Ixroad cámara deportiva 4k 20mp

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si tenías alguna duda sobre ixroad cámara deportiva 4k 20mp, te aseguramos que este es un gran modelo de cámara deportiva, por sus características y su óptimo precio.

Gracias a sus grandes sensores, además tienen la capacidad de capturar increíbles imágenes que pueden ser transferidas inmediatamente a tu teléfono inteligente usando WiFi.

Además me encanta la opción de ActiveTrack, donde solo tienes que tocar el objetivo y esta extraordinaria videocámara se encargará de proseguirlo allá donde vaya. Os hemos facilitado las mejores ofertas a continuación. 👇

Bestseller No. 1
VSYSTO Motocicleta Dash CAM Cámara de la Motocicleta Lente Dual 1080P Cámara Delantera y Trasera Pantalla LCD de 4,5'' 130 ° Gran Angular Cámara Deportiva a Prueba de Agua WiFi GPS Drag Racing
  • 1. Función Drag Racing-- Esta función es conveniente para que comiences a correr y experimentes la diversión. Tiene una interfaz de operación flexible, una pantalla clara y datos precisos. (NOTA: La última versión del formato de video es el formato TS. Si hay un formato MOV marcado o necesita cambiar al formato MOV, contáctenos a tiempo)
  • 2. Innovador sistema de control de la presión de los neumáticos-- Puede ver la presión de los neumáticos de la motocicleta en tiempo real desde la pantalla, evitando efectivamente accidentes. La instalación es simple, solo necesita instalar el sensor de monitoreo de presión de los neumáticos en el neumático.
  • 3. Función de visión nocturna estupenda y pantalla grande-- Las cámaras delanteras y traseras de las motocicletas adoptan el sensor de imagen Sony IMX307 que ayudan a tomar fotografías de alta calidad y grabar videos nítidos por la noche. La pantalla IPS de 4.5 '' puede proporcionarle buenos efectos visuales.
  • 4. Monitoreo de velocidad y montaje de metal--El paquete contiene un soporte de metal para la unidad principal de la cámara del tablero de la motocicleta, que puede ayudarlo a arreglar mejor la unidad principal. Puede ver la velocidad de conducción en tiempo real, será más conveniente y oportuna. (NOTA: La última versión del cable de alimentación es el cable de alimentación BAT. Si no es el cable de alimentación BAT, contáctenos a tiempo)
  • 5. Garantía y servicio: Prometemos un año de garantía para cada cámara de tablero de motocicleta VSYSTO y un servicio de atención al cliente altamente receptivo para garantizar que obtenga el mejor producto. Póngase en contacto directamente con nuestro equipo de posventa si tiene algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos consejos útiles.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 3
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Bestseller No. 4
Eyeon 3 en 1 Kit Correa de Pecho + Correa de Muñeca Mano + Arnes Banda Cabeza con J Hook y Tornillo Soporte para Go Pro, Xiaomi YI, SJCAM, Campark, Victure, Crosstour, Apeman Action Camara
  • PERMITE A LOS USUARIOS MONTAR EL CÁMARA EN EL PECHO Y DISPARAR LAS MANOS LIBRES: Con su cámara asegurada en su pecho, puede capturar la acción sin tener que sostener la cámara en sus manos. TOTALMENTE AJUSTABLE Y ADECUADO PARA TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS: La correa de la cintura se ajusta de 25 pulgadas (holgura) a 67 pulgadas (en toda su extensión). Las correas de los hombros se ajustan de 18 pulgadas (holgura) a 54 pulgadas (en extensión completa).
  • Soporte para banda de correa para la cabeza de uso: diseño ajustable y compacto, la goma interior antideslizante hace que la correa sea más segura para su cabeza o casco. La correa para la cabeza puede sujetarse a un casco o directamente en su cabeza, y cumplir con los diferentes requisitos de los usuarios.
  • SOPORTE DE FIJACIÓN RÁPIDA PARA UN POSICIONAMIENTO FÁCIL: la hebilla de gancho J que se incluye en este kit se curva hacia arriba para que pueda colocar la cámara para mirar directamente a la acción. (Se requiere una fuerza mayor para girar el gancho J)
  • KIT 3 EN 1: perfecto para actividades deportivas al aire libre, como esquí, ciclismo de montaña, motocross, surf, deportes de remo, snowboard, snowboard, senderismo en acantilado o cualquier actividad en la que necesite una montura que se mueva libremente.
  • MONTAJE DE LA CORREA DE LA PULSERA ROTATIVA DE 360 GRADOS: la rotación de 360 ° puede ser libre para cambiar la dirección del video, para satisfacer todas las tomas en ángulo. Esta correa de mano es liviana, puede montar su cámara de acción en su mano sin sentir una carga pesada cuando practica deportes. Fácil de instalar y conveniente de usar, cinta de gancho y bucle mágico totalmente ajustable para adaptarse a muñecas de todos los tamaños.
Bestseller No. 6
IXROAD Cargador de Batería para Cámara Deportiva Action CAM Apeman, AKASO, Campark, Crosstour, Victure, JEEMAK, DBPOWER, WiMiUS, Vtin, EKEN
  • Este cargador es compatible con la mayoría de las cámara deportiva. Por ejemplo, IXROAD, APEMAN, AKASO, Campark, Crosstour, Victure, Apexcam, Dragon Touch, Vemont, ThiEYE, COOAU, GOOKAM, BOIFUN, YMHX etc
  • El proceso de carga es sencillo y directo. El indicador LED se ilumina en rojo para indicar que la batería se está cargando y el indicador LED se ilumina en azul para indicar que la batería está completamente cargada o que no hay batería en la ranura de carga
  • Se pueden cargar dos baterías rápidamente al mismo tiempo. Según las diferentes capacidades de las baterías, una carga completa tarda entre 30 minutos y 1 hora. Hay muchas formas de alimentarlo, como banco de energía, computadora portátil, PC, enchufe del cargador del teléfono (salida: 5 V, 1-2 A)
  • Diseño de puerto de carga dual, puede usar un cable Mini USB o un cable Micro USB para cargarlo según sus necesidades. El paquete incluye: 1 cargador de batería USB dual, 1 cable Mini USB. (La batería no está incluida)
  • Si tiene alguna pregunta sobre la compatibilidad, envíenos la imagen de la batería para confirmarla antes de realizar la compra. El equipo de posventa resolverá su problema y brindará un servicio satisfecho dentro de las 24 horas

Las mejores ofertas de ixroad cámara deportiva 4k 20mp

Para evitar cometer errores al comprar una cámara deportiva, primero hay que definir su empleo, lo que se requiere y con qué continuidad se va a filmar. Si es un uso muy raro, posiblemente no sea necesaria una cámara de alta calidad. Si se usa con mucha regularidad y para filmar sesiones deportivas intensas, es mejor seleccionar una cámara deportiva de calidad que le deje gozar de la mejor resolución de imagen viable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad