Estabilizador camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay una extensa selección de estabilizador camara deportiva en el mercado accesibles para varios rangos de precios donde el costo de cada una depende de sus ajustes técnicos, marca y otras caracteristicas.

La verdad es que su principal objetivo es la diversión, la aptitud de inmortalizar enormes momentos y grandes hazañas mientras que vivimos aventuras y nos superamos como deportistas.

Podrás tener una imagen con una gran compensación de movimiento, consiguiendo un resultado nítido y permanente de enorme calidad.

Bestseller No. 1
Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para GoPro Hero 8, Gimbal para Gopro Cámaras Compatible con Go Pro Hero 8 7/6/5/4,dji Osmo Action,Insta360 One R, RX0, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, Control WiFi
  • 【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 ".
  • 【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • 【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 【7 Modos de Trabajo y APP "Hohem Gimbal"】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
Bestseller No. 2
Gopro Gimbal Estabilizador, Hohem iSteady Pro 3 Gimbal de Mano para Gopro Hero 8/7/6/5/4, Insta360 ONE R,Sony RXO DJI Osmo Cámara de Acción,3-Ejes Gopro Gimbal Salpicaduras Control Wifi
  • 【Compatibilidad universal】El diseño de accesorios súper razonable crea más posibilidades en iSteady Pro 3, compatible con Gopro Hero 8/7/6/5/4/4/3, Insta360 ONE R, Sony RXO, SJCAM, cámara YI Xiaomi Mijia y la mayoría de las cámaras deportivas con dimensiones similares.
  • 【WIFI control serie Gopro】iSteady Pro 3 tiene un diseño especial de módulo WiFi incorporado. Después de conectar la GoPro, encienda el interruptor WiFi para controlar fácilmente la GoPro para tomar fotos o grabar.
  • 【12 horas de tiempo de trabajo】La batería incorporada de alta capacidad de 3600 mAh puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo. También tiene un puerto de salida que se puede usar como un banco de energía para cargar cámaras deportivas.
  • 【Cambio rápido entre modos de trabajo】iSteady Pro 3 puede cambiar entre diferentes modos de trabajo tocando solo el botón de modo, rápido para cambiar el modo que desee.
  • 【Función de aplicación】El control remoto se puede llevar a cabo en la aplicación "Hohem Gimbal", calibración rápida automática, actualización de firmware, modo de Inception y parámetros personalizados.
Bestseller No. 3
Kit de vídeo práctico 2 en 1 para GoPro y Smartphone, estabilizador de cámara deportiva, asa de teléfono multifuncional para We-Media/Youtube/Livestream/Vlog, compatible con GoPro Sony DJI OSMO Action
  • Asa para teléfono móvil: hecha de plástico ABS, con soporte de sujeción para smartphone con rotación de 360 grados para modo vertical u horizontal (horizontal). Y el soporte para teléfono móvil es muy ancho y ajustable, apto para pantallas de 55 a 100 mm de ancho.
  • Multiadaptador: compatible con cualquier serie de Gopro y con todos los tornillos de acción de 1/4 pulgadas, no tendrás que utilizar otras herramientas para fijar tus dispositivos, puede satisfacer tu creación fotográfica en cualquier momento.
  • Soporte de agarre mejorado y experiencia de uso cómodo, mejora la captura y reducción de la vibración y el ruido gracias al diseño ergonómico profesional para grabar vídeos suaves, especialmente para capturas de larga duración.
  • Hot Shoe: hay una hot shoe en la parte superior de la pinza que le permite poner la lámpara, el micrófono u otros accesorios que le guste, puede utilizar el smartphone como un monitor, ideal para vlog, livestream durante todo el día o toda la noche.
  • Clip antideslizante para sujetar firmemente tu teléfono con o sin la funda del defensor. Simpático y estable, ideal para viajes, disparos, entrevistas fotográficas y transmisión en vivo, etc., proporcionando a los usuarios una experiencia de grabación de voz clara y precisa.
Bestseller No. 4
FeiyuTech WG2X - Cámara Deportiva (estabilizador para cámara), Schwarz
  • Excelente tecnología impermeable
  • Rotación de 360 grados
  • Mayor compatibilidad: compatible con gopro 4/3 +/gopro cámara gopro 3
  • Algoritmo optimizado
  • Resistente a vibraciones

Mejores descuentos encontrados 2020 de estabilizador camara deportiva

En este disco descubrirás un montón de cámaras de YouTube/Vlogging totalmente distintas. Como cada YouTuber tiene sus propias pretenciones para su canal y tipo de material de contenido.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad