Manual instrucciones camara deportiva nk-3056-fdn

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las manual instrucciones camara deportiva nk-3056-fdn deben tener unas características concretas a fin de que puedan soportar las condiciones que se dan en las prácticas de deportes extremos.

Estas cámaras de medio alcance deben tener sistemas de autoenfoque capaces, muchos controles directos y los últimos sensores que dan una alta calidad de imagen.

Las características complementarios fueron mejoradas también con ciertas cámaras a prueba de agua o a prueba de golpes y ciertas usadas para transmisiones en vivo.

Bestseller No. 1
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).

Mejores descuentos encontrados 2020 de manual instrucciones camara deportiva nk-3056-fdn

Con 5 soportes incluidos, puedes fijar tu cámara digital a prácticamente cualquier piso. Monta en el extremo de tu tabla de surf, en lo más alto de tu casco o en el extremo de un palo de auto-adhesivo. Veo es el software adecuado para filmar clases de entrenamiento o bien incluso un deporte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad