sincronizarlo con el palo Selfie haciendo uso del botón de disparo y usarlo a su vez como control remoto inalámbrico con la red WI-FI de alta velocidad con frecuencias de 5GHz / 2,4GHz permitiendo capturar imágenes y videos desde Android e iOS, reproducir todo el contenido de la cámara con facilidad en tu Smartphone y editar y compartir tus imágenes y videos a Facebook, twitter, Instagram, YouTube, Gmail,
  • 【Comandos de voz】 La increíble tecnología de comandos de voz le ofrece la libertad de disfrutar sus aventuras. Gracias a la mejora de la calidad de audio al aire libre, ahora tiene el control manos libres de su YI 4K +. Algunos comandos de voz incluyen: "YI Action Camera Take Photo", "YI Action Camera Start Recording" y "YI Action Camera Stop Recording".(en inglés)
Bestseller No. 3
YI 4K+ - Cámara de Acción / Deportiva de 4K/60fps de pantalla táctil de 2.2 pulgadas con lente de ángulo amplio, carcasa impermeable, negro
  • La primera cámara de acción del mundo, la vídeos en 4 k crea increíble hasta 60 fps y todo el mundo es una de las mejores cámaras action
  • Grabación de 12 mp raw fotos con la 155 ° ángulo amplio f2.8 lente de cristal de alta calidad
  • Estabilizador de imagen electrónico incorporado (hielo) apoya grabación estable hasta 4 k/30fps
  • Low light modo automático y modo manual (shutter/iso/ev/wb) unterstütz
  • Con el bajo el agua Carcasa sumergible hasta en 40 metros bajo el agua y källtebeständig hasta de 30 ℃
Bestseller No. 4
yi 4 K WH + WP cámara de acción y de Deporte 4 K/30fps WiFi Color Blanco
  • Construido con la nueva generación Ambarella a9se75 chip, Sony imx377 sensor de imagen, y 7 capas de todos los vasos.
  • F2.8 Gran Apertura aumenta la intensidad de luz para capturar imágenes nítidas y detalladas.
  • Diseñado especialmente para los aventureros y los fotógrafos
  • Con la versión nueva del firmware, puede ir en directo en el App.

Mejores descuentos de mejor camara deportiva yi

Hoy en día, casi todas tienen estas funciones, mas te recomendamos que elijas un modelo de cámara deportiva económica con un mínimo de 60fps . Estos accesorios para cámaras deportivas son totalmente con transparencia y casi irrompibles, pues soportan la presión generada de hasta 150 metros bajo el agua que equivale a soportar toneladas de peso y fuerza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad