Empresa apeman camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay empresa apeman camaras deportivas a las que les puedes comprar una estructura adicional por separado para convertirlas en una cámara de fotos sumergible apta para las profundidades marinas, la lluvia o la nieve.

Las superiores cámaras resistentes y a prueba de agua para atrapar tus aventuras al aire libre. La funda impermeable no solo protege la cámara del agua, sino además ofrece absorción de impactos si se le cae la cámara.

La calidad que te ofrezca la cámara es, por supuesto, uno de los causantes cruciales para que te decidas por cuál comprar.

Bestseller No. 1
SUREWO Soporte de Correa de muñeca Compatible con GoPro Hero 10/9/8/7/(2018)/6/5 Negro, dji Osmo Action, Insta360 One R, APEMAN/Crosstour/AKASO/Campark y más
  • Fácil de girar: no requiere más operaciones, cada rotación se bloqueará automáticamente.
  • Instalación práctica: se puede instalar con una sola mano, es fácil de usar.
  • Seguro y firme: hay 4 hebillas fijas alrededor del soporte de la base para garantizar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por perder tu cámara.
  • Cómoda correa de muñeca: adoptamos material agradable al tacto, absorbe el sudor y es transpirable.
  • Amplia aplicación: compatible con todas las cámaras GoPro como GoPro HERO 9/8/7/6/(2018)/5 Black, HERO5 Session, HERO4 Black, HERO4 Silver, APEMAN, Campark, Crosstour, AKASO, DJI Osmo Action y otras cámaras de acción.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 3
Palo Selfie Flotante para Gopro, Boya Flotador de Cámara Deportiva, Soporte Bobber Acuático
  • Compatible con las cámaras GoPro 8 MAX, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, SJ4000, SJ7000 y Xiaomi Bobber Surf
  • Gran flotabilidad
  • Gran visibilidad gracias a su color amarillo
  • Correa de muñeca ajustable
  • Ideal para la playa, la piscina y deportes acuáticos como natación, natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf
RebajasBestseller No. 4
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.

Mejores descuentos de empresa apeman camaras deportivas

Las iniciales FPS significan «frames per second«, que hace referencia a los fotogramas capturados por cada segundo de grabación. seguramente no sepas que un vídeo es de todos modos una secuencia de fotografías que las cámaras capturaron de manera continua. Y precisamente, los fps son los «cuadros» (imágenes) que se tienen la posibilidad de atrapar en un segundo. La resolución de una cámara se refiere a los píxeles que puede capturar en imágenes, bien sean estáticas o continuas (vídeo).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad