Esraestabilizador camara deportiva movil

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En la mayoría de los casos, las esraestabilizador camara deportiva movil suelen ser compactas y resistentes, y son impermeables a nivel de área.

Pero esa grabación automática requiere de complementos como las correas de cabeza, que afirman filmar desde la perspectiva del usuario sin preocupaciones.

El estabilizador de imagen es el que tiene como función minimizar o eliminar completamente las vibraciones a las que se expone una cámara en movimiento.

Bestseller No. 1
Estabilizador Móvil - hohem iSteady X Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone13/13 Pro/13 Pro Max/12/Samsung/Huaiwei/Xiaomi etc
  • 【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone X a iPhone 13/pro/max/12 pro max/Huawei P/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil hohem gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 2
DJI OM 4 Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh
  • Compruebe si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán
  • Realice la calibración automática de cardán
  • Realice un ajuste de cardán horizontal en la aplicación DJI Mimo
  • Si el cardán está desequilibrado después de encenderlo, verifique si el teléfono se ha montado correctamente en el cardán, realice la calibración automática del cardán y luego realice el ajuste horizontal del cardán en la aplicación DJI Mimo.
  • Si DJI OM 4 está conectado al teléfono pero no funciona, apague DJI OM 4, borre la conexión anterior en la configuración de Bluetooth de su teléfono inteligente, deshabilite y luego habilite el Bluetooth del teléfono inteligente y luego reinicie DJI Mimo.
Bestseller No. 3
Zeadio Estabilizador portátil con el zócalo Accesorio para Canon, Nikon, Pentax, Sony, Panasonic, Samsung y Olympus cámara videocámara
  • Sistema ideal de captura de ángulo bajo para todas las cámaras y videocámaras/DSLRs con un rosca estándar 1/4-20.
  • El zócalo removible puede utilizarse para añadir luces de video, flashes, luces LED, o micrófonos.
  • Carril de goma antideslizante.
  • Perfecto para skater, patinaje, carrera de motos, ciclismo, surf, caza, patinaje sobre nieve, esquí, y cuqlquier situación en el deporte extremo donde la estabilidad y los ángulos bajos son fundamentales.
  • Marca: Zeadio. Incluye un garantía limitada de un año contra defectos en materiales y fabricación.
Bestseller No. 4
Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc
  • 【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone 8 a iPhone 13/13 pro/13pro max/12/SE2/11Pro/11/Xs max/XR/X;Samsung S20 Ultra/S20/S10/S9/Note20/Note10/Note8/A40-80; Huawei P serie/Mate serie;Redmi Note8-7Pro/K30-20Pro;Xiaomi 10/9Pro/9se/9;Oneplus 8t/8;LG G7/G8x/V30;Oppo X2Pro/Reno 3Pro;Vivo Z6/S6/X30Pro;Google Pixel 4/4XL etc
  • 【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • 【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • 【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • 【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.

Mejores descuentos de esraestabilizador camara deportiva movil

Le facilita hacer grabaciones de cámaras ocultas con su sistema de control de sonido. La cámara y la videograbadora digital tienen que viene dentro un sensor de voz, que cuando se activa con sonidos de sobra de 60dB comienza la grabación de vídeo, cómoda y simple de usar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad