Instrucciones vemont cámara deportiva wifi 1080p 30fps 12mp impermeable 30m

Mejores ofertas en cámaras deportivas

RebajasBestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
Brinno BCC2000 Kit de Cámara Time Lapse - Incluye Cámara TLC2000, Abrazadera Industrial y Cárcasa Resistente al Agua - para Obras, Construcción, Seguridad - 1 Año Batería, 1080P, Full HD, HDR, IPX5
  • CÁMARA TIME LAPSE PARA CONSTRUCCIÓN Y EXTERIOR Ideal para proyectos de construcción al aire libre de larga duración y video vigilancia en los que no se requiera conexión WiFi; El kit incluye la cámara Full-HD 1080p TLC2000, la carcasa de protección ATH2000 y la pinza profesional ACC1000
  • EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN La tecnología HDR proporciona un alto rango dinámico a cualquier escena lo que combinado con una apertura focal F2.0 contribuye a mejorar la calidad de la imagen en condiciones poco luminosas o de alto contraste
  • PROGRAMACIÓN SENCILLA Utilice el menú rápido para seleccionar los parámetros de su vídeo o programe manualmente los días y horas de grabación y los intervalos de captura según sus necesidades; el vídeo time lapse es automáticamente generado
  • PROTECCIÓN Y POTENCIA La carcasa resistente al agua ATH2000 incluida en el kit proporciona protección IPX5 y su generoso espacio interior permite añadir 16 pilas AA extras para alargar la duración de su grabación hasta más de 330 días
  • PINZA INDUSTRIAL La abrazadera industrial ACC1000 es ideal para ambientes industriales ya que su fabricación en acero inoxidable 304 le proporciona una excepcional resistencia frente a la corrosión y la oxidación
Bestseller No. 3
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 grados gran angular, Cámara de acción 2 baterías recargables de 900mAh y kit de accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Bestseller No. 5
Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Sumergible Cámara Acuática Impermeable 40m, Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
Bestseller No. 6
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Action camera equipado con 2 baterías recargables de larga duración. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
Bestseller No. 7
[ Upgrade 800 mAh ] Cloud WIFI Cámaras Espía(Viene con Tarjeta TF de 64G)-CUSFLYX 1080P Recargable Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna Detección de Movimiento Android y IOS
  • [ WIFI Remoto Video + Nube + Tarjeta TF 64G]: Admite solo WIFI de 2, 4GHz, grabación en bucle de tarjeta TF de 8GB-256GB durante todo el día. La carga completa de la batería incorporada de 800mAh 3.5 a 4 horas para uso en interiores y exteriores, puede funcionar mientras se carga. El servicio en la nube opcional garantiza que almacene su archivo automáticamente en el espacio de la nube, con un paquete de espacio de memoria diferente para seleccionar.
  • [1080P + Multifunción ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. Luz indicadora de la cámara / grabación de audio / rotar imagen / pantalla completa / vista de cuatro cámaras / contraseña de la cámara / nombre de la cámara / sincronización de tiempo / compartir cámara / compra de espacio en la nube, ambos se pueden configurar en la aplicación. Hay más ventanas diseñadas en dos lados de la cámara para una mejor refrigeración.
  • [ Visión Nocturna IR ]: 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto. Interruptor automático y sensible de visión diurna y nocturna, fácil y conveniente para que sepa lo que está sucediendo durante la noche. Nuevo botón de reinicio agregado en la parte posterior de la cámara para reiniciar cuando la cámara no responde o se congela.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento+Alarma de la Aplicación ]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche.
  • [ Soporte Técnico Profesional en Línea ]: No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, le responderemos y procesaremos dentro de las 24 horas. Nombre de la aplicación : Hope Way. El paquete incluye: 1* Mini cámara,1 * Tarjeta TF de 64G, 1 * Lector de tarjetas, 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* manual de usuario en varios idiomas, 1* Pin de reinicio.
Bestseller No. 8
Cámara Deportiva 1080P WiFi 30m Cámara de Vídeo Submarina 2 LCD ángulo 170 Grados Cámara de Casco Deportiva con 2 Baterías y Accesorios
  • FHD 1080P 14MP PHOTO- La resolución de vídeo de 1080P y las fotos de 14MP le permiten obtener fotos increíbles y vídeos claros en los viajes y compartir su maravillosa obra maestra con su familia y amigos.
  • OBTENGA FOTOS FÁCILMENTE - Al instalar la aplicación, conéctese al con WiFi y la aplicación para controlar la cámara o transferir archivos al teléfono móvil.
  • TECNOLOGÍA EIS - Cuando se practica un deporte rápido, aunque se sacuda en el proceso de emergencia, también se pueden obtener imágenes o vídeos claros y estables. Después, esta cámara de acción puede ayudarte a reproducir lo que acabas de ver.
  • 30 METROS IMPERMEABLE -Con una sólida carcasa impermeable, esta cámara de acción le ayuda a grabar claramente el mundo submarino. No te preocupes por bucear hasta 30 metros.
  • MODOS COMPACTOS PERO POTENTES - La cámara de acción tiene todas las funciones que debe tener. Además, viene con varias funciones: Vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, WiFi, etc.
Bestseller No. 9
1080P Cámara Corporal Grabadora de Video Cámara espía de policía portátil Oculta con Detector de Movimiento PIR y visión Nocturna Cámara de vigilancia Small Nanny Cams 60 días en Espera (sin WiFi)
  • 【Fácil de usar y tamaño de bolsillo】 --Esta pequeña cámara que no es compatible con Wi-Fi, simplemente inserta una tarjeta micro SD para grabar el video. Nota: La tarjeta micro sd necesita más de C10 (no incluida). La tarjeta micro sd de 8GB-32GB necesita formatear a FAT32 antes de su uso. 64 GB y 128 GB necesitan formato para exFAT antes de su uso. No es compatible con tarjetas micro sd en formato NTFS.
  • 【Detección de movimiento PIR】 -cuando esta mini cámara espía detecta el movimiento de personas o animales, grabará un video cuando personas o animales se acerquen a ella. Cuando dejen de moverse, la cámara entrará en modo de espera y ahorro de energía, lo que garantiza que todos los videos grabados se puedan almacenar en su dispositivo de almacenamiento.
  • 【60 días de tiempo de espera】 -esta cámara oculta tiene incorporada una batería de gran capacidad de 1200 mAh. Cuando esté completamente cargada, puede grabar de 5 a 7 horas de video en el modo de video o durará hasta 60 días en modo de espera en el modo PIR. Incluso si viaja durante mucho tiempo, no necesita preocuparse por la falta de capacidad de la batería. No necesita cableado, por lo que no causará sospechas.
  • 【Resolución HD de 1080p tanto para video como para imagen】 - Tendrá una experiencia increíble con la pantalla de video con calidad de 1080p que brinda esta mini cámara. Le ayudará a capturar cada detalle de la habitación para que no se pierda nada. Esto es lo que realmente te mereces por una cámara de seguridad para el hogar.
  • 【120 Gran Angular y Visión Nocturna】 - Esta cámara de vigilancia cuenta con una apertura F / 2.0 y una lente gran angular 120, puede ayudar a capturar la mayor parte de la habitación. 10 luces infrarrojas integradas para una pantalla clara incluso en un espacio totalmente oscuro.Esta cámara para niñeras aún puede ayudarlo a reconocer una cara si alguien ingresa a su casa.
RebajasBestseller No. 10
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad

Para instrucciones vemont cámara deportiva wifi 1080p 30fps 12mp impermeable 30m, lo más recomendable es que esta cuente con un estabilizador óptico pues ejercita bastante superior su función

En la mayoría de los casos, hay algunas que requieren utilizar una carcasa para sumergirse en tanto que otras no.

Aunque son simples, tienen un programa de procesamiento interno y numerosos mecanismos para reducir la vibración de las imágenes producidas. Además, tiene mecanismos para que pueda ser fácilmente ajustado en cascos, mangos de bicicleta, tablas de snowboard, entre otros dispositivos para la práctica de deportes extremos.

RebajasBestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
Brinno BCC2000 Kit de Cámara Time Lapse - Incluye Cámara TLC2000, Abrazadera Industrial y Cárcasa Resistente al Agua - para Obras, Construcción, Seguridad - 1 Año Batería, 1080P, Full HD, HDR, IPX5
  • CÁMARA TIME LAPSE PARA CONSTRUCCIÓN Y EXTERIOR Ideal para proyectos de construcción al aire libre de larga duración y video vigilancia en los que no se requiera conexión WiFi; El kit incluye la cámara Full-HD 1080p TLC2000, la carcasa de protección ATH2000 y la pinza profesional ACC1000
  • EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN La tecnología HDR proporciona un alto rango dinámico a cualquier escena lo que combinado con una apertura focal F2.0 contribuye a mejorar la calidad de la imagen en condiciones poco luminosas o de alto contraste
  • PROGRAMACIÓN SENCILLA Utilice el menú rápido para seleccionar los parámetros de su vídeo o programe manualmente los días y horas de grabación y los intervalos de captura según sus necesidades; el vídeo time lapse es automáticamente generado
  • PROTECCIÓN Y POTENCIA La carcasa resistente al agua ATH2000 incluida en el kit proporciona protección IPX5 y su generoso espacio interior permite añadir 16 pilas AA extras para alargar la duración de su grabación hasta más de 330 días
  • PINZA INDUSTRIAL La abrazadera industrial ACC1000 es ideal para ambientes industriales ya que su fabricación en acero inoxidable 304 le proporciona una excepcional resistencia frente a la corrosión y la oxidación
Bestseller No. 3
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 grados gran angular, Cámara de acción 2 baterías recargables de 900mAh y kit de accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Bestseller No. 5
Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Sumergible Cámara Acuática Impermeable 40m, Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
Bestseller No. 6
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Action camera equipado con 2 baterías recargables de larga duración. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
Bestseller No. 7
[ Upgrade 800 mAh ] Cloud WIFI Cámaras Espía(Viene con Tarjeta TF de 64G)-CUSFLYX 1080P Recargable Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna Detección de Movimiento Android y IOS
  • [ WIFI Remoto Video + Nube + Tarjeta TF 64G]: Admite solo WIFI de 2, 4GHz, grabación en bucle de tarjeta TF de 8GB-256GB durante todo el día. La carga completa de la batería incorporada de 800mAh 3.5 a 4 horas para uso en interiores y exteriores, puede funcionar mientras se carga. El servicio en la nube opcional garantiza que almacene su archivo automáticamente en el espacio de la nube, con un paquete de espacio de memoria diferente para seleccionar.
  • [1080P + Multifunción ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. Luz indicadora de la cámara / grabación de audio / rotar imagen / pantalla completa / vista de cuatro cámaras / contraseña de la cámara / nombre de la cámara / sincronización de tiempo / compartir cámara / compra de espacio en la nube, ambos se pueden configurar en la aplicación. Hay más ventanas diseñadas en dos lados de la cámara para una mejor refrigeración.
  • [ Visión Nocturna IR ]: 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto. Interruptor automático y sensible de visión diurna y nocturna, fácil y conveniente para que sepa lo que está sucediendo durante la noche. Nuevo botón de reinicio agregado en la parte posterior de la cámara para reiniciar cuando la cámara no responde o se congela.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento+Alarma de la Aplicación ]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche.
  • [ Soporte Técnico Profesional en Línea ]: No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, le responderemos y procesaremos dentro de las 24 horas. Nombre de la aplicación : Hope Way. El paquete incluye: 1* Mini cámara,1 * Tarjeta TF de 64G, 1 * Lector de tarjetas, 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* manual de usuario en varios idiomas, 1* Pin de reinicio.
Bestseller No. 8
Cámara Deportiva 1080P WiFi 30m Cámara de Vídeo Submarina 2 LCD ángulo 170 Grados Cámara de Casco Deportiva con 2 Baterías y Accesorios
  • FHD 1080P 14MP PHOTO- La resolución de vídeo de 1080P y las fotos de 14MP le permiten obtener fotos increíbles y vídeos claros en los viajes y compartir su maravillosa obra maestra con su familia y amigos.
  • OBTENGA FOTOS FÁCILMENTE - Al instalar la aplicación, conéctese al con WiFi y la aplicación para controlar la cámara o transferir archivos al teléfono móvil.
  • TECNOLOGÍA EIS - Cuando se practica un deporte rápido, aunque se sacuda en el proceso de emergencia, también se pueden obtener imágenes o vídeos claros y estables. Después, esta cámara de acción puede ayudarte a reproducir lo que acabas de ver.
  • 30 METROS IMPERMEABLE -Con una sólida carcasa impermeable, esta cámara de acción le ayuda a grabar claramente el mundo submarino. No te preocupes por bucear hasta 30 metros.
  • MODOS COMPACTOS PERO POTENTES - La cámara de acción tiene todas las funciones que debe tener. Además, viene con varias funciones: Vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, WiFi, etc.
Bestseller No. 9
1080P Cámara Corporal Grabadora de Video Cámara espía de policía portátil Oculta con Detector de Movimiento PIR y visión Nocturna Cámara de vigilancia Small Nanny Cams 60 días en Espera (sin WiFi)
  • 【Fácil de usar y tamaño de bolsillo】 --Esta pequeña cámara que no es compatible con Wi-Fi, simplemente inserta una tarjeta micro SD para grabar el video. Nota: La tarjeta micro sd necesita más de C10 (no incluida). La tarjeta micro sd de 8GB-32GB necesita formatear a FAT32 antes de su uso. 64 GB y 128 GB necesitan formato para exFAT antes de su uso. No es compatible con tarjetas micro sd en formato NTFS.
  • 【Detección de movimiento PIR】 -cuando esta mini cámara espía detecta el movimiento de personas o animales, grabará un video cuando personas o animales se acerquen a ella. Cuando dejen de moverse, la cámara entrará en modo de espera y ahorro de energía, lo que garantiza que todos los videos grabados se puedan almacenar en su dispositivo de almacenamiento.
  • 【60 días de tiempo de espera】 -esta cámara oculta tiene incorporada una batería de gran capacidad de 1200 mAh. Cuando esté completamente cargada, puede grabar de 5 a 7 horas de video en el modo de video o durará hasta 60 días en modo de espera en el modo PIR. Incluso si viaja durante mucho tiempo, no necesita preocuparse por la falta de capacidad de la batería. No necesita cableado, por lo que no causará sospechas.
  • 【Resolución HD de 1080p tanto para video como para imagen】 - Tendrá una experiencia increíble con la pantalla de video con calidad de 1080p que brinda esta mini cámara. Le ayudará a capturar cada detalle de la habitación para que no se pierda nada. Esto es lo que realmente te mereces por una cámara de seguridad para el hogar.
  • 【120 Gran Angular y Visión Nocturna】 - Esta cámara de vigilancia cuenta con una apertura F / 2.0 y una lente gran angular 120, puede ayudar a capturar la mayor parte de la habitación. 10 luces infrarrojas integradas para una pantalla clara incluso en un espacio totalmente oscuro.Esta cámara para niñeras aún puede ayudarlo a reconocer una cara si alguien ingresa a su casa.
RebajasBestseller No. 10
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad

Mejores descuentos encontrados de instrucciones vemont cámara deportiva wifi 1080p 30fps 12mp impermeable 30m

Como ya sabes, te recomendamos que salgas a grabar con tu cámara deportiva con 2 baterías aunque lo más esencial es la autonomía que te pueden proveer estas. Fíjate en el tamaño del sensor de la cámara que estés examinando. Cuanto más grande sea la superficie del sensor de la videocámara deportiva, más calidad van a tener las imágenes y los vídeos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad