Editor de videos y fotos de camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las editor de videos y fotos de camara deportiva son simples de utilizar incluso para los fotógrafos más novatos.

Las varillas de selección de la cámara también son útiles y pueden ponerte en el centro de la acción que sucede en la pantalla.

Esta pequeña y atractiva unidad de cámara puede capturar vídeos y imágenes increíbles para ti. Utiliza el mando de la cámara para cambiar los distintos modos consecuentemente.

Bestseller No. 1
ZORNIK Videocamara,Vlogging cámara IR Visión Nocturna HD 1080P 36MP 16X Zoom Digital 3.0 Pulgadas LCD 270 Grados Rotativo Cámara (3051LRM-02)
  • Videocámara HD: la videocámara es de 36 megapíxeles, cámara Full HD 1080P, zoom digital de 16x, función de visión nocturna infrarroja, puede soportar detección de movimiento y movimiento lento, y tiene una pantalla IPS de 3 pulgadas. Es simple, ligero y fácil de usar. Es el regalo perfecto para aprender fotografía, bloguear y hacer videos.
  • Función de visión nocturna infrarroja: puede grabar en la oscuridad con función de visión nocturna infrarroja. Bajo la función de visión nocturna infrarroja, la cámara puede capturar imágenes y videos de alta definición. Los colores de los videos e imágenes son blanco y negro. Puede funcionar perfectamente en la oscuridad y puede capturar imágenes de alta calidad con muy poca luz.
  • Función de cámara web y HDMI: puedes conectar directamente la transmisión en vivo al HDTV a través del cable HDMI y reproducir el video que grabas. También puedes conectar la cámara de video de YouTube al PC a través de un cable USB. A continuación, puedes transferir el archivo a la computadora seleccionando "MSDC" o usarlo como una cámara web seleccionando el modo "PC CAM" para videollamadas o transmisión en tiempo real.
  • Compatible con control remoto: la cámara de película tiene un control remoto, por lo que puedes tomar fotos y videos tú mismo en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de pedir a otros que te ayuden a tomar fotos y videos. No se excluyó ningún miembro de la foto de grupo. Puedes pausar el video en cualquier momento y luego continuar grabando sin reiniciar un archivo nuevo.
  • Graba mientras se carga: la cámara está equipada con dos baterías recargables, que soportan grabación mientras se carga. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
DJI Pocket 2 Combo Cámara 4K con Estabilización en 3 Ejes, Vlog, Video UHD, Foto de Resolución de 64 MP, 1/1.7” CMOS, HDR, Reducción del Ruido, Timelapse, Slow Motion, Sin Tarjeta, Sin Extensor Rod
  • TAMAÑO DE BOLSILLO: El DJI Pocket 2 cabe perfectamente en tu mano, mochila o bolsillo, para que puedas llevártelo a cualquier parte. No importa si estás de viaje o si algo te llama la atención de repente, el Pocket 2 está listo para capturarlo todo
  • ESTABILIZACIÓN MOTORIZADA: Un estabilizador en tres ejes que permite estabilizar la cámara para capturar vídeos en movimiento. Esta tecnología también es perfecta para capturas creativas como fotografías con largos tiempos de exposición
  • ACTIVETRACK 3.0: No importa cómo te muevas, el Pocket 2 te mantiene a ti y a tus amigos encuadrados gracias a ActiveTrack 3.0
  • EDITOR CON IA: ¿No te va editar? No te preocupes, el Editor con IA combina automáticamente tus clips con transiciones y música para crear contenido digno de compartir
  • CALIDAD DE IMAGEN: Hemos equipado la cámara del DJI Pocket 2 con capacidades de fotografía y vídeo que te permitirán crear contenido digno de compartir y hacer que tus recuerdos sean eternos. Sensor de 1/1.7 pulgadas, Fotos de 64 MP, Vídeo 4K/60 fps, Enfoque automático híbrido 2.0
Bestseller No. 3
Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone/Galaxy/Honor/Xperia/Redmi y Otros iOS/Android (5.5'')
  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Galaxy, Honor, Redmi, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/ Xperia/XZ Premium/Redmi 6 y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
Bestseller No. 4
Camly – Editor de Fotos y Collage
  • Filtros únicos y efectos modernos
  • Pegatinas modernas y leyendas para las fotos
  • Edición profesional
  • Ajusta el brillo, el contraste, la exposición óptica, la luz y las sombras, el tono, la calidez, la saturación y la acutancia
  • Herramientas de corte y rotación, incluida la función de enderezar el horizonte

Las mejores ofertas de editor de videos y fotos de camara deportiva

De este modo, ya sea que se utilice para llevar a cabo snorkel o buceo profundo. Buena compra, la cámara deportiva es una exhibe de que muchas de las superiores cosas en el mundo vienen en tamaños pequeños.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad