Gafas deportivas con camara hd

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Creo que las gafas deportivas con camara hd no pueden sustituir a otras cámaras más complejas.

Esta cámara de tamaño muy achicado, permite grabar vídeos de acción en alta calidad HD y además se puede utilizar conectándola por WIFI a internet para vigilar 24h.

Para acceder a modos como timelapse o bien grabación en bucle debemos ingresar en el apartado de cambios, vídeo y después encender el modo que queramos.

Bestseller No. 1
Gafas de sol de alta gama con cámara integrada, grabación de vídeo Full HD 1080p, WiFi, filtro UV400, para deporte, pesca, esquí, adaptable para gafas de prescripción...
  • REGISTRO DE MANOS LIBRES: Ahora puede grabar sus momentos más importantes en calidad HD y sin tener que cargar cámaras voluminosas y cámaras pesadas. ¡Todo lo que necesitas son estas gafas de sol Gogloo! Estas gafas de sol con cámara espía Full HD 1080P cuentan con un sensor SONY inclinable en la parte superior e inferior y sonidos de audio nítidos.
  • EL PAR DE OJOS PERFECTO PARA TODOS: Con las últimas tecnologías de cámara y grabación de video, una montura TR90 liviana, un ajuste cómodo, un diseño neutral y un color negro unisex, estas gafas son ideales para todos. Hombres, mujeres y adolescentes también. ¡La lente anti-UV y antideslumbrante protege sus preciosos ojos! Como opción, también puede comprar un kit de fijación para sus lentes recetados.
  • UN CONCENTRADO DE TECNOLOGÍA: Conexión WIFI a un dispositivo iOS / Android, resolución de video Full HD 1080P @ 30fps, 720p @ 60fps, modo ráfaga con 3 imágenes por segundo, gran ángulo de visión: 110 ° sin distorsión, ajustable hacia arriba 12 ° y hacia abajo 10 °; Reductor de ruido dual, calidad de audio estéreo con canales AAC2, 2 micrófonos.
  • PARA TODAS LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Escalada en roca, ciclismo, pesca, exploración, acampada, viajes, caza, tiro, exploración y la bicicleta para nadar, jugar, trabajar, ir de compras con amigos o junto a la piscina. Use la cámara deportiva día y noche y capture cada momento.
  • COMPRE SIN RIESGO: EL MEJOR REGALO PARA OFRECER: Debido a que su satisfacción es nuestra prioridad, estas gafas de sol están certificadas 100% seguras para todos. ¡Están respaldados por nuestra política de garantía incondicional de 12 meses y nuestro amable servicio al cliente! ¡Ordene su par hoy o dé un regalo atento a un ser querido!
RebajasBestseller No. 2
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Bestseller No. 3
1280 x 720 Pixeles espía Gafas DVR cámara de vídeo HD, gafas de sol polarizadas oculta cámara con cable USB y TF ranura tarjetas, Smart Mobile Gafas con Voice Ocultos y de vídeo VHS
  • Gafas de sol cámara alta definición: 1280 x 720 (HD) – Resolución de vídeo en formato AVI y M-JPEG Formato videokomprimierungs. el vídeo, el se puede incorporar, es siempre claro. extremadamente portátil y práctico.
  • Grabación de imágenes y grabar fácil: dos botones Diseño, una para la inclusión de un fotos, el otro para la grabación, fácil de usar
  • Nadie va a encontrar que usted, fotografiando: forma de gafas de sol, la Gafas de sol apoya la función de cámara digital, no hay necesidad para teléfono móvil, gafas de uso directa de una, para grabar imágenes rápidamente.
  • En tiempo real de grabación cada memorables objeto: en tiempo real de grabación cada memorables Moments en la vida, con fácil Distancia, elegante diseño, bajo tamaño, fácil de llevar.
  • Moda y diseño de luz, fácil de llevar y extendido al, escalada, ciclismo, caza, pesca, viajes y grabar cada emocionantes Moments.
Bestseller No. 4
1080P HD Gafas de sol Cámara espía Videorgrabadora Acción Cámara con Lentes Polarizadas UV400, Soporte Fotografía, Tarjeta de Memoria de 16 GB integrada
  • 【Grabación de vídeo en tiempo real HD】Esta cámara de gafas de sol ofrece funciones de captura de fotos, grabación de vídeo, grabación de audio y grabación de vídeo. La resolución de vídeo grabada es 1440 x 1080p HD y el formato de vídeo es AVI.
  • 【Lentes polarizadas con resistencia UV400】Además de un par de lentes polarizadas incorporadas en las gafas de sol, el paquete incluirá otros 2 pares de lentes para PC.
  • 【El mejor compañero para actividades deportivas al aire libre】Esta cámara de gafas de sol de acción es muy adecuada para llevar en actividades deportivas como ciclismo, senderismo, esquí y paracaidismo, etc.
  • 【Tarjeta de memoria de 16 GB integrada, soporte máximo de 32 GB】La tarjeta de memoria de 16 GB integrada en la cámara puede ahorrar 80 minutos de grabación de vídeo. Puedes reemplazar esta tarjeta de memoria por otra con una capacidad mucho mayor. Recomendamos utilizar una tarjeta de memoria micro SDHC de clase 10 y formatear la tarjeta de memoria antes de su uso.
  • 【Soporta 2,5 horas de grabación de vídeo ininterrumpida】Esta cámara oculta puede grabar 2,5 horas ininterrumpida con una carga completa y tardaría 100 minutos para obtener una carga completa.

Los mejores precios de gafas deportivas con camara hd

Las cámaras de acción están diseñadas para ser usadas en todo tipo de contextos. Por esto, un año tras otro, hemos sometido a nuestros distintos modelos escogidos a tantas pruebas como ha sido posible para considerar su resistencia, calidad de vídeo y ergonomía en situaciones de la vida real. Una aceptable cámara de movimiento debe reaccionar bien a las condiciones de luz variables, soportar el contacto con el agua o el polvo, soportar las vibraciones y seguir siendo fácil de usar incluso en medio de una actividad física extenuante. Esta cámara deportiva de alta definición te permitirá filmar todas tus acciones deportivas en cualquier circunstancia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad