Imagenes de accesorios de camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay una extensa selección de imagenes de accesorios de camaras deportivas en el mercado accesibles para varios rangos de costos donde el valor de cada una depende de sus cambios técnicos, marca y otras caracteristicas.

Trabaja perfectamente para los individuos novatos con estabilización electrónica de la imagen y capacidad de corrección de la distorsión de la lente.

Su estabilización de imagen electrónica incorporado ofrece videos estables y suaves para grabar situaciones con movimientos rápidos.

Bestseller No. 1
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 Grados Gran Angular, Cámara de acción 2 baterías Recargables de 900mAh y Kit de Accesorios (4K)
  • 4K / 60FPS & 24MP Action cama: Jadfezy nativo 4K acción cam con resolución de vídeo fluida de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 1080p / 120fps, 1080p / 60fps,Tiene una resolución fotográfica de 24MP,Puede capturar urar imágenes nítidas con muchos más detalles en los colores y en cada uno de los píxeles.
  • Estabilización electrónica de las imágenes: Esta cámara deportiva 4K puede ayudar a eliminar las oscilaciones y las rozaduras del movimiento; Con la avanzada estabilización electrónica inteligente de imagen (EIS) se puede obtener una imagen ultra estable sin herramientas adicionales de estabilización.
  • Wifi y mando a distancia integrados: descarga la APP "ismart DV" en tu smartphone, conecta esta cámara deportiva 4K mediante WiFi, puede modificar instantáneamente los ajustes de la cámara deportiva, grabar y descargar en tu teléfono. El mando a distancia inalámbrico 2.4G puede controlar fácilmente la cámara deportiva para iniciar / interrumpir la grabación de vídeo y tomar fotos.
  • Tiempo de la batería más larga y 30 m/98 pies impermeables: La acción Cam está dotada de un dock de recarga y de una batería de 2 x 1500 mAh,Cada batería puede grabar hasta 120 minutos. La carcasa impermeable certificada y robusta IP68 soporta la profundidad de inmersión de hasta 30 m (98ft). Cámara subacuática perfecta para deportes acuáticos como inmersiones, natación, deriva, surf y mucho más.
  • Múltiples modos de disparo y accesorios gratuitos: La Action Cam 4K ofrece modalidades coloridas: vídeo time-lapse / ralentizador / movimiento rápido / modo dash cam / foto temporizada / foto de rafia/autodisparo, etc. El paquete incluye una variedad de accesorios gratuitos, la cámara se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 3
Kit de casco de motocicleta para GoPro Held 8/7/5 y la mayoría de cámaras de acción, casco de moto, barbilla, montado, pequeñas hormigas 4K, accesorios para cámara deportiva
  • 【Brazo giratorio flexible】 4 piezas conectadas por tornillos se pueden montar en el casco y tomar fotos desde diferentes ángulos. En caso de que tu cámara se caiga del casco, se proporciona una doble protección, un adhesivo de hebilla y una cuerda.
  • Soporte para casco de motocicleta: consta de 4 articulaciones y está conectado por tornillos. El tornillo se puede ajustar para que puedas girar las articulaciones. Cada articulación se puede girar 180 grados.
  • 【Hebilla y llave de cuerda de seguridad】Puedes instalar la cuerda de seguridad después de instalar la cámara, proporcionando doble protección. La llave puede ajustar todos los tornillos excepto el tornillo inferior. Debes utilizar tu propio destornillador.
  • Fijaciones adhesivas y almohadillas adhesivas: fijaciones adhesivas, divididas en soportes curvos y planos, se pueden utilizar en función de las circunstancias. Las almohadillas adhesivas impermeables industriales te ayudarán a montar tu cámara en el casco. Base curvada de una sola pieza. Base curvada especial de una sola pieza para un mejor ajuste del casco. Se puede instalar por separado y luego en el casco o en otra superficie curva.
  • 【Toma fotos de alta calidad】 El soporte de correa de hombro de elastómero amortiguador puede reducir la vibración de la cámara en fotos y vídeos de alta calidad.
Bestseller No. 4
Suptig - - Soporte de sujeción flexible para cámaras, Soporte para cámaras de acción GoPro Hero 6 Hero 5 Hero 4 Session Hero 3+ Hero 3 Arlo Pro Arlo Go.
  • Compatible con Gopro Hero6, Hero5, Hero 2018, Hero session, Hero4, Hero3+, Hero3, Hero2, y la mayoría de cámaras de acción, Arlo pro, Compatible con Arlo, Arlo go, Arlo pro 2, Compatible con todos los fondos de las cámaras de 1/4 de tuerca.
  • Cuello de cisne ajustable: cuello de cisne ajustable fácil de ajustar el ángulo de tu cámara, para que puedas tomar mejores fotos y vídeos.
  • Alta calidad: Hecho de materiales especiales para que sea el producto más fuerte y más duradero.
  • Fácil de instalar y quitar: fácil de instalar en cualquier lugar, por ejemplo, para escritorio, barra de árbol, equipo deportivo, etc. Con el fin de que puedas grabar imágenes y vídeos de alta calidad, se recomienda poner el soporte con mordazas de sujeción flexible en un objeto estable e inmóvil, en algo que no vibre.
  • El paquete incluye: 1 x mandíbulas Suptig, 1 x cuello de cisne Suptig, 1 x tornillo de mariposa, 1 x montaje de liberación rápida, 1 x adaptador de 1/4.

Las mejores ofertas de imagenes de accesorios de camaras deportivas

Es exactamente de ahí que que los fotógrafos capturan imágenes de todos y cada uno de los deportistas, en tanto que los fotógrafos periodísticos se preocuparían por fotografiar solo a los especiales. Los valores mencionados se refieren al conocimiento de la publicación del artículo y tienen la posibilidad de cambiar según los criterios de cada tienda.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad