Hamswan cámaras deportivas wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las hamswan cámaras deportivas wifi son muy resistentes y simples de llevar e incluso ciertas de ellas son sumergibles en el agua.

Nuestras cámaras súper resistentes son suficientemente poderosos para no solo grabar audio y capturar imágenes, sino más bien además para prestar vídeo de alta definición.

Es una increíble elección cuando no quieres perderte la acción de un partido de béisbol, o bien quieres atrapar el evento del equipo deportivo de tus hijos.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Bestseller No. 3
VOGMOGO Gafas 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas VR Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada Android y Apple (Gafas con Auricular)
  • 【2022 Nueva Actualización】Si la aplicación escaneada por el código QR no se puede usar, comuníquese conmigo a tiempo. Las gafas de realidad virtual adoptarán la última tecnología y diseño en 2021, y se han mejorado todos los aspectos del rendimiento. la lente óptica de resina asférica de 42 mm se utiliza para ayudar a las personas con miopía por debajo de 600 ° a ver a simple vista; las gafas virtuales con una placa de adsorción frontal, disipación de calor rápida.
  • 【Vista de Cascos 3D VR】Visualización panorámica en vivo envolvente, equipados con cascos y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva. (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm). Puede llevarle al mundo de realidad virtual inmersivo, divertido y emocionante. Vuela por el Gran Cañón, recorre las calles de la ciudad de París, juega juegos en 3D o conviértete en un personaje de una película animada.
  • 【Amplia Compatibilidad】Los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, pupilar y objeto para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • 【Amplio Ángulo de Visión y Lente Ajustable】3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100°-120°, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando la distancia interpupilar y la distancia del objeto
  • 【Excelente Servicio Postventa】24 meses de garantía + servicio al cliente en español + respuesta en 24 horas. Puede estar seguro de comprar gafas VGMOGO, tenemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso total para problemas relacionados con la calidad. Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio se compromete a responder dentro de las 24 horas
Bestseller No. 4
3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
  • 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: uso de material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de la lente doble y ayuda a las personas con miopía de menos de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila según sus necesidades

Las mejores ofertas de hamswan cámaras deportivas wifi

La cámara digital de movimiento puede diseñarse de tal modo que se apague cada vez que dejes de grabar, lo que facilita ahorrar batería en cualquier momento. Lo único poco afortunado es que la batería no puede ser cambiada por una exclusiva ya que no es removible. Sin embargo, viene con un puerto micro-USB que le facilita costear la utilización de los cargadores de los Teléfonos inteligentes, realizando así posible la utilización de paneles solares y bancos de energía para la carga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad