Mejor camara deportiva subacuatica

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las mejor camara deportiva subacuatica se fueron realizando un hueco en el planeta de los gadgets para ser prácticamente un imprescindible en las secciones de las grandes superficies, pequeñas tiendas o en el planeta online.

Por esto, es una alternativa idónea para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, candela, etc.

Por ello, es una alternativa perfecta para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, vela, etc.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
NK NK-AC3061 - Cámara Deportiva Subacuática 4K (Ultra-Alta Definición) HD 16MP, WiFi, Carcasa Impermeable 30M, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh, HDMI USB, Negro
  • Vídeo en 4k e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva Wi-Fi 4K/50FPS Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil y Súper Estabilización (Crosstour Action amera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Cámara 4K/50fps con Pantalla Táctil - El video nativo 4K/50fps y la resolución de fotos de 20MP pueden capturar cada momento maravilloso con una mayor claridad. Puede controlar la cámara más fácilmente con la pantalla táctil.
  • Múltiples Formas de Conexión - Puede controlar la cámara en el teléfono a través de Wi-Fi y luego compartir sus maravillosos momentos en sus redes sociales. Y también reproduzca sus videos e imágenes en TV/proyector a través de HDMI.
  • Multifuncional con una Pequeña Videocámara - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo con temporizador, super EIS, LDC, modo buceo, modo nocturno; la sport camera te ayudará a grabar y recordar cada momento precioso de una manera genial.
  • Cámara Sumergible a Prueba de Agua 40M - la resistente carcasa resistente al agua le permite disfrutar del increíble mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Y las fotos y videos serían vivider después de elegir el modo buceo.
  • Paquete de Accesorios de Montaje Abundantes - la cámara 4K incluirá varios accesorios, como control remoto, cargador de batería, baterías de 2*1350mAh, kits de montaje, etc. El kit satisfará diferentes demandas de deportes al aire libre.
Bestseller No. 4
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【EIS Anti-shake y 170 ° Gran angular】: La tecnología óptica anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de taza, elimina la vibración de la imagen de video y logra imágenes estables y suaves. La cámara deportiva utiliza 6 lentes de ojo de pez de vidrio para tener una cierta función de corrección automática de video. Combinada con el sensor de SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video de gran angular de 170 ° sin ajustar.
  • 【4K 20MP y Varios Modos】: La cámara deportiva tiene 20MP y video ultra HD con 4K / 30fps, EIS 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, se ofrece efectos visuales realistas, captura un momento emocionante. La cámara tiene una variedad de funciones, como salida HDMI, grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, modo de conducción, foto programada, toma continua ... puede llevar la cámara a una variedad de entornos deportivos, el efecto superará sus expectativas.
  • 【WIFI y Micrófono Externo】: Comparte sus momentos deportivos en su teléfono o tableta con APP / APK. Las señales de Wi-Fi varían hasta 10M, y la pantalla LCD HD de 2.0 pulgadas le permite previsualizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Micrófono externo, la absorción de sonido es más perfecta, el micrófono externo con el modo de reducción de ruido propio del cuerpo, la calidad de sonido de alta fidelidad, mejora enormemente el efecto de grabación en exteriores.
  • 【Impermeable hasta 40m y 2.4G Control Remoto】: La cámara acuatica equipado con una resistente funda protectora IP68, hasta 40 metros. Ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos. Puede usar el control remoto en su muñeca y controla la cámara en cualquier momento. El control remoto tiene una distancia efectiva de 15m-20m y la clasificación de impermeabilidad es IPX6 a prueba de agua.
  • 【Accesorios gratis y 2 x1200mAh batería 】: Equipado con una variedad de accesorios gratuitos. Incluye una bolsa impermeable multifunción, todo tipo de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco. (Consulte la Figura 9) Un cargador doble se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200mAh tienen una resistencia poderosa y pueden durar hasta 240 minutos en 4k.

Mejores precios encontrados 2020 de mejor camara deportiva subacuatica

Para su seguridad, le notificamos que ocasionalmente podemos requerirle información o bien hacer verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información agregada para aceptar su pedido, nos vamos a poner en contacto con usted. En todos los casos que deban hacerse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a anular la integridad del mismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad