Gafas deportivas con camara de video

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayor parte de las gafas deportivas con camara de video tienen la capacidad de grabar videos de 4k con una calidad de primera clase sin ninguna molestia.

Las pretenciones de un youtuber que vive de registrar sus aventuras en vídeo no son exactamente las mismas que las que puedes tener un deportista aficionado al que le resulta de interés captar material de sus salidas para consumo propio o para enseñarlo entre familiares y amigos.

Gracias a sus grandes sensores, también tienen la capacidad de capturar increíbles fotos que pueden ser transferidas instantaneamente a tu smartphone utilizando WiFi.

Bestseller No. 1
Gafas de sol de alta gama con cámara integrada, grabación de vídeo Full HD 1080p, WiFi, filtro UV400, para deporte, pesca, esquí, adaptable para gafas de prescripción...
  • REGISTRO DE MANOS LIBRES: Ahora puede grabar sus momentos más importantes en calidad HD y sin tener que cargar cámaras voluminosas y cámaras pesadas. ¡Todo lo que necesitas son estas gafas de sol Gogloo! Estas gafas de sol con cámara espía Full HD 1080P cuentan con un sensor SONY inclinable en la parte superior e inferior y sonidos de audio nítidos.
  • EL PAR DE OJOS PERFECTO PARA TODOS: Con las últimas tecnologías de cámara y grabación de video, una montura TR90 liviana, un ajuste cómodo, un diseño neutral y un color negro unisex, estas gafas son ideales para todos. Hombres, mujeres y adolescentes también. ¡La lente anti-UV y antideslumbrante protege sus preciosos ojos! Como opción, también puede comprar un kit de fijación para sus lentes recetados.
  • UN CONCENTRADO DE TECNOLOGÍA: Conexión WIFI a un dispositivo iOS / Android, resolución de video Full HD 1080P @ 30fps, 720p @ 60fps, modo ráfaga con 3 imágenes por segundo, gran ángulo de visión: 110 ° sin distorsión, ajustable hacia arriba 12 ° y hacia abajo 10 °; Reductor de ruido dual, calidad de audio estéreo con canales AAC2, 2 micrófonos.
  • PARA TODAS LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Escalada en roca, ciclismo, pesca, exploración, acampada, viajes, caza, tiro, exploración y la bicicleta para nadar, jugar, trabajar, ir de compras con amigos o junto a la piscina. Use la cámara deportiva día y noche y capture cada momento.
  • COMPRE SIN RIESGO: EL MEJOR REGALO PARA OFRECER: Debido a que su satisfacción es nuestra prioridad, estas gafas de sol están certificadas 100% seguras para todos. ¡Están respaldados por nuestra política de garantía incondicional de 12 meses y nuestro amable servicio al cliente! ¡Ordene su par hoy o dé un regalo atento a un ser querido!
Bestseller No. 2
Cámara espía HD Gafas 1080P - Mini DV CAM Videos Ocultos Grabadora de Audio DVR Cámara de Deportes al Aire Libre Gafas de Sol portátiles de Moda
  • 1.Hidden Camera Glasses cuenta con grabación de video y toma de fotografías. Úselo para grabar lo que ve y también es una decoración genial
  • 2. Grabación en tiempo real, nunca dejes que los momentos memorables se escapen de la vida , Lente de la cámara en los anteojos, ocultos y discretos
  • 3. Soporta resolución de video 1920 * 1080. Construido en una batería de litio recargable de alta capacidad de 280 mAh, admite videos de aproximadamente 90 minutos después de la carga completa. Se puede incorporar una tarjeta SD de almacenamiento máxima de 32 GB (no incluida).
  • 4.Diseño elegante y de moda: se adapta tanto a hombres como a mujeres. Muy cómodo de llevar al andar en bicicleta, cazar, pescar, viajar, escalar, etc.
  • 5.No necesita software, solo UN botón. Presione prolongadamente, encienda, presione brevemente, comience a grabar, luego presione brevemente nuevamente puede hacer que se suspenda y apagarlo solo necesita presionar otra vez más. Un control tan fácil de usar que todos puedan operarlo.
Bestseller No. 3
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 4
1280 x 720 Pixeles espía Gafas DVR cámara de vídeo HD, gafas de sol polarizadas oculta cámara con cable USB y TF ranura tarjetas, Smart Mobile Gafas con Voice Ocultos y de vídeo VHS
  • Gafas de sol cámara alta definición: 1280 x 720 (HD) – Resolución de vídeo en formato AVI y M-JPEG Formato videokomprimierungs. el vídeo, el se puede incorporar, es siempre claro. extremadamente portátil y práctico.
  • Grabación de imágenes y grabar fácil: dos botones Diseño, una para la inclusión de un fotos, el otro para la grabación, fácil de usar
  • Nadie va a encontrar que usted, fotografiando: forma de gafas de sol, la Gafas de sol apoya la función de cámara digital, no hay necesidad para teléfono móvil, gafas de uso directa de una, para grabar imágenes rápidamente.
  • En tiempo real de grabación cada memorables objeto: en tiempo real de grabación cada memorables Moments en la vida, con fácil Distancia, elegante diseño, bajo tamaño, fácil de llevar.
  • Moda y diseño de luz, fácil de llevar y extendido al, escalada, ciclismo, caza, pesca, viajes y grabar cada emocionantes Moments.

Mejores descuentos encontrados para gafas deportivas con camara de video

La cámara digital viene con un distanciador Wi-Fi que se puede encender dentro de los cambios de forma muy simple, y que daba la impresión de estar emparejado de manera nativa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad