Los deportistas aguantan mas en la cama

Mejores ofertas en cámaras deportivas

A medida que la tecnología óptica avanza, las los deportistas aguantan mas en la cama son cada vez más populares.

Estas cámaras han de ser bastante mas resistentes que las de fotos e incluir más funciones.

Podemos incluso conceder funciones al botón menú durante la grabación y fotografía como, por ejemplo, fijar la exposición o bien cómputo de blancos.

Bestseller No. 1
Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. (Negro)
  • 【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
  • 【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
  • 【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.
  • 【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.
Bestseller No. 2
Kingwon Funda Protectora para Cámaras de Acción SJ6000/ Campark ACT58 y más modelos de cámaras deportivas,diseño impermeable y apto para buceo
  • Funda impermeable y apta para buceo a 30 metros. Ideal para cámara SJ6000.
  • Resistente al agua: resistente al agua hasta 30 metros, con materiales antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • Material transparente de alta calidad: permite la realización de fotografías y vídeos de alta calidad bajo el agua.
  • Color: negro; material: plástico.
  • Atención: cámara no incluida. NOTA: por favor realice una prueba impermeable antes de usar.
Bestseller No. 3
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【4K 60 FPS y Estabilización (EIS)】: La camara deportiva tiene video de 4K 60fps y foto de 20MP, con sensor más rápido, buen rendimiento con poca luz. Los principiantes también pueden grabar videos e imágenes maravillosos.
  • 【Conexión WIFI】: La cámara subacuática tiene WIFI incorporado y puede usar la APLICACIÓN iSmart para compartir sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. La señal Wi-Fi puede alcanzar hasta 15 metros. Usando el puerto ubs, puede conectarlo al televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Modo multifunción y Video de Lapso de Tiempo】: La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. La modo de conducción, disparo continuo, filtros, etc., que son muy prácticos. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, y las flores florecen y caen.
  • 【Impermeable 40M】: La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Accesorios completos】:La action cámara está equipada con dos baterías de 1350 mAh, control remoto y micrófono externo. se puede montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores.
RebajasBestseller No. 4
Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm
  • Kayak hinchable Intex de la línea Explorer K2, diseñado para dos personas (máximo 180 kg) con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm
  • Explorer K2 de color amarillo con gráficos deportivos de alta visibilidad, fabricado con vinilo resistente de primera calidad y un grosor de 0.75 mm
  • Incorpora suelo hinchable y con tecnología I-Beam, 2 asientos hinchables, desmontables y regulables, 2 cuerdas de sujeción, quilla y asa en proa
  • El kayak tiene 2 cámaras de aire independientes con válvulas boston para un inflado y desinflado más rápido
  • Incluye: bomba de hinchado, red de sujeción, asas en los extremos y quilla extraíble.

Mejores descuentos de los deportistas aguantan mas en la cama

Las iniciales FPS significan «frames per second«, que hace referencia a los fotogramas capturados por cada segundo de grabación. Probablemente no sepas que un vídeo es en realidad una secuencia de fotografías que las cámaras capturaron de forma continua. Y precisamente, los fps son los «cuadros» (imágenes) que se pueden atrapar en un segundo. La resolución de una cámara se refiere a los pixeles que puede captar en imágenes, bien sean estáticas o continuas (vídeo).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad