Ikarrus camara deportiva 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las ikarrus camara deportiva 4k vienen en una diversidad de estilos y rangos de coste, la mayor parte de las cuales son muy populares en su segmento.

Para los deportes extremos como estos, primero tendrás que decidir si deseas atrapar la acción desde un punto de vista de primera o bien tercera persona.

La calidad de sonido no tiende a ser muy buena en las cámaras deportivas, lo bastante como para poder gozar de nuestros videos sin volvernos locos. Lo perfecto es que la cámara deportiva que adquiramos tenga la posibilidad de conectar un micro de afuera que mejore el sonido.

Bestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS estabilizador Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K 20MP & Resistente al agua】: La cámara deportiva admite una resolución de 4k/30FPS, y 20MP de fotos para grabar videos más claros y vividos. Equipado con una funda resistente al agua, puede actuar como una cámara subacuática para natación, surf, bueco y otros deportes submarinos.
  • 【Micrófono Dual & Función WIFI】: La cámara deportiva LE8000 tiene un micrófono incorporado, también puede usar con un micrófono externo para captar más bien el sonido y mejorar la calidad. Descargue la APP "Live DV" para transferir magníficos vídeos o fotos a su teléfono y compartirlos en varios programas de redes sociales en cualquier momento y lugar.
  • 【Función Anti-Vibración & Control Remoto 2.4G】: La cámara deportiva 4k posee una función anti-vibración de nivel básico que puede reducir ligeramente las imágenes borrosas causadas por el deporte. Puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara deportiva para grabar vídeo o hacer fotos a una distancia hasta 20 m, y el mando es reemplazable por pilas. (Nota: el mando no es impermeable).
  • 【Múltiples Modos de Grabación & Filtro Rojo】: La cámara subacuática tiene múltiples modos de grabación, puede elegir entre la grabación en bucle, el lapso de tiempo, la fotografía a cámara lenta, el modo de coche y más. Equipada con un filtro rojo, puede corregir el color al fotografiar bajo el agua para que el color sea más realista.
  • 【Kit de Accesorios de Montaje Múltiple & Servicio de Calidad】: La cámara deportiva LE8000 viene con múltiples accesorios como cargador de batería, dos baterías de 2*1050mAh, carcasa impermeable y otros accesorios de montaje, puede montarlo en su casco, bicicleta y muñeca. Diseño compresivo, tamaño compacto, fácil de llevar. Un equipo profesional de servicio postventa que le ayudará a resolver cualquier problema que encuentre. Proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 3
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Cámara acuatica Sumergible 40M EIS Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (Brave 7 LE)
  • 【Camara Deportiva Impermeable】La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • 【Pantalla Dual】Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Vídeos 4K y Fotos de 20MP】 Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • 【EIS 2.0】 Esta camara de accion está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • 【Multifuncional】 La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
RebajasBestseller No. 4
GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Ultra HD Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática 170° Gran Angular 2.4G Remoto y Micrófono Externo con 2 Baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de ikarrus camara deportiva 4k

Un nuevo sistema de cámara twin que comprende un campo de visión más amplio. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart¬phone, que hará que tus recuerdos sean aún más memorables. Las promociones aquí publicadas son válidas solo para compra online.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad