Marca nk de camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las marca nk de camaras deportivas son especiales para los fanaticos del deporte y de la aventura.

Además me encanta la opción de ActiveTrack, donde solo tienes que tocar la meta y esta fantástica videocámara se encargará de proseguirlo allá donde vaya.

Estas cámaras producen bellas imágenes, ya sea que se intente tomas fotográficas o bien de vídeo, expande la efectividad de la cámara en condiciones de poca luz y brinda un magnífico rango dinámico.

Bestseller No. 1
NK NK-AC3061 - Cámara Deportiva Subacuática 4K (Ultra-Alta Definición) HD 16MP, WiFi, Carcasa Impermeable 30M, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh, HDMI USB, Negro
  • Vídeo en 4k e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
Bestseller No. 2
NK Cámara Deportiva Niños - Cámara Fotos Full HD, 1.77", 5MP, Puerto USB, Accesorios Incluidos - Cinta Casco + Soporte Casco + Soporte Manillar, Amplia Compatibilidad, (Color Amarillo), Resistencia
  • CÁMARA DEPORTIVA NK: Cámara diseñada para el aguante de los más pequeños de la casa. Dispone de 5 MegaPixels de resolución, puerto USB y pantalla de 1.77 pulgadas. Además, incluye accesorios como: cinta para el casco, soporte para el casco, y soporte para el manillar. Su grabación dispone de un formato .avi, compatible para reproducir con la mayoría de dispositivos. Por todo esto, ¡no pierdas la oportunidad de captar lo que quieras con esta cámara ligera y cómoda!
  • CALIDAD Y DISEÑO: La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño muy atractivo y liviano, logrando que los más pequeños puedan disfrutar de hacer deporte de una manera diferente. La cámara deportiva NK KIDSCAM-AM está formada a partir de un color amarillo, diseñada especialmente para los más pequeños de la casa.
  • RESISTENCIA: Con la cámara deportiva de color amarillo, especialmente diseñada para niños, podrás grabar imágenes en alta resolución, y todo esto sin sufir por posibles caídas o roturas ya que es muy resistente. ¡Cáptalo todo!
  • ALTA RESOLUCIÓN: Tiene una resolución de vídeo 720p para que grabes tus mejores vídeos a una buena resolución en formato AVI. Su resolución de foto es de 5M, 3M y 1M, por lo que podrás elegir el que mejor te vaya en función de la ocasión.
  • FORMATO: Su formato de imagen fotográfica es JPG. Esta cámara pequeña ve mucho más de lo que parece con su lente de 80º. En su pantalla TFT de 1.77 pulgadas podrás observar y disfrutar de todas tus grabaciones. Si te convence, bien, y sino, bórralo y vuelta a empezar.
Bestseller No. 3
Pack 3 - NK-AC3056-FDR Cámara acción Alta definición FHD 1080P (Color) + NK AC3091-36D - Cámara Deportiva 360º + Kit de Accesorios para cámaras de acción.
  • NK-AC3056-FDR: Resolución vídeo FHD, Pantalla LCD 1,5 Pulgadas. Objetivo 170º HD con gran angular. Resistente al agua, carcasa incluida. Carcasa Waterproof, para que puedas sumergirla.
  • NK AC3091-36D - Cámara Deportiva 360º: Resolución vídeo FHD. Video envolvente, doble óptica. Soporte de carga 360 grados de videos en youtube. Compatible con iOS y Android.
  • NK-KA3100-FO: Brazo de tornillo de 3 vías de pivote, Mochila clip 360 grados de lib. Vaporoso de esponja con etiqueta engomada de 3M, Bobber empuñadura. Cinta de la cabeza para casco (32cm x 22cm x 7cm), Montura de manilla. Soporte adhesivo pegatinas, Montura adhesiva pegatinas y más…
Bestseller No. 4
Crosstour Cámara Deportiva Baterías Recargables Dual 1050mAh con USB Cargador para Cámaras de Acción
  • Baterías de Alta Capacidas - 2x1050mAh baterías recargables, se pueden proporcionar energía adicional para las cámaras Crosstour. Más largo tiempo de grabación
  • 2 Cargador Ranuras con USB - Usted puede cargar dos baterías al mismo tiempo, lo que mejorará en gran medida la eficiencia y ahorrar tiempo
  • LED Indicador de Carga - 2 luces de inteligentes LED . La luz roja está encendida durante la carga y la azul está encendida cuando está completamente cargada
  • Amplia Compatibilidad - Estas 2 baterías son dedicadas para Crosstour y muchas cámaras de acción deportivas. Tales como Apeman, Akaso y Victure
  • 4 Artículos en 1 Caja - 2 baterías, 1 cargador del USB con dos ranuras y 1 cable del USB. Un verdadero buen negocio por su precio y rendimiento

Las mejores ofertas de marca nk de camaras deportivas

Con 5 aguantes incluidos, puedes fijar tu cámara digital a casi cualquier piso. Monta en el extremo de tu tabla de surf, en lo más prominente de tu casco o en el radical de un palo de coche-adhesivo. Veo es el programa adecuado para filmar clases de entrenamiento o incluso un deporte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad