Mejor camara deportiva yi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las mejor camara deportiva yi se destinan, como su nombre sugiere, para usarlas en ocupaciones que implican movimiento y un peligro relativo.

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estás proponiendo hacer una aventura, algo que marcará tu vida y quienes conmemorar los instantes con unas grabaciones destacables.

Es la cámara que debes elegir si practican deportes de peligro con bastante movimiento, como descenso en bicicleta o surf.

Bestseller No. 1
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Bestseller No. 2
YhtSoprt Juego de accesorios para GoPro, compatible con GoPro Hero 6/5/4/3, Hero Session y SJ4000 Xiaomi Yi DBPower y otras cámaras deportivas, color negro
  • Paquete de accesorios 11 en 1 Ultimate GoPro contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son excelentes para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., y ofrecen una perspectiva más cautivadora
  • El práctico adaptador de trípode facilita la conexión de su GoPro a una variedad de trípodes, monopiezas, soportes y otros accesorios.
  • esorios es compatible con toda la cámara de acción como gopro hero session sj4000 y otras cámaras de marca
  • Garantía 15 meses
RebajasBestseller No. 3
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías y 20 Accessorin)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E80, con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (OKCAM/ OKCAMPLUS /YUTUPRO) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【Zoom 4X, antivibración EIS】 Admite la captura de imágenes del ajuste del zoom, gracias a la antivibración electrónica avanzada, incluso en deportes de alta velocidad, se pueden grabar videos estables y claros.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.

Mejores descuentos de mejor camara deportiva yi

Hoy en día, casi todas tienen estas funciones, mas te recomendamos que elijas un modelo de cámara deportiva económica con un mínimo de 60fps . Estos accesorios para cámaras deportivas son totalmente con transparencia y casi irrompibles, pues soportan la presión generada de hasta 150 metros bajo el agua que equivale a soportar toneladas de peso y fuerza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad