Formato mov de video camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las formato mov de video camaras deportivas son muy resistentes y fáciles de llevar y también ciertas de son sumergibles en el agua.

Estas pequeñas cámaras particulares proporcionan fabulosas fotos panorámicas y videos y aceptan a los espectadores estar completamente inmersos en el metraje final.

La adquisición de este tipo de cámaras no es simple, y va a depender mayormente del uso que hayamos ido a darle para encontrar las posibilidades más correctas de todas y cada una de las que dan este tipo de gadgets.

Bestseller No. 1
Midland C1208.02 H5 Plus-Videocámara Deportiva de hasta 12 MP (4K, WiFi, Full HD 1080p, Pantalla LCD de 2") Color Negro y Amarillo, 245
  • Vídeo: 4K@25fps, 2.7K@30fps, 1080P@60/30fps formato MOV / Foto: 12/8/5/4 MP formato JPEG
  • WiFi integrado / Resistencia al agua: hasta 30 m con funda
  • Modos operativos: Video /Foto/ Time Lapse/ Reproductor
  • Menú multilingüe: EN/DE/IT/ES/PT/DU/FR/CZ/PL/TR/RU/JP
  • Lente: gran angular 140º / Sensor: 4MP
Bestseller No. 3
Rollei Actioncam - Cámara de acción WiFi con resolución de vídeo 4K, Resistente al Agua con Muchos Accesorios, Color 9s +
  • La cámara de acción Rollei 9s Plus combina características como grabación de vídeo 4K 60 fps con estabilización de imagen electrónica para impresionantes vídeos.
  • Con la ayuda de la pantalla selfie en la parte delantera de la cámara de acción, el motivo siempre permanece en la imagen y las imágenes que caen del marco son historia.
  • Resistencia incomparable en grabación de vídeo 4K. La batería de iones de litio de 1000 mAh garantiza una duración de grabación de 85 minutos.
  • Modos de vídeo inteligentes, como lapso de tiempo, movimiento lento, movimiento rápido y bucle dan a los vídeos un toque creativo, perfecto para redes sociales.
  • Contenido del envío: Actioncam 9s Plus, mando a distancia de 2,4 GHz, carcasa protectora sumergible para profundidades de hasta 40 m, batería intercambiable, soporte para bicicleta, 7 soportes, soporte para casco, correas de velcro, adhesivo 3M, cable de plástico, cable de metal, cable USB y paño de limpieza de lentes.
Bestseller No. 4
VSYSTO Mini cámara para Casco HD 2K Cámara de Bicicleta Impermeable Cámara de acción Deportiva con Accesorios y WiFi
  • 1. Calidad de video y cuerpo pequeño-- El sistema de cámara de casco 2K bien hecho ayuda a grabar cada momento de usted. De tamaño pequeño y fácil de usar, puedes usarlo en muchas ocasiones. NOTA: Si hay algún problema con la cámara, contáctenos.
  • 2. Fácil de instalar y resistente al agua en todo el cuerpo-- Instrucciones incluidas, todos los accesorios son independientes, puede instalarlo usted mismo. Todo el cuerpo es impermeable, con material metálico, sin miedo a la lluvia.
  • 3. Lente ojo de pez súper gran angular de 170 °-- Con el sensor de imagen de Sony, puede capturar un campo de visión más amplio y obtener más información.
  • 4. WiFi y 120 minutos de tiempo de espera prolongado-- La función y la aplicación WiFi flexibles pueden conectar el video al teléfono móvil en tiempo real. 120 minutos de grabación continua después de una carga completa. NOTA: La distancia efectiva de WiFi es de 2 metros, no aleje el teléfono de la cámara.
  • 5. Garantía y servicio: Prometemos un año de garantía para cada cámara de acción VSYSTO y un servicio de atención al cliente altamente receptivo para garantizar que obtenga el mejor producto. Póngase en contacto directamente con nuestro equipo de posventa si tiene algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos consejos útiles.

Los mejores precios de formato mov de video camaras deportivas

Ciertas cámaras de movimiento requerirán una estructura separada para la inmersión. Inclusive si una cámara está clasificada para, digamos, 33 pies, puede por otro lado estar comprendida a inferiores profundidades en raras oportunidades. Tener la seguridad agregada contra el agua puede ser una gran idea. La estabilización de la imagen es una forma de vivencia de manera comparativa novedosa que se está incorporando a las cámaras de acción.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad