Manual control remoto camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En nuestra tienda on-line puedes hallar manual control remoto camara deportiva a muy buen coste, con muy buenas prestaciones y de marcas verdaderamente potentes en el mercado.

Si vas a estar en la montaña o bien en la playa todo el día, una batería de repuesto puede proporcionarte algo de energía extra para atrapar esa maniobra improvisada de la tarde.

Estas cámaras deben ser bastante mas resistentes que las de fotos e integrar más funcionalidades.

RebajasBestseller No. 1
Sutinna 12MP 1080P HD Cámara Deportiva, 10M Impermeable WiFi Control Remoto Cámara de acción Cámara subacuática DV Acción Videocámara
  • 【CÁMARA DE ACCIÓN WIFI】 Con la función WiFi de 15M, el usuario puede operar o obtener una vista previa a través de un teléfono inteligente o tableta (para el modelo WiFi). Te permite controlar tu cámara de forma remota. Puede compartir la imagen y el video en las redes sociales en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. La señal se extiende desde esta cámara hasta 15 metros.
  • 【RESOLUCIÓN HD】 Esta cámara deportiva de 12 MP con píxeles tiene resolución HD. Es la resolución de videos grabados 1920 * 1080 (1080P / 30fps) 1280x720 (720P / 30fps) 1280x720 (720P / 60fps). Su formato de video es MOV. Además, resolución de Fotos 12M (4032x3024) 10M (3648x2736) 8M (3264x2448) 5M (2592x1944) 3M (2048x1536) 2MHD (1920x1080) VGA (640x480). Disfrute capturando imágenes de alta definición, magnifique su belleza y grabe su buena vida.
  • 【CÁMARA IMPERMEABLE】 La cámara no necesita una carcasa impermeable adicional, puede funcionar hasta 10 metros (32 pies) bajo el agua. Fácil de capturar todos los detalles de sus aventuras bajo el agua, puede estar en contacto cercano con el océano. Es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkel, etc.
  • 【CÁMARA SPOPRTS DE ALTO RENDIMIENTO】 Almacenamiento Micro SDHC con Clase 6 mínima hasta 32 GB. El modo de disparo es de disparo único y la frecuencia de la fuente óptica es Automática. Tiene una interfaz de alta velocidad USB2.0 y una batería de gran capacidad de 700 MAH. Su tiempo de grabación 1080P es de aproximadamente 70 minutos y el tiempo de carga de aproximadamente 3 horas. Su sistema operativo (SO) es compatible con Windows XP / 7/8 SP3 / Vista y Mac 10.5 o superior.
  • 【SERVICIO POST-VENTA there Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
Bestseller No. 2
Glymnis Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámara de Acción Acuática 40M con Control Remoto Modo de Submarinismo Foto de Ráfaga EIS Anti-Vibración Lapso de Tiempo Cámara Lenta 2 Baterías de 28 Accesorios
  • Verdadera Cámara 4K: Glyminis cámara deportiva de alta resoluciónvideo profesional de 4k/30fps e imagen de 20MP, esta cámara tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas, lo que hace que la operación sea más conveniente y fácil de capturar todos los detalles de sus inolvidables aventuras al aire libre y presentar un video envolvente
  • Sumergible hasta 40 Metros: La funda impermeable de esta cámara está hecha de material ip68, puede usarlo a 40 metros de profundidad para bucear, perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos. Ideal para capturar cada detalle de sus aventuras
  • Control Remoto y Wifi: Control remoto inalámbrico 2.4G, la distancia del control remoto es 10M. Cuando hace ciclismo, deslizamiento, tirolesa o patineta, puede tomar fotos o videos fácilmente con el control remoto. Además, le permite compartir en redes sociales como YouTube y Facebook, puede compartir rápidamente sus momentos felices con familiares y amigos
  • EIS y Funciones Múltiples: La función anti-shake le ofrece un favor para mantener la grabación estable y sin problemas mientras disfruta de los deportes. Los modos de grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, foto continua, foto automáticade, modo de coche le brindan más opciones para grabar sus emocionantes recuerdos
  • Más Durabilidad y 28 Accesorios: Viene con 2 baterías de 1350mAh que se puede utilizar de forma continua durante 180 minutos en total. Hay 28 accesorios (incluidas dos baterías) totalmente para satisfacer sus necesidades en diversas condiciones. Puede usarlos para fijar la cámara en escritorio, bicicleta, casco, etc. Además, ofrecemos soporte técnico y servicio. Si encuentra problemas durante el uso, no dude en contactarnos
Bestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 4
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.

Mejores precios encontrados de manual control remoto camara deportiva

A más grande número de megapíxeles, más definición va a tener la imagen que estás captando. Proporcionado con aptitud de buceo impermeable shell para hacer que disparar el agua maravillosa y los deportes submarinos, shell impermeable puede ser impermeable a 30 metros de profundidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad