Formatos de video de camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las formatos de video de camaras deportivas son muy resistentes y fáciles de llevar e incluso ciertas de ellas son sumergibles en el agua.

Además me chifla la opción de ActiveTrack, donde solo tienes que tocar la meta y esta maravillosa videocámara se encargará de proseguirlo allá donde vaya.

Es una excelente elección en el momento en que no quieres perderte la acción de un partido de béisbol, o bien deseas capturar el evento del equipo deportivo de tus hijos.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías y 20 Accessori
  • 【VIAJE CON LA CÁMARA DE ACCIÓN WiFi 4K】 La resolución HD Ultra 4K lo ayuda a obtener fotos o videos increíbles. Ya sea que esté escalando montañas o bañándose en el océano, esta cámara de acción será su compañera de viaje.
  • 【Cámara subacuática de 40M】 La cámara deportiva está equipada con una carcasa impermeable que puede sumergirse a una profundidad de 40 metros / 131 pies. Es muy adecuado para la natación, rafting, surf, buceo, snorkel y otros deportes acuáticos. La carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que protege su cámara de arañazos y daños, para que no se preocupe por jugar.
  • 【Zoom 4X, antivibración EIS】 Admite la captura de imágenes del ajuste del zoom, gracias a la antivibración electrónica avanzada, incluso en deportes de alta velocidad, se pueden grabar videos estables y claros.
  • 【WIFI incorporado para compartir fácilmente】 Conéctese a la APLICACIÓN (OKCAM/ OKCAMPLUS /YUTUPRO) y podrá compartir el video en plataformas sociales en unos pocos minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar los 10 metros.
  • 【Accesorios completos y postventa】 La cámara de acción 4K incluye 2 baterías de 1050 mah, bolsa de instalación, caja impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Es muy adecuado para deportes al aire libre como escalada, ciclismo y montañismo. Además, también proporcionamos servicio de garantía de 24 meses, servicio en línea las 24 horas para usted.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 1080P, videocámara de acción Gran Angular de 30 m Impermeable a 140 ° con Pantalla TFT LCD de 2 Pulgadas, función de Toma única y Captura de instantáneas(Plata)
  • Con la cámara Ultra HD, la pantalla LCD HD de 2 pulgadas y 1080P LCD le ofrece una revisión clara y una operación rápida con los dedos mientras toma fotos.
  • Lente gran angular de 140 °, estuche especial impermeable, profundidad máxima impermeable 30M.
  • La batería de gran capacidad de 900 mAh ofrece una grabación ininterrumpida durante mucho tiempo, puede grabar cerca de 70 minutos con 1080p.
  • También tiene muchas funciones, como la toma única y la toma de instantáneas, etc., para que obtenga fotos y videos agradables de una manera más fácil.
  • El puerto USB 2.0 admite la transmisión de datos y la carga de salida y entrada.Puede disparar mientras se recarga.
Bestseller No. 3
TKMARS Mini Deportes cámara 1080p Full HD acción Impermeable Deporte Casco Moto Casco cámara de vídeo DVR AVI Video Camcorder Ayuda 32 GB TF Tarjeta Ideal para Escalada Esquí Equitación
  • 【Grabación Full HD】Full HD 1080p 1920 x 1080 30 fps / 1280 x 720p 60 FPS.1080p Alta grabación de vídeo analítico, soporta tarjeta TF de alta capacidad (hasta 32 GB, no incluida).
  • Tamaño pequeño: tamaño ultra pequeño, peso ligero, ángulo ultra amplio de 120 grados de cámara de alta resolución con diseño de combinación perfecta, más conveniente en varias ocasiones con múltiples ángulos.
  • 【Batería de bajo ruido, gran capacidad】 Elemento fotosensible de alta calidad de bajo ruido integrado de 1/4 pulgadas, batería de litio de 800 mAh incorporada, motor de vibración incorporado; micrófono incorporado (por favor, no para el micrófono si quieres quemar un mejor sonido).
  • Diseño impermeable de aleación de aluminio sólido: material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero, adecuado para todo tipo de clima extremo al aire libre.
  • 【DIY y multifunción】Incluye kit de montaje para casco de motocicleta, muy fácil de instalar, apto para entretenimiento y todas las actividades al aire libre, como escalada, esquí, equitación, caza, tiro, camping, pesca, esquí, buceo, carreras, etc.
Bestseller No. 4
Cámara de acción - Mini cámara estabilizada en Tres Ejes, grabación de Video 4K / 2.7K / 1080P
  • Registros hasta UHD 4K60 a 120 Mb/s, 2.7K60, 1080p120, y 720p240
  • 3840 x 2144 imágenes fijas Ultra ancho 120° max FOV
  • Estabilización de imagen híbrida de 6 ejes Pantalla táctil de 1.3″ en vivo.
  • Ranura de tarjeta MicroSD que soporta hasta 512GB
  • Batería incorporada (hasta 3,5 horas a 4K30, 4,5 horas a 1800p60)

Mejores precios encontrados 2020 de formatos de video de camaras deportivas

Peso Las cámaras de acción tienden a ser suaves en comparación con los diferentes tipos de cámaras. Pero aún de este modo, además varían en peso y tienen la posibilidad de implicar una distinción importante en la simplicidad de empleo. En dependencia de cómo necesites utilizar tu cámara, hemos listo todo tipo de cámaras con pesos totalmente distintas, así como los especiales costos siempre disponibles en nuestra página web.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad