Estabilizador optico para camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Esta estabilizador optico para camaras deportivas filtra los tonos colorados y reduce el azul, de este modo, las imágenes bajo el agua se ven brillantes y vivas.

Es la cámara que debes elegir si practican deportes de peligro con mucho movimiento, como descenso en bicicleta o bien surf.

Las cámaras duraderas además están diseñadas para ser lo más polivalentes posible, incluyendo la grabación de audio y la captura de imágenes fijas adjuntado con el vídeo estándar.

Bestseller No. 1
Cámara de acción - Mini cámara estabilizada en Tres Ejes, grabación de Video 4K / 2.7K / 1080P
  • Registros hasta UHD 4K60 a 120 Mb/s, 2.7K60, 1080p120, y 720p240
  • 3840 x 2144 imágenes fijas Ultra ancho 120° max FOV
  • Estabilización de imagen híbrida de 6 ejes Pantalla táctil de 1.3″ en vivo.
  • Ranura de tarjeta MicroSD que soporta hasta 512GB
  • Batería incorporada (hasta 3,5 horas a 4K30, 4,5 horas a 1800p60)
Bestseller No. 2
Jopwkuin Lente Gran Angular para Cámara Deportiva, óptico Lente para Cámara Gran Angular Estabilización De Imagen Fácil De Usar para Cámaras Deportivas
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 El bloqueo horizontal puede garantizar que su video permanezca horizontal o vertical incluso cuando la cámara está fija fuera del centro o girada 360 grados.
  • 【ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN】 Para una estabilización de imagen mejorada hiper suave puede lograr una estabilidad de video de hasta 2.7K60 cuadros.
  • 【OBJETO APLICABLE】 Lente de cámara gran angular para entusiastas de la fotografía.
  • 【CAMPO DE VISIÓN AMPLIO】 Con un ángulo amplio de 155 grados, Fov puede mejorar el ángulo de visión y mejorar la profundidad de campo.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Perfecto servicio postventa, los proveedores proporcionan productos directamente.
Bestseller No. 3
Zeadio Estabilizador para cámara teléfono GoPro, Empuñadura Plegable, Aparejo de Video para Todos GoPro, Smartphone, cámara, videocámara, DSLR, teléfono Inteligente, iPhone, Huawei, Samsung, etc
  • Estabilizador multifunción con modo de una sola mano y modo a dos manos. Sostener las manijas con ambas manos (modo a dos manos) puede reducir efectivamente el sacudidas de la cámara al grabar videos.
  • Sistema ideal para fotografiar de ángulo bajo. Puede ponerlo en el suelo o cambiar al modo de una sola mano para grabar videos de ángulo bajo.
  • Agujero de rosca incorporado de 1/4 pulgada en la parte inferior de la perilla. Se puede conectar a un trípode, deslizante de Cámara o dolly para Cámara para grabar videos estables de alta calidad.
  • Viene con 1 x maletín antichoque con mosquetón, 2 x soporte para GoPro, 1 x soporte para teléfono inteligente y 1 x adaptador de zapata para accesorios. Todas las unidades se pueden almacenar en el maletín adjunto, fáciles de transportar y perfectas para disparos al aire libre o de viaje.
  • Los tornillos dobles de 1/4 de pulgada y el montaje triple de zapata para accesorios permiten conectar simultáneamente múltiples dispositivos y accesorios de fotografía. Satisfaga sus necesidades de tiro profesional.
RebajasBestseller No. 4
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.

Mejores precios encontrados 2020 de estabilizador optico para camaras deportivas

Si se quiere filmar en condiciones extremas, además hay que tener en cuenta el montaje de la cámara de dentro. La cámara deportiva puede ser impermeable, se puede seleccionar con distintas complementos y las variedades de montaje pueden ser numerosas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad