Drone para camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Ten presente estas claves y podrás escoger las drone para camara deportiva que más se amolden a tus necesidades, a las excursiones que quieras realizar.

Las varillas de selección de la cámara también son útiles y pueden ponerte en el centro de la acción que está sucediendo en la pantalla.

Las mejores cámaras resistentes y a prueba de agua para atrapar tus aventuras al aire libre. La funda impermeable no sólo asegura la cámara del agua, sino que también ofrece absorción de impactos si se le cae la cámara.

RebajasBestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 2
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su móvil o tablet.
  • 【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • 【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • 【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • 【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Bestseller No. 3
EACHINE EX3 Drone 2k GPS, Drone Profesional con Camara 2k, Drone Brushless Motor, Drone GPS 5G, WiFi FPV Drone Tiempo Real, Flujo Óptico OLED Conmutable Remoto Drone Plegable Drone RC Quadcopter RTF
  • 【Cámara de video Full HD 2K】Admite disparos de 2K a 30 fps con sensor CMOS de 8 MP, lente gran angular, conserva los detalles más originales y hace que su creación sea más inspiradora.
  • 【La función 5G WiFi】 se puede conectar al sistema APP APK para tomar fotos, videos, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • 【Potente motor brushless】 MT2204 1350kv Motor brushless, más económico y de excelente calidad entre las líneas de motores sin escobillas. Levantamiento máximo hacia arriba 230g. Volar con una cámara deportiva es solo un juego de niños.
  • 【ESC en respuesta 4 en 1】 El innovador regulador electrónico de velocidad 4 en 1 hace que el dron sea más ágil y más hábil para maniobrar, incluyendo giros cerrados y frenos bruscos.
  • 【Batería de gran capacidad】7.6V 3400 mAh batería, tiempo de vuelo de hasta 20 minutos.
Bestseller No. 4
Hensych Multifuncional Cámara Deportiva Expansión Montaje Equipo Cámara Luz de Relleno Poseedor Montar Apoyo Soporte para Mavic Air 2 Drone, Reemplazo para GoPro / Insta360 / OSMO Action / Pocket
  • Soporte multifuncional:Aplicar a la Reemplazo para serie hero, Osmo Action, serie Insta360, Osmo Pocket, cámara deportiva Fimi Palm, luz de relleno, etc.
  • interfaz 1/4:Instale directamente dispositivos con un orificio de 1/4 de tornillo en la parte inferior, como Insta360 one x, luz de relleno.[Debe comprar un adaptador por separado al instalar la serie hero, Osmo Action, la serie Insta360, Osmo Pocket, Fimi Palm, etc.]
  • Almohadillas suaves en el interior:evita rascarte el dron.Puede ajustar libremente la correa de velcro para que se ajuste mejor al dron.
  • No afectará el interruptor de la batería;no afectará el sensor en la parte inferior del dron;No afectará el vuelo.
  • Lista de paquetes:1 x Soporte de montaje de expansión para dron Mavic Air 2.Adaptador multifuncional para infinitas posibilidades.

Los mejores precios de drone para camara deportiva

La cámara digital de movimiento puede diseñarse de tal manera que se apague cada vez que dejes de grabar, lo que permite ahorrar batería cualquier ocasión. Lo único poco afortunado es que la batería no puede ser cambiada por una nueva ya que no es removible. No obstante, viene con un puerto micro-USB que le facilita costear el uso de los cargadores de los Smartphones, haciendo de este modo posible la utilización de paneles solares y bancos de energía para la carga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad