Estabilizador de imagen camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Gracias a su tamaño robusto y a la gran cantidad de accesorios disponibles, puedes usar las estabilizador de imagen camara deportiva para grabar vídeo o tomar fotos de lugares únicos. Tiene diferentes métodos de disparo, además de que puede tomar imágenes fijas con la opción de lapso de tiempo, tiros únicos o bien tiros en ráfaga.

Sí, incluso si no tienes un PC, vas a tener acceso a tus imágenes y vídeos que fueron grabados pudiendo recordarlos y disfrutarlos en el momento.

Todos tienen un display trasera a color donde exhibir la previsualización y el resultado de los contenidos apresados.

Bestseller No. 1
Yolansin 4K 60FPS Cámara Deportiva WiFi 40m Cámara Subacuática Cámara de Acción Gran Angular Impermeable de 170 ° con Control Remoto de 2.4 G, 2 Baterías de 1350 mAh
  • 【Cámara deportiva 4k】 Cámaras deportivas con resolución de video fluida de 4K / 60 fps, 4K / 30 fps, 2.7K / 60 fps, 1080P / 120 fps, etc. Con una resolución de foto de 20 MP. Los videos y las fotos pueden tomar fotos mejor. Por ejemplo: esquí, patinaje, natación, snorkel, buceo y otros momentos maravillosos. Puedes compartir cada momento de movimiento.
  • 【Estabilizador de 6 ejes (EIS) y 170 °】 La nueva tecnología de Estabilización de imagen electrónica inteligente (EIS) de 6 ejes permite una presentación de imágenes ultraestable sin equipo estabilizador adicional. Cámara de acción real puede ayudarlo a eliminar la vibración y el desenfoque de movimiento en la mano. Lente súper gran angular de 170 ° que proporciona un campo de visión más amplio y captura una gama más amplia de entornos.
  • 【Wi-Fi incorporado y micrófono externo】Wi-Fi también le permite cambiar configuraciones, tomar grabaciones, cargar y compartir instantáneamente en su teléfono móvil, mientras la aplicación dedicada está conectada (APLICACIÓN: iSmart DV). Los micrófonos pueden mejorar significativamente la calidad del sonido de la película, grabar una frecuencia más amplia y grabar sonido desde todas las direcciones.
  • 【Resistente al agua 40 my control remoto】Con una carcasa impermeable, esta cámara integrada es adecuada para 40 metros bajo el agua (la cámara en sí no es resistente al agua sin una carcasa impermeable). Con el control remoto inalámbrico 2.4G en la muñeca, puede capturar su mundo de una manera completamente nueva. Controlar la cámara, grabar imágenes o tomar videos ahora es extremadamente conveniente y seguro: solo presione el botón en el control remoto.
  • 【Muchos modos y kit de accesorios】 La cámara deportiva 4K ofrece un modo multicolor. Adecuado para principiantes, juega con una variedad de efectos visuales. Grabación en bucle, video en cámara lenta, modo de conducción, disparo en ráfaga, etc. Se pueden utilizar 2 baterías de 1350 mAh durante 240 minutos de forma continua. Muchos accesorios pueden satisfacer sus necesidades para cualquier actividad al aire libre.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【EIS Anti-shake y 170 ° Gran angular】: La tecnología óptica anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de taza, elimina la vibración de la imagen de video y logra imágenes estables y suaves. La cámara deportiva utiliza 6 lentes de ojo de pez de vidrio para tener una cierta función de corrección automática de video. Combinada con el sensor de SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video de gran angular de 170 ° sin ajustar.
  • 【4K 20MP y Varios Modos】: La cámara deportiva tiene 20MP y video ultra HD con 4K / 30fps, EIS 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, se ofrece efectos visuales realistas, captura un momento emocionante. La cámara tiene una variedad de funciones, como salida HDMI, grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, modo de conducción, foto programada, toma continua ... puede llevar la cámara a una variedad de entornos deportivos, el efecto superará sus expectativas.
  • 【WIFI y Micrófono Externo】: Comparte sus momentos deportivos en su teléfono o tableta con APP / APK. Las señales de Wi-Fi varían hasta 10M, y la pantalla LCD HD de 2.0 pulgadas le permite previsualizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Micrófono externo, la absorción de sonido es más perfecta, el micrófono externo con el modo de reducción de ruido propio del cuerpo, la calidad de sonido de alta fidelidad, mejora enormemente el efecto de grabación en exteriores.
  • 【Impermeable hasta 40m y 2.4G Control Remoto】: La cámara acuatica equipado con una resistente funda protectora IP68, hasta 40 metros. Ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos. Puede usar el control remoto en su muñeca y controla la cámara en cualquier momento. El control remoto tiene una distancia efectiva de 15m-20m y la clasificación de impermeabilidad es IPX6 a prueba de agua.
  • 【Accesorios gratis y 2 x1200mAh batería 】: Equipado con una variedad de accesorios gratuitos. Incluye una bolsa impermeable multifunción, todo tipo de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco. (Consulte la Figura 9) Un cargador doble se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200mAh tienen una resistencia poderosa y pueden durar hasta 240 minutos en 4k.
Bestseller No. 3
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
Bestseller No. 4
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS estabilizador Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M
  • 【4K / 30FPS EIS y 20MP】: Esta cámara deportiva ofrece los siguientes modos de resolución de video: EIS 4K / 30FPS, EIS 1080P / 60FPS, EIS 720P / 120FPS y 20MP para fotos.  Un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【EIS Estabilización y estabilización de imagen】: Esta cámara deportiva tiene giroscopio de 3-EJES y acelerómetro de 3-EJES Tecnología anti-vibración. El EIS de 6 EJES corrige el movimiento en múltiples direcciones, incluso al esquiar, saltar con paracaídas, puenting ,o durante otros deportes extremos.
  • 【Micrófono dual y subacuática】: Esta cámara deportiva tiene micrófono interno y externo. El micrófono externo es extremadamente ligero y cómodo que está diseñado para una portabilidad óptima. Puede Ofrecer algunos de los sonidos grabados más claros posibles que la mayoría de los otros micrófonos de cámara deportiva. La carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30 M(98 pies) a 40 M(131 pies). ¡Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo!
  • 【WiFi incorporado · Control remoto 2.4G】: La función Wi-Fi le permite conectarse a APP "Live DV" para que pueda controlar la cámara con tu teléfono o descargar el video para compartir los maravillosos momentos con red social. Está equipado con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que presenta un alto ancho de banda y estabilidad para que pueda fotografiar o grabar de forma remota a una distancia de 20M. Se utiliza pilas de botón extraíbles y tenemos un pila de repuesto extra para ti .
  • 【Paquete completo de accesorios y múltiples funciones】: Esta cámara deportiva ofrece muchos tipos de accesorios, incluido un cargador de batería dual , dos soportes para el automóvil y bicicleta también un estuche de transporte. Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que lo que necesita, por ejemplo la grabación en bucle, video de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de audio, modo de conducción, ajuste de exposición, ajuste de balance de blancos, etc.

Mejores descuentos encontrados 2020 de estabilizador de imagen camara deportiva

La cámara digital viene con un distanciador Wi-Fi que se puede activar en los ajustes de manera bastante simple, y que daba la impresión de estar emparejado de manera nativa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad