Excelvan v60 4k wifi cámara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una excelvan v60 4k wifi cámara deportiva es una cámara digital desarrollada para grabar acción mientras se está inmerso en ella.

Lo bueno es que hoy en día, hay una abundancia de distintas cámaras disponibles con todos los capitales que tienen la posibilidad de grabar un gran vídeo.

Nuestras cámaras súper resistentes son suficientemente potentes para no solo grabar audio y atrapar imágenes, sino más bien también para prestar vídeo de alta definición.

Bestseller No. 1
COOAU Nativa 4K 60fps 20 MP Pantalla Táctil WiFi Cámara Deportiva Videocámaras EIS Acción Cámara Subacuática Sumergible con Micrófono Externo Control Remoto Baterías 2x1350Amh (1)
  • Cámara de acción nativa 4K 60fps 20MP y EIS antivibración: con la resolución nativa 4K 60FPS y 20MP más alta, SPC03 puede capturar videos o fotos inimaginables e impresionantes con detalles más ricos que están más allá de su imaginación. Al encender el EIS, puede obtener videos sin súper fluidos incluso durante situaciones de intensa agitación y movimiento rápido.Le recomendamos que descargue el reproductor 4K profesional en la PC cuando reproduzca video 4K (Windows: KMplayer, Mac: MplayerX)
  • Pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas y Wi-Fi incorporado: la pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que la pantalla LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y encender el Wi-Fi en la cámara deportiva, puede reproducir / descargar / grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos.
  • 2 baterías de 1350 mAh y micrófono externo y control remoto: el micrófono externo con reducción de ruido puede capturar claramente el sonido original incluso si se encuentra en un ambiente ruidoso y bullicioso. Las 2 baterías recargables de alta capacidad de 1350 mAh proporcionan un tiempo de grabación y una vida útil más prolongados que otras cámaras. El mando a distancia le permite controlar la cámara del casco sin tener que sujetarla.
  • Modo de buceo y cámara subacuática impermeable: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar de su increíble viaje bajo el agua hasta 40m y proteger perfectamente la cámara de rocas, polvo y arañazos. Al activar el modo de buceo puede conseguir un contraste de color más preciso y un mundo submarino más realista sin filtro rojo. Puede llevar la cámara SPC03 para hacer deportes sin preocupaciones, como natación, buceo, surf, ciclismo, escalada, esquí, etc.
  • Múltiples funciones para satisfacer sus diversas necesidades: 7 modos de video: Modo de video en cámara lenta (Slow Motion) / Modo de grabación en bucle / Modo de video secuencial (Time Lapse) / Modo de automóvil / Corrección de distorsión / Modo de medición / Modo de buceo. 7 modos de fotografía: foto normal / modo de foto secuencial / modo de foto en ráfaga / modo de temporizador automático / modo de medición / exposición prolongada / modo de buceo.

Mejores descuentos encontrados 2020 de excelvan v60 4k wifi cámara deportiva

Te dejará grabar los vídeos transmitidos en alta resolución, en la tarjeta SD, a fin de que los puedas sacar cuando se te antoje. Te permite compartir experiencias que no podrías atrapar con tu teléfono. Este modelo es muy fuerte, se puede sumergir sin carcasa a una hondura máxima de 10m, y va a estar lista para cualquier tipo de aventura. No es precisamente una cámara deportiva barata, mas vale la pena llevar a cabo la inversión en este modelo, ya que no tardarás mucho tiempo en amortizarlo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad