Imagenes de camaras deportivas para coche

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Lo normal es que todas las imagenes de camaras deportivas para coche cuenten con una conexión microUSB o miniUSB para conectar a tu equipo informático y transferir los datos.

Lo más esencial es que quepa de manera cómoda en tu mano y que no sea bastante grande o pesada para que no la lleves a donde desees.

Ten presente el tipo de aventura que quieres gozar mientras que filmas, para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Bestseller No. 1
GOTOTOP Mini cámara deportiva para bicicleta, portátil, Full HD, 1080p, impermeable, para deportes de coche, vídeo DV
  • Entrega rápida: enviado desde el Reino Unido, puedes recibir el paquete dentro de 3 a 5 días hábiles (solo direcciones de Reino Unido).
  • Alta calidad: carcasa de aleación de aluminio impermeable (IPX-4), adecuada para varios tipos de aventuras extremas al aire libre. Tamaño ultra pequeño y ligero, fácil de llevar, se puede utilizar como un mini DV deportivo.
  • Lente HD: cámara con micrófono, resolución Full HD de alta calidad de 1080p. Lente gran angular de alta resolución de 120 grados A+.
  • Visión nocturna: elemento fotosensible integrado de 1/4 pulgadas de bajo ruido de alta calidad, puede capturar imágenes ultra claras en ocasiones más oscuras. Motor integrado, alerta de las condiciones de trabajo por vibración.
  • Buen servicio: nos esforzamos por proporcionarte un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no estás completamente satisfecho, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de 24 horas.
Bestseller No. 2
Suptig - - Soporte de sujeción flexible para cámaras, Soporte para cámaras de acción GoPro Hero 6 Hero 5 Hero 4 Session Hero 3+ Hero 3 Arlo Pro Arlo Go.
  • Compatible con Gopro Hero6, Hero5, Hero 2018, Hero session, Hero4, Hero3+, Hero3, Hero2, y la mayoría de cámaras de acción, Arlo pro, Compatible con Arlo, Arlo go, Arlo pro 2, Compatible con todos los fondos de las cámaras de 1/4 de tuerca.
  • Cuello de cisne ajustable: cuello de cisne ajustable fácil de ajustar el ángulo de tu cámara, para que puedas tomar mejores fotos y vídeos.
  • Alta calidad: Hecho de materiales especiales para que sea el producto más fuerte y más duradero.
  • Fácil de instalar y quitar: fácil de instalar en cualquier lugar, por ejemplo, para escritorio, barra de árbol, equipo deportivo, etc. Con el fin de que puedas grabar imágenes y vídeos de alta calidad, se recomienda poner el soporte con mordazas de sujeción flexible en un objeto estable e inmóvil, en algo que no vibre.
  • El paquete incluye: 1 x mandíbulas Suptig, 1 x cuello de cisne Suptig, 1 x tornillo de mariposa, 1 x montaje de liberación rápida, 1 x adaptador de 1/4.
RebajasBestseller No. 3
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
RebajasBestseller No. 4
[ Upgrade 800 mAh ]1080P Cloud WIFI Cámaras Espía- CUSFLYX Mini Recargable Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna Detección de Movimiento Gran angular de 150 ° por Android y IOS
  • [ WIFI Remoto Video + Nube/Grabación de tarjeta TF]: Admite solo WIFI de 2, 4GHz, grabación en bucle de tarjeta TF de 8GB-256GB durante todo el día. La carga completa de la batería incorporada de 800mAh 3.5 a 4 horas para uso en interiores y exteriores, puede funcionar mientras se carga. El servicio en la nube opcional garantiza que almacene su archivo automáticamente en el espacio de la nube, con un paquete de espacio de memoria diferente para seleccionar.
  • [1080P + Multifunción ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. Luz indicadora de la cámara / grabación de audio / rotar imagen / pantalla completa / vista de cuatro cámaras / contraseña de la cámara / nombre de la cámara / sincronización de tiempo / compartir cámara / compra de espacio en la nube, ambos se pueden configurar en la aplicación. Hay más ventanas diseñadas en dos lados de la cámara para una mejor refrigeración.
  • [ Visión Nocturna IR ]: 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto. Interruptor automático y sensible de visión diurna y nocturna, fácil y conveniente para que sepa lo que está sucediendo durante la noche. Nuevo botón de reinicio agregado en la parte posterior de la cámara para reiniciar cuando la cámara no responde o se congela.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento+Alarma de la Aplicación ]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche.
  • [ Soporte Técnico Profesional en Línea ]: No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, le responderemos y procesaremos dentro de las 24 horas. Nombre de la aplicación : Hope Way. El paquete incluye: 1* Mini cámara, 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* manual de usuario en varios idiomas, 1* Pin de reinicio.

Mejores descuentos de imagenes de camaras deportivas para coche

La cámara digital viene con un distanciador Wi-Fi que se puede activar en los ajustes de forma bastante simple, y que daba la impresión de estar emparejado de forma nativa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad