Imágenes manuales camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En nuestra tienda on-line puedes encontrar imágenes manuales camaras deportivas a muy buen costo, con muy buenas posibilidades y de marcas realmente potentes en el mercado.

Estas aceptan realizar grabaciones que en muchos casos es imposible conseguir con los smartphones y, por esto, no es mala iniciativa tener uno de estos accesorios en el hogar.

Puedes filmar situaciones más extensas y capturar instantes fabulosos.

Bestseller No. 1
Camara Video Bicicleta 1080P HD 120° Gran Angular Camara Moto Grabación de Video Toma de Fotos
  • 【Dispositivo Portátil Compacto】Lente gran angular de 120 ° y alta resolución HD de 1080P completa del camara video bicicleta, que admite grabar videos y tomar fotografías, el diseño compacto se puede poner en su bolsillo y es fácil de ensamblar
  • 【1080P HD & 720P HD】Elemento fotosensible incorporado de alta calidad y bajo ruido de 1/2 pulgada, el camara moto puede capturar imágenes y videos claros de 1080P HD y 720P HD
  • 【Elección de Alta Calidad】Una batería de litio recargable está incorporada, el cámara vídeo bicicleta puede seguir funcionando durante 4 horas después de la carga completa, el tiempo de grabación de video de 1080P es de aproximadamente 3,5 horas, el tiempo de grabación de video de 720p es de aproximadamente 4 horas; La carcasa de metal anticolisión admite el uso en diferentes entornos
  • 【Gran Angular de 120°】Hay una lente de 120 grados en frente del cámara moto, una imagen de video más amplia y una vista de imagen son para usted; 2 botones ayudan a grabar videos y tomar fotos, la operación simple y el tamaño mini le ofrecen una nueva experiencia deportiva
  • 【Más Beneficios】El micrófono y el motor de vibración están incorporados, se puede configurar la marca de agua de tiempo; los accesorios pueden ayudar a fijar el camara casco motocicleta en moto, bicicleta y coche; Trabaja con tarjeta micro SD de 8GB a 64GB ( no incluido)
Bestseller No. 2
Yolansin Cámara Deportiva,4K 60FPS WiFi 20MP Videocámara 40M Cámara de acción EIS a Prueba de Agua con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara Subacuática con Baterías de 2x1200mAh
  • [Cámara de acción 4k/60fps]Resolución de video combinada con 4k/60fps (3840*2160), 4k/30fps, 2.7k/60fps, 2.7k/30fps, 1080p/120fps, 1080p/60fps, 720p/240fps, admite video ldc en resolución completa, puede grabar cualquier momento emocionante y compartir su felicidad y alegría, reír con su familia o amigos fácilmente mediante conexión Bluetooth y WiFi.
  • [Resistente al agua hasta 40 m/131 pies] Cámara de acción subacuática resistente al agua para buceo profundo de YOLANSIN Puede llevarla incluso a 40 m/131 pies, encontrar plantas interesantes o peces en aguas profundas, todo es tan claro, no importa cómo cree videos o tome fotos, solo toque su dedos. Dado que tiene una función sólida a prueba de agua, ayudará a cumplir sus sueños submarinos o en aguas profundas del Nuevo Mundo.
  • [Estevilita en forma digital] Antivibración electrónica dinámica de 6 ejes, admite zoom digital de 8x, que es adecuado para muchas ocasiones, como surf, senderismo o ciclismo, natación, esnórquel, buceo, deriva, surf, ciclismo, escalada , esquí y paracaidismo. Las funciones EIS aseguran que los hermosos momentos te pertenezcan solo a ti.
  • [Ángulo amplio de 170 grados] La cámara de acción YOLANSIN admite ajuste de ángulo ancho/medio/estrecho y la interfaz de menú gira 180°, el escenario de la pantalla de disparo tiene 170 grados de ancho. Y tu familia o amigos también pueden compartir esos momentos emocionantes cuando estás en movimiento o volando. y cielo azul y fondo de plantas verdes, e incluso el mar azul profundo también se registra desde un ángulo tan grande de 170 grados.
  • [Micrófono externo y otros accesorios]: la cámara cambiará automáticamente para grabar el sonido del micrófono externo. Enchufe el micrófono externo en el conector DC2.5 Mic. También hay dos baterías y muchos otros accesorios.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.

Mejores descuentos encontrados 2020 de imágenes manuales camaras deportivas

Muchos fabricantes afirman que sus cámaras duran hasta tres horas de batería con un empleo continuo, pero esto dependerá del género de uso. Tienes que tener que ciertas cámaras sí tienen dentro de serie estas características en su fabricación, en tanto que otras necesitan una estructura agregada que vas a deber adquirir por separado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad