Las camaras deportivas son acuaticas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Entre las mejores características es que puedes usar la las camaras deportivas son acuaticas bajo el agua porque viene con una funda impermeable. Además, podremos disfrutar de las mejores ofertas garantizadas siempre en esta página.

Estas pequeñas cámaras especiales proporcionan fabulosas fotos panorámicas y vídeos y permiten a los espectadores estar totalmente inmersos en el metraje final.

La mayor parte de los aficionados al vídeo y fotografía las usan para grabar mientras practican deporte.

RebajasBestseller No. 1
GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Ultra HD Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática 170° Gran Angular 2.4G Remoto y Micrófono Externo con 2 Baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 2
GOOKAM 4K 60FPS WiFi Cámara Deportiva 20MP EIS Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática Ultra HD 170° Gran Angular con 2 Baterías de 1350mAh y Accesorios Multiples-GO 6
  • 【GOOKAM Cámara Deportiva Profesional 4K Ultra HD】: Disponible en resoluciones de video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 720P / 240fps con imágenes de 14MP. GOOKAM Cámara deportiva 4k / 60fps con sensor Sony avanzado, la suavidad y claridad del video 4K / 60fps mejorará enormemente.
  • 【170° Gran Angular y Impermeable 40M】: El gran angular de 170 ° puede acomodar más imágenes maravillosas, brindando más posibilidades para una mayor edición de video. Equipado con una funda resistente al agua IP68 que puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, es ideal para nadar, bucear, hacer rafting, hacer surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Control Remoto 2.4G y Micrófono Externo】: Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El rango inalámbrico del control remoto es de 15 metros (49 FT) e IPX6 El nivel de impermeabilidad del mando a distancia es resistente al agua, no sumerja el mando a distancia en agua. Micrófono externo que realmente puede grabar sonido dentro de los 10 metros de video, hace que su película sea más vívida e interesante.
  • 【Cámara Deportiva con WIFI 】: Wi-Fi integrados, edite y comparta SU acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese a esta cámara de acción. La señal wifi llega hasta los 10 metros. Puede conectarlo a su televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Mayor duración de la batería y accesorios gratuitos】: La cámara deportiva GOOKAM GO 6 viene con 2 baterías recargables de 1350mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No más preocupaciones por el tiempo de grabación de esta cámara deportiva. Con una variedad de accesorios gratuitos, se adapta a la mayoría de las cámaras de acción. se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 3
Yolansin 4K 60FPS Cámara Deportiva WiFi 40m Cámara Subacuática Cámara de Acción Gran Angular Impermeable de 170 ° con Control Remoto de 2.4 G, 2 Baterías de 1350 mAh
  • 【Cámara deportiva 4k】 Cámaras deportivas con resolución de video fluida de 4K / 60 fps, 4K / 30 fps, 2.7K / 60 fps, 1080P / 120 fps, etc. Con una resolución de foto de 20 MP. Los videos y las fotos pueden tomar fotos mejor. Por ejemplo: esquí, patinaje, natación, snorkel, buceo y otros momentos maravillosos. Puedes compartir cada momento de movimiento.
  • 【Estabilizador de 6 ejes (EIS) y 170 °】 La nueva tecnología de Estabilización de imagen electrónica inteligente (EIS) de 6 ejes permite una presentación de imágenes ultraestable sin equipo estabilizador adicional. Cámara de acción real puede ayudarlo a eliminar la vibración y el desenfoque de movimiento en la mano. Lente súper gran angular de 170 ° que proporciona un campo de visión más amplio y captura una gama más amplia de entornos.
  • 【Wi-Fi incorporado y micrófono externo】Wi-Fi también le permite cambiar configuraciones, tomar grabaciones, cargar y compartir instantáneamente en su teléfono móvil, mientras la aplicación dedicada está conectada (APLICACIÓN: iSmart DV). Los micrófonos pueden mejorar significativamente la calidad del sonido de la película, grabar una frecuencia más amplia y grabar sonido desde todas las direcciones.
  • 【Resistente al agua 40 my control remoto】Con una carcasa impermeable, esta cámara integrada es adecuada para 40 metros bajo el agua (la cámara en sí no es resistente al agua sin una carcasa impermeable). Con el control remoto inalámbrico 2.4G en la muñeca, puede capturar su mundo de una manera completamente nueva. Controlar la cámara, grabar imágenes o tomar videos ahora es extremadamente conveniente y seguro: solo presione el botón en el control remoto.
  • 【Muchos modos y kit de accesorios】 La cámara deportiva 4K ofrece un modo multicolor. Adecuado para principiantes, juega con una variedad de efectos visuales. Grabación en bucle, video en cámara lenta, modo de conducción, disparo en ráfaga, etc. Se pueden utilizar 2 baterías de 1350 mAh durante 240 minutos de forma continua. Muchos accesorios pueden satisfacer sus necesidades para cualquier actividad al aire libre.
Bestseller No. 4
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.

Los mejores precios de las camaras deportivas son acuaticas

Se encuentra dentro de las mejores provisiones, sin embargo, deberás buscar más en tu bolsillo. Necesita un espacio de almacenamiento y un ancho de banda mínimos para el rendimiento ecológico de las cámaras de 1080p. Para ser positivos, muestran fotografías muy detalladas, ya sea de día o de noche. Si compras una cámara digital económica y un fin nuevo, se amoldará a tu bolsillo fácilmente.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad